Estan locos estos americanos (censura estadounidense)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
RUBENGEscorihuela
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Dom Oct 14, 2007 1:39 pm
Ubicación: Valéncia
Edad: 33

Estan locos estos americanos (censura estadounidense)

Mensaje por RUBENGEscorihuela »

Que pensais de la censura estadounidense sobre esta serie?
aqui dejo adjunta unas imagenes como ejemplo:
(Izquierda versión original, derecha version americana)
Imagen
¿Pero como pueden hacerle eso a Sanji, se cargan todo su estilo, :cry:

Imagen
Que gracia tiene ponerle un tapón de cava a una pistola? :roll:

Imagen
Oh no!!Luffy sonrie vamos a morir!!. Ya está le tapamos la boca y fuera el mal aliento

Imagen
Coby!? que te pasa? te caes solo!!pegarte?? yo no te he pegado!!

Imagen
Esto... ¿que carajo hace luffy? que clase de postura es esa cuando te estan clavando un garfio por el estomago?

Imagen
Mira!!la espada de Mihawk se asemeja a un crucifijo, pos nada se recorta y ya esta!!!pero que cutre!!!! :shock:

Imagen
No se que es más bestia, que te metan un tiro en la sien o que te destrocen la cabeza con una tuberia!!!o lo que sea eso!! :(

Bueno opinad y si encontrais alguna tinteresante por ai, posteadla
Última edición por RUBENGEscorihuela el Jue Ene 10, 2008 4:15 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: Censura Estadounidense

Mensaje por riverita »

eso es de verdad? yo creo que eso es un montaje, porque primero creo que un chupachups no se coge asi, pero habra gente rara, jaja. y luego si eso es verdad....... pues sin comentarios, si hacen eso con esto entonces padre de familia? eso ni lo emitiran o algo. no se puede censurar tonterias asi, a donde vamos a llegar? por eso es mejor verlo en japones porque no censuran
Imagen
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 115

Re: Censura Estadounidense

Mensaje por beto30850 »

riverita escribió:eso es de verdad? yo creo que eso es un montaje, porque primero creo que un chupachups no se coge asi, pero habra gente rara, jaja. y luego si eso es verdad....... pues sin comentarios, si hacen eso con esto entonces padre de familia? eso ni lo emitiran o algo. no se puede censurar tonterias asi, a donde vamos a llegar? por eso es mejor verlo en japones porque no censuran
no es un montaje es asi... y los sirvientes de enel no son sirvientes son soldados, y enel no es dios(no se como lo diran capitan o algo) como no puede haber nada de sangre ni religion en los animes/mangas se censuran muchas cosas...
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Estan locos estos americanos (censura estadounidense)

Mensaje por Natthy »

Pobre Sanji... :cry: ( aunque la de la sonrisa es... :shock: , que tiene de malo???) Aqui dejo alguna mas:

Imagen
Zoro y sus dolores de estomago

Imagen
Evitemos que lo niños hagan botellon

Imagen
Un caso similar al de la espada de Mihawk

Imagen
A este por lo menos no le ponen chupa chups...

Imagen
Que te estas desangrandando??!! No hay problema, una tirita y solucionado!

Imagen
Nadie saldra vivo con nuestras armas de destruccion masiva! :gota:

Imagen
Seguro que Buggy no vive para contarlo despues de esa increible patada...
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: Estan locos estos americanos (censura estadounidense)

Mensaje por riverita »

lo siento por decirlo asi, pero casi casi es mejor no poner nada que poner esto, como te puedes tragar con un tio de la marina lleve una escopeta de agua? menos mal que eso es el pais de la libertad, porque si no...... ni te cuento. me parece una barbaridad que hagan esta censura, una cosa es quitar un poco de sangre y otra ya es cambiar absolutamente cualquier cosa que tenga que ver con un poco de violencia.
una pregunta-curiosidad: en estados unidos se emite padre de familia? y de ser asi, dicen las mismas cosas que se dicen aqui y se ven igual que aqui?
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Estan locos estos americanos (censura estadounidense)

