EL TOP 5 según el Foro
- oscar_hiei
- Recluta Privado de Primera

-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- Sword_Master
- Aprendiz

Re: EL TOP 5 según el Foro
Me ha costado mucho decidirme porque la verdad es que me gustan casi todas por igual.
Bueno asi esta el podio.
5- ONE PIECE
4- Dragon Ball
3- Fullmetal Alchemist
2- Yu Yu Hakusho
1- Naruto
Bueno asi esta el podio.
5- ONE PIECE
4- Dragon Ball
3- Fullmetal Alchemist
2- Yu Yu Hakusho
1- Naruto

- felipe64
- Cabo

- Contactar:
5:One piece.
4:naruto.
3:full metal alchemist.
2:dragon ball.
1:yu-gi-oh¡
wenu esa es mi opnion.
4:naruto.
3:full metal alchemist.
2:dragon ball.
1:yu-gi-oh¡
wenu esa es mi opnion.

Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
-
Piratita
- Teniente Primero

Bueno, estas son las mias:
5- One Piece
4- Naruto
3- Bobobo
2- Sargento Keroro
1- Dragon Ball
Esas son las mias.
¡Sayounara Baby!

5- One Piece
4- Naruto
3- Bobobo
2- Sargento Keroro
1- Dragon Ball
Esas son las mias.
¡Sayounara Baby!
- david_nakama18
- Aprendiz

Bueno yo mis preferidos suelen variar pero en estos momentos:
5 puntos para: ONE PIECE (personajes carismáticos, momentos de humor, momentos tristes como los pasados de los personajes que son sublimes, luchas interesantes y originales, argumento muy buen llevado y en aumento, buena música...carisma por los cuatro costados)
4 puntos para: Detective conan (personajes interesantes, casos complicadisimos y genialmente pensados, sus dosis de humor, genial banda sonora en especial openings y endings, suspense, muy buena animación en los capítulos actuales, argumento interesante... su único problema ha sido y es el relleno, hubiese ido más al grano esta serie hubiese ganado más)
3 puntos para: Bleach (peleas muy buenas, buen doblaje al castellano, buena animación y buena música, personajes interesantes y humor...tiene de todo un poco aunque le falta mejor argumento y ser un poco menos repetitiva, eso sí solo he visto hasta la sociedad de almas)
2 puntos para: Full metal alchemist (no la he acabado llevo 34 episodios pero va en augmento y leo el manga que también está muy bien: historia muy buena, situaciones muy tristes, algo de humor, personajes con carisma, genial OST y no cae en rellenos ni se alarga innecesariamente. Veremos como sigue)
1 punto para: Kenshin (iba a votar Dragonball pero kenshin está mas trabajada y es menos repetitiva: buena animación, genial banda sonora, peleas muy interesantes, malos carismáticos, un protagonista complejo por su pasado, historia bastante interesante, OVAS GENIALES)
Luego irían otras como Dragonball (la serie de mi infancia y que aun me gusta mucho pero reconozco que argumentalmente es muy simple y repetitiva y ya llega a cansar,,,eso sí sus personajes en general son los mejores, ahora lo demás...), Naruto (no he visto mucho del anime pero lo suficiente para opinar y si he leido el manga, es buena pero no creo que sea el mejor shonen actual `porque la animación no es muy buena, el ritmo es muy lento, demasiados combates y relleno...), Death note (no la he visto pero he leido el manga y creo que cuando la vea irá al top 5 claramente) etc.
Saludos
5 puntos para: ONE PIECE (personajes carismáticos, momentos de humor, momentos tristes como los pasados de los personajes que son sublimes, luchas interesantes y originales, argumento muy buen llevado y en aumento, buena música...carisma por los cuatro costados)
4 puntos para: Detective conan (personajes interesantes, casos complicadisimos y genialmente pensados, sus dosis de humor, genial banda sonora en especial openings y endings, suspense, muy buena animación en los capítulos actuales, argumento interesante... su único problema ha sido y es el relleno, hubiese ido más al grano esta serie hubiese ganado más)
3 puntos para: Bleach (peleas muy buenas, buen doblaje al castellano, buena animación y buena música, personajes interesantes y humor...tiene de todo un poco aunque le falta mejor argumento y ser un poco menos repetitiva, eso sí solo he visto hasta la sociedad de almas)
2 puntos para: Full metal alchemist (no la he acabado llevo 34 episodios pero va en augmento y leo el manga que también está muy bien: historia muy buena, situaciones muy tristes, algo de humor, personajes con carisma, genial OST y no cae en rellenos ni se alarga innecesariamente. Veremos como sigue)
1 punto para: Kenshin (iba a votar Dragonball pero kenshin está mas trabajada y es menos repetitiva: buena animación, genial banda sonora, peleas muy interesantes, malos carismáticos, un protagonista complejo por su pasado, historia bastante interesante, OVAS GENIALES)
Luego irían otras como Dragonball (la serie de mi infancia y que aun me gusta mucho pero reconozco que argumentalmente es muy simple y repetitiva y ya llega a cansar,,,eso sí sus personajes en general son los mejores, ahora lo demás...), Naruto (no he visto mucho del anime pero lo suficiente para opinar y si he leido el manga, es buena pero no creo que sea el mejor shonen actual `porque la animación no es muy buena, el ritmo es muy lento, demasiados combates y relleno...), Death note (no la he visto pero he leido el manga y creo que cuando la vea irá al top 5 claramente) etc.
Saludos
"NADIE NACE EN ESTE MUNDO PARA ESTAR COMPLETAMENTE SOLO" QUIERO VIVIR!
5 puntos:Bleach.
4 puntos:One Piece.
3 puntos:Naruto.
2 puntos:bobobo.
1 punto:Dragon ball.
4 puntos:One Piece.
3 puntos:Naruto.
2 puntos:bobobo.
1 punto:Dragon ball.
- hadex
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
05: Dragon Ball (ni Z ni GT, solo la original)
04: One Piece
03: Cowboy Bebop
02: Excel Saga
01: Yakitate! Japan
Solo elegi series y no peliculas u Ovas.
EDIT: 05,04,03,04,05? que clase de secuencia es esa XDDDDD corregido.
04: One Piece
03: Cowboy Bebop
02: Excel Saga
01: Yakitate! Japan
Solo elegi series y no peliculas u Ovas.
EDIT: 05,04,03,04,05? que clase de secuencia es esa XDDDDD corregido.
Última edición por hadex el Sab Ene 19, 2008 12:29 am, editado 1 vez en total.

- grimmjow92
- Recluta Privado de Tercera

5-one piece
4-bleach
3-deach note
2-yu yu hakusho
1- dragon ball (porque de pequeño me gusto y no se me ocurria otra serie)
4-bleach
3-deach note
2-yu yu hakusho
1- dragon ball (porque de pequeño me gusto y no se me ocurria otra serie)