Buenas: no puedo resisitirme a los foros asi que..

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
asuray_93
Aprendiz
Aprendiz

Buenas: no puedo resisitirme a los foros asi que..

Mensaje por asuray_93 »

hey its me, asuray (a ver si alguien me conoce)

la verdad es que siempre he creido que es mejor tener un hilo para presentaciones, regresos y despedidas pero ya que aquí lo haceis asi me uno :ok: :wave:

llamadme asuray, soy de barna(que si que si, alli por estalia) y... que mas digo... soy un poco joven, hago esgrima, me gusta: star wars, libros de fantasia, juegos de ordenador, marvel, series anime.....

salu2

pd. sere el mejor espadachin del mundo!!(lo de rey de los piratas no me apasiona)
Última edición por asuray_93 el Vie Nov 30, 2007 9:05 pm, editado 1 vez en total.
kagome_igurashy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kagome_igurashy »

[font=Times New Roman][/font]Pues nada bienvenido asuray (mas joven soy yo) jajajajaja pues nada forea mucho, no agas spam (por si no te leistes las normas son mensajes estupidos) y nada que t elo pases bien en este sitio web! Saludos y besos sientete como en casa! :love: :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
asuray_93
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por asuray_93 »

tranquila estoy en mas foros de los que puedo contar y estoy acostumbrado ^_^
gracias por la bienvenida
MaLaKo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MaLaKo »

Bienvenido Asuray .Bueno lo del spam y las demas cosas Bla Bla Bla . :wink: :wink: :wink:
Solo espero q T diviertas mucho y aportes buenas ideas , a y si haces spam trata d hacerlo
discretamente . Byees! :wave:
Imagen Imagen
asuray_93
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por asuray_93 »

hey, una duda que no se donde postear o sea que lo hago aqui: he visto que hay una parte en tu perfil que dice de que tripulación eres, pero solo he encontrado los moderatas que tienen de la marina... alguien me puede explicar como funciona?

editado 1: humm he visto un par y veo que son de alguna partida de rol... donde firmo? :roll: o aunque sea, donde puedo firmar mas adelante? :roll: :roll:
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Responder