Mensaje por Natthy »

riverita escribió:lo siento por decirlo asi, pero casi casi es mejor no poner nada que poner esto, como te puedes tragar con un tio de la marina lleve una escopeta de agua? menos mal que eso es el pais de la libertad, porque si no...... ni te cuento. me parece una barbaridad que hagan esta censura, una cosa es quitar un poco de sangre y otra ya es cambiar absolutamente cualquier cosa que tenga que ver con un poco de violencia.
una pregunta-curiosidad: en estados unidos se emite padre de familia? y de ser asi, dicen las mismas cosas que se dicen aqui y se ven igual que aqui?
Vete a saber... ponen una pistola de agua a un marine, la fuerza de gravedad le da a Koby un puñetazo e incluso prohiben Barrio Sesamo. Si hacen censuras estupidas como estas pero dejan que cualquiera pueda comprar un arma (por poner un ejemplo) no me imagino lo que habran podido hacer con Padre de familia (o lo que no han hecho... :roll: )
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
doble a
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 27, 2007 1:26 pm

Re: Estan locos estos americanos (censura estadounidense)

Mensaje por doble a »

vale q censuren la sangre, pasable QUITAR algun cigarrillo ( sobre todo si un personaje principal fuma constantemente, incita a los niños) pero cambiar las armas por pistolitas de agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es una estupidez. :evil:
Ademas cualquier botella o libro q aparece en la serie, no tiene texto alguno escrito en el lomo o la etiqueta,
el opening es distinto (perfectamente pasable) y la musica de fondo tambien!!!!!!!!!! (e visto varias escenas y la musica no coincide), la chica q le da unas bolas de arroz a zorro, cuando esta prisionero, en la version americana, le da galletas(censura estupida), la "madre" de Nami no muere, sino q es llevada a unas cuevas(se menciona pero no aparece).Los pinchos q le lanza don krieg a luffy se convierten en mini desatascadores verdes,( para q os hagais una idea, un palo con una ventosa).

Esta serie de videos, muestra estas censuras tan estupidas, son 10 videos, yo pongo el link de la parte 8, cada video habla de algun tipo de censura en especial,en este las censuras estupidas, los videos no tienen un orden especifico. :mrgreen:
http://es.youtube.com/watch?v=RwQJUodiS ... re=related
Avatar de Usuario
VOLGA
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:23 pm
Ubicación: En alguna parte de mi lugar favorito: San Petersburgo
Edad: 30

Re: Estan locos estos americanos (censura estadounidense)

Mensaje por VOLGA »

Hola!!!!!!!!!!!!!!!
Que fome la censura................... no me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le quita todo lo genial................ no tiene gracia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca + lo vere en la tele ¬¬

Adiòs!!!!!!!!!!!!
Imagen
エロ コオク, サンジ
Avatar de Usuario
scream
Cabo
Cabo
Mensajes: 394
Registrado: Jue Sep 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: En el mundo de PS3
Edad: 31

Re: Estan locos estos americanos (censura estadounidense)

Mensaje por scream »

habia oido lo de la censura pero nunca crei que fuese tan esagerado sobretodo lo de las pistolas
si esas imagenes son reales ¿que leches estan haciendo los estadounidenses?
ademas lo que le hacen a sanji madre mia me estoy enfureciendo
ademas con las pelis que hacen no pueden ni ver una pistola de dibujo
bueno mejor lo dejo por que si no se quejan ellos.................... :roll: :gota:

saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: Estan locos estos americanos (censura estadounidense)

Mensaje por UvI »

Tema repetido..bastante repetido.

Encontré el tema de doblaje de voces de Kaos de la versión yanki, el tema de censura de One Piece en Telecinco, otro casi calcado al último nombrado anteriormente, pero el más cercano a este y generalizando un poco más en un debate algo ya visto (aunque recomiendo que lo leais, os podeis echar unas risas si no teneis nada mejor que hacer)

- Errores y censura en One Piece:

http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... t=+Censura

Arriba, a la derecha, el botón de Buscar es muy interesante a la hora de crear un tema si tenemos la duda de que está repetido..o bien, si tenemos ganas de buscar algo.


