Primeras Impresiones del Salón del Manga 2007

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

Shadowlaw escribió:Imagen[/URL]
Y aquí todo el grupillo de la quedada, excepto yo, claro está, que las fotos no se hacen solas (bueno, sí, pero no me fastidiéis la frase) De izquierda a derecha: T.T.C, Mello, Cloud, Saku, Karl, Hermana de Häck, K-Chan, Amotep, Häck
Eh, a mi no me cuentas, maldito hijo de Satán :evil:
Bueno, yo no salgo en el salón porque las pocas que hice las hice yo, y vosotros no hicisteís fotos cuando yo estaba...[modo repetitivo on] Cuando tenga arreglado el orden pongomis fotos[modo repetitivo off]
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
demonic angel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Jue Sep 06, 2007 8:50 am
Ubicación: jugando al call of dutty 4
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por demonic angel »

lo siento si el texto esta en catalan
xo es ke lo e copiado de mi fotolog
http://www.fotolog.com/tegima

Editado Nico d'Robin:
Aquí no todos entendemos Catalan, así que por favor la próxima vez en Castellano.



nos vemos nakamas
Imagen
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Xa, ben, moi ben o texto e tal, excepto por un pequeno detai: LA MAYORIA DO FORO NON E CATALAN, in este foro o idioma oficial e o castelan, se non ibame pasar eu todo o dia posteando en galego soo por levar a contraria a os posts en catalan, XD. En fin, que foi uña lectura moi gratificante aunque non e entendido un cencontaeun por cento.

Traducción para quienes son tan raros que postean en castellano (vaya juventud...):
Ya, bien, muy bien el texto y tal, excepto por un pequeño detalle: LA MAYORIA DEL FORO NO ES CATALAN, en este foro el idioma oficial es el castellano, si no me iba a pasar yo todo el dia posteando en gallegosolo por llevar la contraria a los posts en catalan, XD. En fin, que ha sido una lectura muy gratificante aunque no he entendido un 51%.


Saludos!
Última edición por Rapusin el Dom Nov 11, 2007 11:31 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Prithivi
Sargento
Sargento
Mensajes: 562
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: SB City
Edad: 36

Mensaje por Prithivi »

En fin, que ha sido una lecti¡ura muy gratificante aunque no he entendido un 51%.
Más que por el idioma yo diría que es por la ortografía, yo soy catalán y más o menos he entendido lo mismo.
Avatar de Usuario
_akagami_
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Jue Nov 08, 2007 9:58 pm
Ubicación: shin sekai!
Edad: 33

Re: Salon del Manga 07

Mensaje por _akagami_ »

Ramsus escribió: Para despedirme, os dejo una foto de una muy buena adquisición que me he traído de allí :neko: :


Imagen
alaaaaaaa que chulada!!! :love: no podrias subirlas una por una aqui a la web?? :o porfaaa

respecto al salon, llevo dos años queriendo ir pero nadie puede llevarme y no tengo sufuciente dinero para desperdiciar alli XD, claro esta que para el año que viene ya podre estar allí con todos vosotros porque es seguro 100% que iré jeje
todas las fotos que aveis subido son la leche, en especial la de kid :lol:
kid escribió:
Por la noche nos despedimos y ella y sus amigas se fueron a ver "las fuentes que cantan" :lol: , pero esa noche no pudo ser xD. Aquí un par de fotos del día:

Imagen
Cuando vi a esas dos gatitas tan guapas fui corriendo a hacerme una foto con ellas :neko: , pero al tío feo ese le dio por cruzarse en el momento exacto, y salió eso xD. Al menos mi cara no tiene precio :lol:
muy graciosa la foto :wink:
Avatar de Usuario
Chaser
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:51 pm
Ubicación: Isla Gyogin
Edad: 33

Mensaje por Chaser »

Wooooolaaas nakamas , ya se que es un poco tarde , pero aqui os dejo las fotos que os prometi :D


Imagen
Aqui veis el mejor disfraz de todo el salon , FRANKYYYYYYYYYYY :love: , sogeking se acoplo jaja xD , porque yo solo le queria hacer la foto a frnaky :(


Imagen
Aqui me veis con samus aran :love:


Imagen
Aqui estoi con la hermana de ganju de bleach que no macuerdo como se llama pero lo unico que puedo decir esque esta tremenda , y mirad por donde la cojo...CARNEEEEEEE :love: :love: :love: :love: :love:


Imagen
Choppeeeer


Imagen
Ace y yo


Imagen
E aqui la mejor foto de todas , Luffy : gomu gomu no BURETTO!! Rucchy : TEKKAI!!

Espero que os hayan gustado , un saludo nakamas!! :wave: [/url][/img]
Imagen
Imagen
11 de maig
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:17 pm
Edad: 39

Mensaje por 11 de maig »

Yo la verdad me lo pase bastante bien este año... lo del manga bus me parecio un descojonamiento brutal, las chicas de norma q estaban... ( bueno eso ) los 4 juegazos de snes q me pille, y el echo de estar en el salon lo mejor, Lo peor, la calor q daba el disbraz de brook y q mucha gente en vez de llamarme brook o "spoiler" me llamaban 11811 ( muy triste la verdad ), eso si la frase q se quedo grabada era lo q me dijo un basurero al verme vestido de Kagome por la calle ( no os digo cual es ya es un insulto algo fuerte ) ( dia: viernes, dia laboral, a las 12 en punto, hora punta de trabajo i gente por la calle y sumale un servidor vestido de Kagome, los insultos y caras de sorpresa q recibi, incluso dos monjas cuando me vieron se acojonaron ) pero es q eran de lo mas gracioso, bueno tambien hubo algun chico q me tiro algun piropo . Bueno ya os pasare algunas fotos

Un saludo desde Sóller ( Mallorca )
Responder