Pirateking se cierra...

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Sab Mar 04, 2006 2:38 pm
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo
Edad: 35

Mensaje por PutoPES »

Xeno dice que no es una inoncetada... Pero seguro que tendra que ver con la que nos preparan!! Despues de lo del año pasado no me fio ni de mi mismo :lol:. Ah!! Yo quiero ser complice alguna vez XD
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Maldito seas Xeno!! pensé que en realidad se cerraba :lol: y es que con todo esto de la "huelga" de los superfirmeros y lo de la ING pensé que la paciencia del staff se había agotado, que bueno que no.

A mí me resulta extrañoq ue hablen de las caídas de la web por que yo puedo entrar todos los días ¿o será que tengo algo de fortuna? :roll:

Bueno seguramente nuestro informativo webmaster tendrá buenas sorpresas preparadas para después de esa semana de "descanso" (no para él xDD)

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
cokin
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:18 pm
Ubicación: En un lugar muy lejano...
Edad: 34

Mensaje por cokin »

Bueno, si se cierra la web durante una semana no pasa nada, si es para hacer reformas me parece bien. Aunque yo no entre todos los días que quisiera nunca tengo problemas de caída de la web. Lo único que quizá me disguste del cierre es que sea cuando puedo pasar más tiempo por aquí pero como ya he mencionado si hay que hacerlo se hace.

PD: Sobre la broma de laño pasaso, como aquél día no pude entrar hasta bien pasado la tarde-noche no me tragué lo que sucedió.
Lo que tú no puedas hacer lo haré yo y lo que yo no pueda hacer lo harás tú.
Avatar de Usuario
kitiara
Cabo
Cabo
Mensajes: 434
Registrado: Sab Sep 23, 2006 2:47 pm
Ubicación: Buscando mi puerto en esta vida
Edad: 31
Género:

Mensaje por kitiara »

Nada más ver el título del tema me he metido enseguida... y todo para encontrarme que sólo se cierra temporalmente... vale, me hacía ilu ver otra inocentada como la del año pasado, sólo que esta vez en lugar de los Canteros prefería ver algo del estilo: SuperFirmeros Strike Back :lol: Como han dicho algunos, el título engaña demasiado xD
De todos modos no se tardará mucho en cambiar algunas cosas, supongo, así que en breve podremos entrar y postear de nuevo :neko: (y spammear algunos... ¬¬)
Y, por favor, ni siquiera os paréis a pensar el juntar en la misma web Naruto y One Piece... el trabajo de 2 años se iría a la mierda en unos minutos :lol:

Un saludo :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
inuyasha_xti
Cabo
Cabo
Mensajes: 339
Registrado: Dom Ago 26, 2007 2:09 am
Edad: 36

Mensaje por inuyasha_xti »

Me uno a los que se ha asustando pensando que se cerraba para siempre xDD Vaya susto!!! Qué bién, reformas! Gran idea, sera un buen regalo de fin de año Xeno^^ Muchas gracias!! OMOSHIROI!!:P
Imagen
Avatar de Usuario
DarkSoul
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Sab Nov 03, 2007 2:39 am
Ubicación: Santiago
Edad: 32

Mensaje por DarkSoul »

Aaaahhh!!! Desgraciado Xeno!
Casi me da un infarto!!!
Y yo que me encariñaba con la web y el foro y me dicen que la cierran. Menos mal que es una semanita. En este caso no importa, que sea todo por mejorar la web, y espero que tarden el tiempo estipulado, ya que en otro foro en el que estaba dieron una fecha (26 de septiembre) y al final reabrieron en noviembre xD!
Suerte y mucho ánimo en esa semana por parte de todos (Y)!
ImagenImagen
Cerrado