Peace & Love :neko:
Imagen
Avatar de Usuario
gigo_thrash
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Dom Jul 29, 2007 6:50 am
Ubicación: donde este libre de posers!
Edad: 31
Contactar:

Re: Estan locos estos americanos (censura estadounidense)

Mensaje por gigo_thrash »

Jajaja, esto esta muy bueno, lo de las pistolas de agua no lo habia visto nunca, tambien tengo entendido ke censuran hasta los escotes :gota: ...
Pero esto tambien va por parte de las productoras que traen esta version a latinoamerica; por ejemplo, aki en chile hay un canal de tv cable ke se llama Etc...Tv, y emiten series bastante buenas, ademas es casi puro shonen, conociendo a esa emisora, seguro que no les molestaria transmitir One Piece sin censura...
Lo de las productoras, basicamente es pura flojera y ahorro de dinero, pero a la larga lo van perdiendo, ¿porke? pues porke les sale mucho mas barato traer la version traducida y censurada desde USA, a ke traer la serie directamente desde japolandia y traducirla, en años anteriores no tuvieron ese problema con dragon ball, y muchas otras series. ¿porke pierden dinero? pues porke como les sale mas barato traer la version censurada, la gente se keda con una mala impresion de la serie, y dejara de verla, en el fondo es un gasto innecesario; en cambio, si trajeran la version original, y la traducen aki en latinoamerica, se gastara mas dinero, pero a la larga la gente aceptara la serie y la vera periodicamente....

Ese fue mi aporte :mrgreen:
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
felipe64
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Lun Dic 31, 2007 9:23 pm
Ubicación: mmm... Alguien tiene Un Mapa?
Edad: 30
Contactar:

Re: Estan locos estos americanos (censura estadounidense)

Mensaje por felipe64 »

yo tambien hiba a crear un tema sobre esto,porque note que los americanos sensuran todo,incluso crearon otro opening para la serie,que es como ''cairo cairo'' en fin es una asco,pero la serie le borran todas la sangre,la violencia,a sanji,smoker y Crocodile y todos los que fuman algo se los borraron o intercanbiaron por otras cosas,IMAGINENSE¡¡¡¡¡ a smoker le borraron los dos puros que lleva siempre pero no hicieron ni sikiera el esfuerzo de borrar el humo de los puros,LO DEJARON¡¡¡¡¡ smoker parece una locomotora con ese humo que sale de su boca,y que pasa con el alcohol lo cambian por agua,porque cuando luffy vencio a arlong cuando le subieron la recompensa,despues de eso la noticia de la recompensa de luffy llego a mihawk que fue donde shanks a mostrarsela,y no mostraron la parte de cundo shanks lo invito a tomar,si no que le dijo ''haora no te iras de mi''(por lo que los americanos creyeron de que lucho con el, o algo por es estilo,cuando en verdad lo invito a tomar.
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
Avatar de Usuario
HundredShadows
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Mié Nov 14, 2007 9:11 pm
Ubicación: En un rinconcito de Thriller Bark
Edad: 30

Re: Estan locos estos americanos (censura estadounidense)

Mensaje por HundredShadows »

Estos estadounidenses estan locos lo k mas rabia me addo a parte k lo del sanji es lo de cerrarle la boca a Luffy y lo de cuando el crocodile le clava el garfio :evil:
ImagenImagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Estan locos estos americanos (censura estadounidense)

Mensaje por Iceberg »

Veis? Es por motivos como este por los que se debería votar a Barack Obama...Como Clinton gane, las escopetas serán reemplazadas por bastones y si gana Mike Huckabee colará a Chuck Norris en One Piece. Y ahora a lo serio, si siguen así, van a joder la serie. Si kieres quedar como "Nación responsable" suprime la sangre y ya está, pero quitar los cigarros cuando aportan millones de dolares a Estados Unidos y manipular las armas que salgan cuando muchos niños estadounidenses tienen armas en casa y juegan con ellas como juego de niños me parece un mal ejemplo.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6908
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Estan locos estos americanos (censura estadounidense)

Mensaje por kaizoku ou »

Eso de cerrarle la boca fue por que le pusieron un diálogo, no por que les pareciera mal la sonrisa. El peor cambio es la música de fondo que le quita todo el espíritu a la serie

En esta página está explicado todo esto:
http://opguide.bravehost.com/001/

En el capítulo de los baños de Arabasta... ¿habían visto quer alguien se bañara en bikini? (y no me refiero a en la playa) pues Nam y Vivi si :lol:

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Responder