El Mejor Jefe Final de la Historia

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

El Mejor Jefe Final

The Boss (MGS3)
12
10%
Kefka (Final Fantasy VI)
11
9%
Sephiroth (Final Fantasy VII)
49
41%
Ganondorf (Zelda)
27
23%
Bowser (Varios Mario)
8
7%
Mr Bison (Street Fighter)
10
8%
Robotnik (Sonic)
3
3%
 
Votos totales: 120

Avatar de Usuario
Sefirot_villasur
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Sab May 06, 2006 11:43 am
Edad: 37

Mensaje por Sefirot_villasur »

mad23, t refieres a Xemas, xo ese no es nada comparado con Sefirot (version reducida), ese si k te pone a caldo y no te nteras. E leido k Sefirot esta sobrevalorado, xo sk es un jefe xungo, el propio juego te dejla la opcion de manerjarlo y de atizar con el, comprobando lo fuerte k es, y ademas tiene musica propia, cuantos malos malosos, la tienen?? En fin mi voto para sefirot, k tengo asta un muñeco suyo en mi casa..
Avatar de Usuario
jose maria
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 159
Registrado: Dom May 13, 2007 8:30 pm
Ubicación: new world
Edad: 35

Mensaje por jose maria »

me encanta god of war por lo que elijo a ares,
despues me quedaria con el gran nemesis,
y por ultimo con el mito de los street fighter, que
marco una epoca de mi infancia de los videojuegos. bison
Avatar de Usuario
apaloseko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Jue Oct 13, 2005 3:48 am
Ubicación: En una aventura etílico onanista

Mensaje por apaloseko »

Ramsus escribió:Sin duda alguna:

El Dragón Rojo del D&D Swadow over Mystara. Jodido cabrón incineracredits...
Ya salio nombrado el mayor hijodeputa/tragamonedas que he visto en mi vida ¬¬.
Sobre lo del tema que sephiroth esta sobrevalorado, estoy tan de acuerdo que incluso pienso que es el juego mas sobrevalorado que hay(mas polemica xD)
saludos!
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Mensajes: 685
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:19 pm
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Edad: 39

Mensaje por DarthVardagrod »

Hola a todos.
Yo he puesto en la encuesta a estos porque a mi parecer son los más conocidos de la historia de los videojuegos, yo creo que no habrá nadie que no los conozca.

Si alguien tiene otro favorito o algo mas que aportar, bienvenido sea, porque para eso esta el tema. Coincido con Ramsus en su elección, eran muy chungos de pelar.

Y respecto a que Sephiroth esté sobrevalorado, no voy a entrar al trapo, porque es mi favorito, pero creo que si que está demasiado bien visto para lo cabrón que fue,pero la gente lo aclama, y por eso lo sacan luego después en KH Y KH2.Yo no he visto a Kuja ni Artemisa en los KH, y tambien son de Final Fantasy.La razón?Pues porque es lo que la gente pide, a todos les mola luchar contra Sephiroth con el One Winged Angel de fondo no?

Pero Final Fantasy VII es el mejor Final Fantasy de la Historia, y a eso no hay discusión.Me gustarí hacer un tema de eso, para que votaráis por el mejor Final hasta la fecha, y seguro que saldría el VII.

Lo que es más improtante para mí es que los desarrolladores de juegos no dejen nunca de hacerlos POR FAVOR y sobre todo con los malos más carismaticos que puedan crear.QUE HARIA YO SIN VIDEOJUEGOS DIOS MIO?

:wave: bon voyage :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
Avatar de Usuario
Maxwell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mié Oct 12, 2005 12:10 am
Ubicación: Terranova
Edad: 36

Mensaje por Maxwell »

Dios mio , y al King Dedede??? Si Kirby os escuchara.... Dentro de lo que serian malvados serios , yo apuntaria a Bloody Mary de Terranigma o a Sebastron del Secret of Evermore. Eso si no contamos con el genio malvado de el Dr. Berruga , tambien del Terranigma. Pero puestos a elegir de la lista , creo que Kefka seria el elegido, el peliblanco cae bien , pero hay que pensar que tambien ha sido mucho mas famoso ese FF.
Imagen
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

DarthVardagrod escribió:Pero Final Fantasy VII es el mejor Final Fantasy de la Historia, y a eso no hay discusión
El mejor Final Fantasy que salió al mercado para la PsX en 1997 querrás decir. Hasta ahí no te lo discuto.

