La verdad que lo del plástico no esta mal (siempre y cuando no tarden más en publicarlo por eso ¬¬)
Respecto a los nombres, a mi me parecen decentes, salvo Sauro xDxD

, me gusta más Saul)
Además, a parte de los errores que comentais hay más:
-En el momento en que sale la isla de Ohara, el nombre de la isla sale en un bocadillo de diálogo en lugar del cuadro de presentación, y el diálogo aparece en el cuadro de presentación xD

-Cuando se presentan los arqueólogos, que le hacen la fiesta a Robin, en un principio le felicitan por que ha sacado un sobresaliente en su examen de doctorado en arqueología, pero cuando hacen un flashback después sale que le felicitan por su cumpleaños ¬¬
En general a mi me gusta el tomo, y todo un detalle que pongan lo del 10 aniversario de One Piece
EDIT: respecto a lo que dice Ardorin de los traductores, si con el cambio se consigue que tarden menos en hacer las publicaciones, vale ^^(productos de mi imaginación)
Un saludo
Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada... ¿Qué pasaría si atamos a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiramos al aire?