Luffy Shichibukai?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3700
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Luffy Shichibukai?

Mensaje por EsqueleQ15 »

ronin 13 escribió:No creo que Luffy llegue a serlo nunca, porque los Shichibukai en parte trabajan para el gobierno, y Luffy ya esta en su lista negra....... ademas yo lo que me pregunto de verda esque quien sera el nuevo Shichibukai:
Spoiler: Mostrar
quien ocupara el trono de Moria
Ya se ha ablado muchas veces, ademas lo han dicho en el manga
nadie va a ocupar el trono de Moria

Moria a sido derrotado, pero sigue siendo un Shichibukai, es como por ejemplo, en un partido de futbol, si un equipo pierde, dejan de ser jugadores? no...

Cocodrilo fue una excepcion, no lo echaron porque perdiera contra Luffy, lo echaron porque tenia planes en contra del gobierno, y usar la arma ancestral.

Y como ya dije, en el manga, le dicen a Kuma que Moria seguira siendo un Shichibukai, y nadie tiene que enterarse de que Los mugiwara le han vencido.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 410
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:21 pm
Ubicación: Error 404 not found
Edad: 37

Re: Luffy Shichibukai?

Mensaje por ronin 13 »

Pues perdon, no lo sabia. Esque no sigo mucho el manga, me parece logico, ademas si les sustituyen siempre, nunca se acabarian........
Avatar de Usuario
felipe64
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Lun Dic 31, 2007 9:23 pm
Ubicación: mmm... Alguien tiene Un Mapa?
Edad: 30
Contactar:

Re: Luffy Shichibukai?

Mensaje por felipe64 »

Yo no creo que sea el Shichibukai,creo que sera el hashibukai(frase que dijo cuando peleo con crocodile),pero si alguna ves se le diera la oportunidad de hacerlo,no lo haria,pero el que creo que deberia ser shishibukai es aokiji.
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Re: Luffy Shichibukai?

Mensaje por Rurouni »

Felipe 64 dijo:
pero el que creo que deberia ser shishibukai es aokiji
De verdad no entiendo a veces que es lo que pasa por tu mente. Akoiji uno de los 3 almirantes de la marina un Shichibukai?. Por lo menos cuando pienses algo di el motivo por el que piensas eso. Es que en la mayoria de los mensajes paraces que quieres llenar la barria y no aportas casi nada
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
C4z4_R3c0mp3n$4$
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Jue Nov 08, 2007 9:53 pm
Ubicación: En Lovely Land
Edad: 31

Re: Luffy Shichibukai?

Mensaje por C4z4_R3c0mp3n$4$ »

yo creo que cuando luffy se cargue un monton de tios fuertes i importantes para el gobierno, el gobierno decidira que no pueden dejar que caiga otro mejor acerle shichibukai, peor luffy dira que no :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 410
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:21 pm
Ubicación: Error 404 not found
Edad: 37

Re: Luffy Shichibukai?

Mensaje por ronin 13 »

C4z4_R3c0mp3n$4$ escribió:yo creo que cuando luffy se cargue un monton de tios fuertes i importantes para el gobierno, el gobierno decidira que no pueden dejar que caiga otro mejor acerle shichibukai, peor luffy dira que no :P
El gobierno, nunca le propondra eso, al menos desde mi punto de vista: como va a proponer el gobierno a un hombre:::: cuyo padre es "el mayor enemigo del gobierno", a un hombre que se enfrento a la Buster Call, a un hombre que se cargo la Isla Judicial::::: ser un Shichibukai....... eso seria como bajarse los pantalones, y respecto alo de si se carga otro Shichibukai: pues mandaran a por el a un Almirante (Aokiji, porejemplo)

Con esto no quiero dejarte mal tio, sino que simplemente te digo que, nadie da un premio a alguien por cargarse a uno de los suyos (en este caso un Shichibukai, que tambien alfin y alcabo trabajan para el gobierno) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Eldrik
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Jue Abr 26, 2007 11:55 pm
Ubicación: en el templo jedi de koruskan
Edad: 42

Re: Luffy Shichibukai?

Mensaje por Eldrik »

leyendo el manga y siendo conscientes de la meta de luffy podemos sacar dos cosas primera el gobierno central no le ofreceria ese puesto y segunda el no lo aceptaria porque segun el "yo sere el futuro rey de los piratas" asi que no creo que este conforme con ser un lacayo mas del gobierno central
yo soy el corazon de la oscuridad no conozco el miedo pero suelo causarlo en mis enemigos
Avatar de Usuario
z2kyanyin
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mar Ene 22, 2008 6:17 pm
Ubicación: En la verdadera Skipiea (mx)
Edad: 33

Re: Luffy Shichibukai?

Mensaje por z2kyanyin »

creo que si se lo pedirian, pero esto seria dentro de un buen rato; hata que a el y a la tripulacion le tengan miedo de berdad, los marinos-gobirno mundial. Pero esto seria solo para intentar capturarlo. Aunque claro luffy diria algo haci como :lol: BAKA (para los que no se queman los ojos biendo tanto anime fup o sin el, seria idiota) yo sere el rey de lo9s piratas :lol: .
Tanto saber no te ase sabio, sino arrogante
Imagen
Avatar de Usuario
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1048
Registrado: Sab Jun 02, 2007 5:50 pm
Ubicación: En algún lado debo estar. La verdad no sé dónde
Edad: 31

Re: Luffy Shichibukai?