Pero pobre de tí si intentas decir que de verdad crees que no hay discusión sobre cual es el mejor de la historia. No sabes donde te metes muchacho.

¬¬

-Por cierto, Kefka es con diferencia el mejor/peor Villano de la encuesta-
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
hiken_no_ace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:45 am
Ubicación: en argentina !! escuchando power metal !!
Edad: 32

Mensaje por hiken_no_ace »

sephiroth sin duda alguna , quien no paso horas con el final fantasy 7 y se emociono con la historia de sephiroth , yo sinceramente me re compadeci de el y senti pena con todo lo que le paso y a pesar de haber asesinado a ese personaje tan querido por todos nosotros no senti enojo por el , y tambien me re emocione cuando lo vi en la peli de advent children , y quien no ?
Imagen

-mejorando cada dia mas en la cocina -
Avatar de Usuario
jochuke26
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Lun Dic 31, 2007 4:01 am
Ubicación: detras de ti no me ves
Edad: 32

Re: El Mejor Jefe Final de la Historia

Mensaje por jochuke26 »

bowswer tiene cada comentario mas gracioso siempre con su : graaaaaaaaaaaa !!!!! graaaa !!!!!! graaaaa !!!!!!xD
boswer es el ke menos abla y expresa sus sentimientos eso el lo ke ace falta hoi en dia a los malos xD
salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RUBENGEscorihuela
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Dom Oct 14, 2007 1:39 pm
Ubicación: Valéncia
Edad: 33

Re: El Mejor Jefe Final de la Historia

Mensaje por RUBENGEscorihuela »

Nadie recuerda a Mother Brain de metroid?
¿porque nadie se acuerda de el?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
yiavi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Lun Dic 18, 2006 5:44 pm
Ubicación: Un momento,tengo por aquí el mapa...
Edad: 38

Re: El Mejor Jefe Final de la Historia

Mensaje por yiavi »

Pues yo he votado por Kefka. Sephirot tendrá One winged angel; pero Kefka es más malo, más loco, MUCHO más hortera, domina la risa malvada, envenena castillos y cuenta chistes horribles.

Además quiero nombrar a Lavos, del Crono Trigger. A ver quién más es capaz de dar tanta sensación de maldad sin soltar ni una palabra.
Hola, soy Leonard Nimoy. La siguiente historia sobre extraterrestres es completamente real, y si es real, es que es falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al fin y al cabo, ¿no es ahí donde está la auténtica verdad?. La respuesta es no.
Avatar de Usuario
DarkSoul
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Sab Nov 03, 2007 2:39 am
Ubicación: Santiago
Edad: 32

Re: El Mejor Jefe Final de la Historia

Mensaje por DarkSoul »

Otra vez con la cosa de la historia...por más de que lo piense no me gusta ese término...pero basta de críticas y en fin, supongo que hay una cosa que especificar. Ganondorf del Zelda. Hay muchos "Ganons" y el de cada versión es diferente. En mi caso prefiero el del Ocarina of Time; simplemente la música se adapta a la perfección con el jefe, sin mencionar los efectos de luz cuando se transforma en cerdo y caen rayos...

En fin, al que escojo es al Doppleganger del Ragnarok Battle Offline: De partida no es final, es el jefe de la stage 6; su entranda la encontré bastantte original, y ni hablar de la música, simplemente sensacional (a mi parecer). SI no entienden, ahí les va un videillo...
http://youtube.com/watch?v=fYuWIBYJ3V0&feature=related
El chiste es que se supone que el Dopple es una copia de ti...la gracia es que si eliges otro personaje que no sea el swordman, el dopple no te copia, sigue siendo un "shadow swordman" xD!

Es bastante simple esquivarle los ataques, pero lo que realmente se lleva las palmas, es pelear contra él en multiplayer, ya que su HP se triplica!
En fin, me quedo con este peculiar personaje como Boss favorito
ImagenImagen
Avatar de Usuario
juevescasi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 201
Registrado: Sab Feb 03, 2007 3:20 am
Ubicación: Gago Coutinho
Edad: 41

Re: El Mejor Jefe Final de la Historia

Mensaje por juevescasi »

El mejor de los mejores... Psico Mantis (Psicomantis) de Metal Gear Solid. Fue algo asombroso, y lo será por los siglos de los siglos.
Hace unos meses, hacían en una revista (Superjuegos-Xtreme, la única que se puede leer y que merece la pena, escriben bien) un reportaje acerca de videojuegos que traspasan la cuarta pared, que van más allá, de la simple pulsación de X o Y, y la lista la encabezaba este momento glorioso.

