Pirateking Level Up!
-
Otegi-batasuna666
- Polizón

Re: Pirateking Level Up!
Xeno tio adivina quien soy y me ire para siempre, si quereis que me vaya claro, soy un usuario con mas de 1000 mensajes y me registre hace mucho y tengo 15 años jaja adivinalo y desaparecere,venga que venga el detective kid y que lo adivine
-
handan
- Polizón

Xeno no le hagas caso a ese cabron solamente es un invitado no invitado vamos un autoinvitado lo que quiere decir que es un sobrado y eso es igual a troll lo que quiere decir que es un niño que no tiene amigos y eso tambien quiere decir que le va mal en el insti en fin tu sigue a lo tuyo Xeno
-
ESTAFETA
- Polizón

las cosas que decis aqui son cosas sin importancia comparadas con los pobres niños de africa por fabor enviad 500 euros a mi cuenta (totalmente legal) de las islas caiman
MARBELLA, POR UN MUNDO MEJOR
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
phpBB3 is better than SMF xD
Yo solo puedo decir una cosa... "Pelea de invitados" 
Y a lo que iba, me gusta mucho el foro, aunque revisándolo otra vez, parece ser que si posteo en un tema ya hecho (por ejemplo, "Spoilers 484") y se me ocurre poner como título de mi post "Me pican los huevos" por ejemplo, el título de mi post se muestra en el índice de foros
. Simplemente es algo curioso que he estado viendo en estos días.
Y a lo que iba, me gusta mucho el foro, aunque revisándolo otra vez, parece ser que si posteo en un tema ya hecho (por ejemplo, "Spoilers 484") y se me ocurre poner como título de mi post "Me pican los huevos" por ejemplo, el título de mi post se muestra en el índice de foros
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Gracias al invitado por demostrarnos que las advertencias funcionan muy bien 
Realmente me la pela si gusta o no, aunque supongo que eso ya lo sabéis. Lo del titulo que mencionas es para dar la posibilidad de cambiar en cualquier momento la discusión del tema y obviamente al que le de por poner chorradas habrá que moderarle.
Ya que habláis de comparaciones de foros he aquí las diferencias: http://www.phpbb.com/about/features/compare.php
Por no mencionar que eso de gastarme $160 por un foro y unos $80 por el theme... la cosa esta clara
@RS: A algunos invitados les da por hablar consigo mismos.
Realmente me la pela si gusta o no, aunque supongo que eso ya lo sabéis. Lo del titulo que mencionas es para dar la posibilidad de cambiar en cualquier momento la discusión del tema y obviamente al que le de por poner chorradas habrá que moderarle.
Ya que habláis de comparaciones de foros he aquí las diferencias: http://www.phpbb.com/about/features/compare.php
Por no mencionar que eso de gastarme $160 por un foro y unos $80 por el theme... la cosa esta clara
@RS: A algunos invitados les da por hablar consigo mismos.

Hey babe... Feelin' super?- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
He aquí la definición del típico enterado de mierda que entra en tu asadero o happy-celebration por la cara y te saluda como quién no quiere la cosa.handan escribió:es un invitado no invitado vamos un autoinvitado
Del foro, pues destacar que nada más entrar te dice que lo has hecho correctamente (como si fuera un portero automático) y lo que más me encanta, el Panel de Control de Usuario. Es como una especie de Hotmail, pero más personalizada.
¡¡Julián por dios, te mereces un homenaje!! Aprovecha que has salido de chirona y tirate a la Pantoja, que los del Tomate le tienen el chichi escaldado.ESTAFETA escribió:las cosas que decís aquí son cosas sin importancia comparadas con los pobres niños de africa por favor enbiad 500 euros a mi cuenta (totalmente legal) de las islas caiman
ANUNCIESE AQUÍ.
Lo dices como si fuese a molestarme por un memo como tú, que ni siquiera da la nota de ningún modo destacable, y por lo tanto no hay ninguna gracia en descubrirte (pero vamos, que para un niñato no me molesto). Si te preguntas por qué te respondo, es muy fácil: para subir el contador de mensajes xD.Otegi-batasuna666 escribió:Xeno tio adivina quien soy y me ire para siempre, si quereis que me vaya claro, soy un usuario con mas de 1000 mensajes y me registre hace mucho y tengo 15 años jaja adivinalo y desaparecere,venga que venga el detective kid y que lo adivine
-
naruto-kun11
- Aprendiz

Me parece bien la actualización, estaba esperando haver si volviais...
Un Saludo
Un Saludo
Una cosa, es que no lo he encontrado por ningun lado y quiero saber si está. En la anterior versión del foro había un enlace en el que te salía los temas en los que la gente habia posteado desde que te desconectaste hasta que te conectas, pero ahora ya no esta. Entonces me gustaría saber si es que tiene otro nombre o esta en otro sitio por que yo no lo encuento y eso ayudaba mucho a la hora de ponerse a buscar un tema.

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
En el indice sobre el listado de foros: "Buscar mensajes nuevos"

Hey babe... Feelin' super?- hadex
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Me rindo <_> xD el RSS feed demoro pero me hizo lo mismo que el atom feed hizo hace unos dias XD me manda 15 noticias repetidas, las tenga en el feed reader o no, dejandome un total de 30, solo que el RSS feed demora mas que el atom (el atom lo hace cada hora o dos pareciera, mientras el RSS lo hace cada dos dias parece xD), uso el feed reader del opera y es con el unico feed que me pasa eso <_>.

Me encanta el nuevo foro, y lo de los avatares a la derecha, le da un toque especial xD. Felicidades por que os ha quedado muy bien 
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Pos yo me pierdo en el nuevo foro, pero bueno es lo ke hay. La verdad es ke el otro mas simple me gustaba mas.
Bueno pero las cosas ha nde canviar y nosotros adaptarnos a ellas. Felicidades por continuar.
Bueno pero las cosas ha nde canviar y nosotros adaptarnos a ellas. Felicidades por continuar.