Mensaje por Lambo de Capricornio »

yo no creo que se lo pidan, como muchos han dicho aquí el gobierno no lo propondría.
y si llegan a proponérselo, no acepataría (como todos sabemos), al fin y al cabo los Shichibukai son perros del gobierno.
P.D.
no creo que no se lo propondrían por ser hijo de Dragon, porque si fuera así, entonces tendrían que destituir a Garp por ser el abuelo de dos piratas y el padre del mayor enemigo del gobierno
Imagen
*Firma en construcción
Avatar de Usuario
Lan
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Sab May 26, 2007 12:08 am
Ubicación: Gongora Y Gongora
Edad: 34
Contactar:

Re: Luffy Shichibukai?

Mensaje por Lan »

Pues a lo mejor algun dia quieran hacer las pases y se lo propongan aunque nunca se sabe, la historia de one piece es impredecible, nunca le atino a lo que va a pasar :lol:

Saludos y no creo que luffy sea un dia algun shichibukai. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 977
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Re: Luffy Shichibukai?

Mensaje por Darkart »

luffy sichibukai? despues de declarale la guerra al govierno a grito pelao haberse cargao a cocodrilo y
Spoiler: Mostrar
a moria
y una isla judicial y teniendo en su tripulacion el poder de revivir las armas ancestrales y poder contar la antigua historia? pa mi que no XD.

ahora lo que si que creo esque dentro de algun tiempo (puede que poco o mucho) un capitulo vendra con este titulo:
"el quinto emperador" y si evidentemente eso querra decir que para entonces luffy sera el quinto yonkou justo un rango mas abajo que el de rey de los piratas.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
kaku-kun
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 35
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:45 pm
Ubicación: Water Seven
Edad: 31
Contactar:

Re: Luffy Shichibukai?

Mensaje por kaku-kun »

Sincerament, io creo q moria sta muerto, ia se q normalment en la serie d onepiece no se muere nadie, pero esto es una excepcion, x q kuma dijo q veria si l qedaba un aliento d vida y luego no añadio nada mas ni cargo con el cuerpo, pa mi q tendran q verselas con el sustituto d moria mas adelante
Imagen
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: Luffy Shichibukai?

Mensaje por Sir_kovuviw »

Sicneramente yo no creo que a la marina lde de tiempo a pedirselo...
a la que vea a un marine peleara y no le dara tiempo a ofrecerle nada xDDD
jajaja
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
C4z4_R3c0mp3n$4$
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Jue Nov 08, 2007 9:53 pm
Ubicación: En Lovely Land
Edad: 31

Re: Luffy Shichibukai?

Mensaje por C4z4_R3c0mp3n$4$ »

ronin 13 escribió:
C4z4_R3c0mp3n$4$ escribió:yo creo que cuando luffy se cargue un monton de tios fuertes i importantes para el gobierno, el gobierno decidira que no pueden dejar que caiga otro mejor acerle shichibukai, peor luffy dira que no :P
El gobierno, nunca le propondra eso, al menos desde mi punto de vista: como va a proponer el gobierno a un hombre:::: cuyo padre es "el mayor enemigo del gobierno", a un hombre que se enfrento a la Buster Call, a un hombre que se cargo la Isla Judicial::::: ser un Shichibukai....... eso seria como bajarse los pantalones, y respecto alo de si se carga otro Shichibukai: pues mandaran a por el a un Almirante (Aokiji, porejemplo)

Con esto no quiero dejarte mal tio, sino que simplemente te digo que, nadie da un premio a alguien por cargarse a uno de los suyos (en este caso un Shichibukai, que tambien alfin y alcabo trabajan para el gobierno) 8)
tranki e xDDDD

aver yo no digo cargarse unos pokitos i ya, estoy diciendo a que venza a todos en los que el gobierno tiene confianza a que pueden cargarse a luffy, ejemplo ganar a los 3 almirantes, los shichibukais... weno que el gobierno se quede por los suelos xD, entonces diria el gobierno BASTA... i despues lo que e contado lo de shichibukai, luffy diria que no... ia se que es casi impossible, ia que a declarado la guerra a el gobierno i tal como tu as dicho el padre de luffy (monkey d. dragon) es uno de los mayores enemigos del gobierno, aun asi yo creo que pase eso tampoco digo que deba de ser asin nadie sabe lo que pasara... ;) piensa como se sentiria el gobierno mundial si esta a punto de caer xDDD ;)

Salu2
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
amola
Cabo
Cabo
Mensajes: 400
Registrado: Vie Oct 26, 2007 7:04 am
Ubicación: al lado de una rubia bien helada
Edad: 40

Re: Luffy Shichibukai?

Mensaje por amola »

el objetivo de luffy es ser el REY de los pirateas no un simple sishibukay...bien
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Responder