El jefe en cuestión, hacía comentarios acerca de los juegos que aparecían en la memory card de la play, mientras obligaba a Mery (la co-protagonista), a disparar sobre ti (Snake).
Hecho esto, el siguiente paso era arrojar muebles de la habitación sobre ti, para terminar controlando el mando de la play que tenías en la mano, de tal forma que la situación era una compañera disparando sobre ti, un sofá sobre tu cabeza y un mando de play que no obedecía. Solución:
Spoiler: Mostrar
enchufar un mando en el puerto 2, y terminar con el puto psicomantis
Aunque, eso de correr por debajo de Bowser mientras esquivas bolas de fuego, es incomparable.
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
Avatar de Usuario
kuma
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:06 pm
Ubicación: Where amazing happens
Edad: 32

Re: El Mejor Jefe Final de la Historia

Mensaje por kuma »

Para mi es the Boss, la mentora de snake, y esa pelea esta cargada de emotividad y accion.
Otros jefes guapos son el del medievil 1(no me acuerdo del nombre) y zeus, el del god of war
Desde el principio, hermético es ley
Avatar de Usuario
spion
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ago 28, 2006 6:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 35

Re: El Mejor Jefe Final de la Historia

Mensaje por spion »

Para mi Sephirot claramente, se convierte en malo por lo que todos sabemos y eso, pero ese combate, lo que realmente hace grande ese combate es el One Winged Angel, sin esa cancion ese combate desde luego no seria nada parecido, es que motivava mucho joderrrr!!! XDD

Por ahi atras comentaban que el jefe mas dificil del FF VII era la Puerta Infernal del Templo de los Ancianos... jajajaja, que recuerdos, para mi tambien fue el mas dificil en su momento... luego en el resto de partidas iba preparado a conciencia, e incluso en alguna llegue con Cura 3 xDD

Otro jefe difiicl que para mi fue un infierno es Riku en el Kingdom Hearts 1... cuando lleva el traje de Amsen... era muyyyyyyyy dificil... y Sephirot en este mismo juego por supuesto!! xD
El que nada sabe nada entiende.
Avatar de Usuario
kAISER
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié Oct 03, 2007 8:24 pm
Edad: 38

Re: El Mejor Jefe Final de la Historia

Mensaje por kAISER »

Este tema si es candente!!! Ya en otro foro al que pertenezco hicimos el match up Kefka vs Sephiroth (en realida empezó "sobre cual era la mejor FF" y así quedaron FFVI y FFVII y luego enfrebtamos a los villanos). Sephiroth es un lobo solitario un prototipo de villano que ya estamos harto de ver en el anime. Kefka es simplemente despiadado (sólo igualado por Luka Bligth de suikoden II que es otro hijo de puta). Sephiroth mato a Aerith ¿y qué? me pareció solo un personaje circunstancial para darle un toque de tristeza a la historia que en sí no es muy profunda. Kefka mató a toda una nación envenenadole el agua y destruyó el mundo por gusto sin ayuda de su "mamá" (ya con eso le ganó a Sephiroth) era malo por que sí, no por una vaga fustración. Aún así cuál de los dos es más sencillo de matar, en dificultad de jefes finales de FF Ziromus de FF IV les da en la madre :SI:

Y que me dejan de Dhaos de Tales of Phantasia; la de snes al menos, tenía yo level 99, los mejores equipamentos y aún así tuve que batallar por sobrevivir alrededor de 30 minutos. Y Deus de Xenogear es el jefe más dificíl que tuvo square en psx. Y qué hay de dracula de castlevania I de nes. Los jefes finales de Guilty Gear siempre son un azote. Y varios que no me llegan a la mente.

P.S: FFVII esta muy sobrevaluada, aquellos que dicen que es la mejor espero que hallan jugado al menos las de super nes. FFVI es la perfección, incluso el sistema de las materia de ffvii es un upgrade del sistema de los esper en la VI.
Imagen

Who's your daddy Tiffa.
Responder