Episodio 273 subtitulado por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Me alegro porque os vais, el próximo que me pida su banneo por privado.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 115

Mensaje por Izumi »

Joer, cuantos Kamikazes en tan pocas horas :shock: .

En fin: Si estas en Roma, comportate como los romanos.

Bien por la vuelta del fansub :ok: .
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

En fin. Solo intervendré para recordar algo que a muchos se os olvida muy rápido.

¿Recordáis que se decido cuando Samba decidió abandonar el foro? Que se echase a toda esta gente, y no fuimos precisamente nosotros los que lo propusimos. Así que, nunca está de más recordar vuestras propias palabras (aunque ya sabemos perfectamente que muchos cambiais de opinión según vuestro interés).

No voy a llorar por ninguno de los expulsados, ya que ambos kamikazes resultan ser gente expulsada en el pasado con otras cuentas de la que se ha hecho la vista gorda.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 358
Registrado: Dom Oct 28, 2007 4:30 pm
Ubicación: bajo los efectos del agua mineral

Mensaje por CHEMA »

Que gran capitulo, la calidad es excelente, lastima que alla una carencia de personal, por que es de lo mejor en cuanto a calidad de imagen y traduccion, que bien debe dormir uno sabiendo que hace un trabajo de tal calidad.

Joder cuanto seguidor aferrimo del ayatola Ruhollah Jomeini, nada mas le a faltado gritar " Muere en el nombre de Ala cerdo imperialista".
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Porfavor, ya hay un post de Baneos, limitaros a comentar el capitulo y ya esta.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

¡Oblígame!

Mensaje por kid »

Parecía que no lo íbais a sacar nunca, pero aquí está :lol: . Creo que este me lo bajaré porque ha costado mucho hacerlo y ahora con el PC nuevo no se me ralentizará como antes.
Rentarou Satsuma escribió: El corrector solo necesita bajarse los scripts traducidos, buscar errores (como letras comidas, acentos faltantes, cambio de letras, etc.) y subirlo ya corregido. Aunque eso sí, con la niña como correctora (nuevamente), no sé si alguien pueda superar su nivel.

Como dice Xeno, necesitamos timers. Vaya, parece que todos le tienen terror al Aegisub. :lol:
Te equivocas: el corrector del fansub es el "todopoderoso exterminador de faltas, Lohengrin000" :lol: (seguramente la única persona que debió ver el fallo que se me escapó en el capítulo 480, y si no, que algún Administrador me lo diga y le digo cuál es ^^U); yo corrijo los capítulos semanales del manga (aunque fijo que algún día me encasquetan algún tomo, los muy tiranos). Vuelvo a repetirlo para que se vea bien: HACEN FALTA TIMERS.
Avatar de Usuario
klord
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Lun Oct 31, 2005 1:48 pm
Ubicación: Tomando mi Ron BRUGAL con Barbablanca...
Edad: 37

Mensaje por klord »

Felicidades por sacar esta gran capítulo, para mí uno de los mejores en cuanto a acción hasta ahora en One Piece. Lástima que se me relantiza un poco en algunas secuencias... Eso a que se debe normalmente??? Falta de tarjeta gráfica mejor, falta de memoria RAM, falta de espacio en el disco o que la velocidad del procesador no es suficiente?

Es que en el portatil lo veo perfectamente, pero en el fijo va más lento...

Gracias por vuestro trabajo, la calidad no tiene precio!!!
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Seguramente sea la RAM, aunque tampoco se necesita ninguna bestia parda para reproducirlo. Un PC de hace siete años o más, sin upgradear ni nada debería reproducirlo sin problemas si no haces nada al mismo tiempo que lo ves. Intenta cerrando algun programa residente o mira el consumo en el rendimiento de "administrador de tareas" para ver que se te dispara.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
klord
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Lun Oct 31, 2005 1:48 pm
Ubicación: Tomando mi Ron BRUGAL con Barbablanca...
Edad: 37

Mensaje por klord »

Gracias Xeno, he provado cerrando todos los programas y se me reproduce bien... :P Gracias por tu tiempo!
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Muchas gracias por el episodio, calidad incrible como siempre ^^ Cada vez queda menos para que pueda tener la serie con unos fansubs decentes, no sé que haríamos sin vosotros y Shichibukai.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

klord escribió:Gracias Xeno, he provado cerrando todos los programas y se me reproduce bien... :P Gracias por tu tiempo!
Ya me había asustado.

Este episodio va comprimido con la última build de x264 y como es costumbre ni había mirado si había algún tipo de problema xD
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

No se puede ir ni uno de puente...

En fin... ahora mismo me pongo a seedear...

Y cuando se descargue si eso comento... Nada más dar las gracias a Zep3 por comprimir el capitulo con la última build de x264... xD

Nah... gracias a todos, jodios :P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Liken »

A mi me pasa lo mismo con los episodios en "Alta definicion". El sonido me va normal, pero mas o menos cuando empieza el opening el video se ralentiza un poco con lo que queda descordinao totalmete del sonido. No tengo ningun programa abierto ni nada y siempre me pasa. Si me dais alguna solucion mejor, pero si no ya me las apañare como pueda para verlo xDD.

Gracias por los episodios Pirateking.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Liken escribió:A mi me pasa lo mismo con los episodios en "Alta definicion". El sonido me va normal, pero mas o menos cuando empieza el opening el video se ralentiza un poco con lo que queda descordinao totalmete del sonido. No tengo ningun programa abierto ni nada y siempre me pasa. Si me dais alguna solucion mejor, pero si no ya me las apañare como pueda para verlo xDD.

Gracias por los episodios Pirateking.
Me da que te falta máquina para mover los episodios. La solución es que pruebes con un reproductor que consuma menos recursos que el que estés utilizando ahora mismo. Tengo que confesarte que no tengo demasiada experiencia con reproductores que no acaparen el tiempo de CPU, pero siempre puedes probar con VLC (que ya consume bastante menos que mi BSPlayer), o con Media Player Classic.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Avatar de Usuario
Laguna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:49 am
Edad: 38

Mensaje por Laguna »

¿porque no formais una especie de cantera? Para l calidad que pretendeis, seria de locos buscar a alguien que no sepa nada. Por ejemplo, a mi me gustaria ayudar, pero no se, por lo que ni se me pasa por la cabeza el comentarlo. Pero quiza si mientras algunos estan aprendiendo, quiza un dia haga falta alguien y se pueda acudir a los aprendices, no se si me exlpica. No es LA solución, pero si una solución...
Imagen
Responder