Votaciones 2007

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 785
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm
Ubicación: La posada del fin de los mundos
Edad: 38

Re: Votaciones 2007

Mensaje por Sandman »

Menos mal que lo ha dicho Geralt, que si no, no me fiaba. Estoy amparado por su resplandor cool :neko:

-Mejor miembro del staff: Samba. Para qué engañarnos, sin ella estaríamos perdidos. Alabada sea nuestra camello (¿o camella?) particular.
-Mayor pelota del foro: beto o cualquiera de los pseudomods.
-Mejor tema del año: "Citando foreros" es enorme (menos por los desvaríos de spam). En clave más coñera... la encuesta de la gallina.
-Mejor firmer@: paco merme. No sólo por las de tías buenas (que también), sino porque tiene un estilo muy atrayente y si se currara más de otros temas, rompería.Y me hizo la mía, hay que ser pelotas.
-Mejor relatista: Personalmente me gusta Ghorrhyon. No le he leído tanto como querría, pero no se puede tener de todo en esta vida :gota:
-Mejor bromista de pirateking: Diría que Elessa de goleada, pero jugaría con ventaja XD. Supongo que Zaplana, entonces.
-Mister/Miss simpatia: Ciber, que me cayó especialmente bien cuando nos conocimos en el Expocómic (esos ewoks de moda...).
-Mister/Miss no me entero de nada: Decir Piratita resulta un tanto cansino y repetitivo... pero es lo que hay.
-Mayor Spammer: Este año ha estado muy dura esta categoría. Biomboman hizo méritos con creces, pero no puedo dejar de citar a otros como Monk o albrt0 en sus tiempos mozos.
-Mejores fotos: Con las de Elessa uno tenía risas (y otras cosas) aseguradas (y ahora más...). En serio, me quedo con las de thunderpooch, porque todos queremos ser como él, para qué engañarnos.
-Mayor friki del foro: ¡Oh, qué gran duda! Pondría a kitakaze por sus amplios conocimientos de cualquier cosa, pero después de ver a Ghorrhy y Ramsus en lo que posiblemente sea su máxima expresión, ya me lo tengo que pensar.
-Mejor forero en general: pacofly, porque es el que levantó el tema del rol y el que está destronando a virgil en el tema de las fotos sin tener que desnudarse para ello (no como otros). Además es un tío cojonudo XD.
-Mejor firma del foro: Las de Zaplana. Para superar a Kill the staff o Luchando cada post habrá que currárselo mucho, porque son firmas con mensaje, como las pelis buenas (o no tanto).
-Mejor avatar: Mmmm... Pues no caigo en ninguno. Quizá el de Ramsus (el de ahora que es el original ¿no?), porque con su severa mirada nos recuerda que no spameemos. Eso sí que es un moderador dedicado a su trabajo.
-Mister/Miss borde: Samba lo es mucho, pero creo que lo que habla es el odio a los cansinos, en realidad ella es tierna cual bizcocho... y quien no lo crea sufrirá su ira, os lo digo yo que de ira divina sé un rato.
-Forero mas cool: Geralt, Geralt y Geralt. En un tiempo estuvo empatado con Ramsus, pero ahora le ha adelantado. Ya está ahí ahí con el clan Kuchilla.
-Mister fregaos: Kid, cariñín, esta categoría la pensaron para ti claramente. Cuando lees un post de los suyos sabes que en unas horas va a haber chicha en ese tema.
-Mejor cita: El post de Fenril en La Silla, "Cuando digievoluciones, ven a verme" de Zaplana o la Erohige de kitakaze (aunque no fuera cita XD).
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Responder