EGunZ The duel

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
korocota
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Vie Feb 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: pues... aora k lo dices...
Edad: 31

EGunZ The duel

Mensaje por korocota »

Antes de verano, un amigo me enseño este juego, y ahora yo os lo enseño a vosotros ^^

el gunz,es un juego MPOG shooter de 3ª persona muy adictivo xD si quereis jugar, un amigo ha creado su propio servidor (los servidores de gunz no son ilegales, pues nos han denunciado a maiet, y no han dado oposición a que lo creasemos) el juego lo tenemos hospedado en un servidor dedicado, y se calcula que sus 300 users online( o aún más) mantendra.
Para el que no halla jugado nunca, en el foro de la web se postearan tutoriales para jugar, y espero ver a alguno de vosotros dentro ^^

link de la web:

http://www.egunz.es

para los que no están a buscar el registro y todo ahi tienen xD

registro de cuenta:
http://89.248.104.23/forum/registergame.php
descarga del juego:
http://www.megaupload.com/?d=NLKJ4YKF
(supongo que sabreis registraros xD)

y nada mas, en el juego soy moderador, a ver si os veo

PDT: os pongo este servidor porque en el oficial, a parte de estar lleno de hackers, hay que pagar por algunas ropas y yo paso de eso ^^

si juegas, para jugar despues de crearte la cuenta e instalar el juego, dale a gunzlauncher.exe y se empezara a actualizar (si tiene que hacerlo) despues saldra el juego ( si tienes kaspersky desactivalo, o añade gunz.exe y theduel.exe a la zona de excepciones pues usamos un antihack muy viejo que kaspersky lo reconoce como strange veabour [kien le hace caso a ese chisme inutil?]) luego seleccionas el servidor poner tu nombre y contraseña te creas la cuenta y listo ^^
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Re: EGunZ The duel

Mensaje por embrujado »

yo tengo una duda (ya conozco el juego estoy en el server internacional etc...) hay alguna diferencia entre el Egunz y el gunz "original" creado por maiet?

nos vemos
Avatar de Usuario
jochuke26
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Lun Dic 31, 2007 4:01 am
Ubicación: detras de ti no me ves
Edad: 32

Re: EGunZ The duel

Mensaje por jochuke26 »

una pregunta es el de los cazarrecompensas eske me baje uno con un nombre parecio o el mismo pero era una mierda XD si no es ese seguro ke le doi por el culo alos yanquis tantas panplinas.....de armamento xD bueno
es el juego de cazarecompensas y si no es esta en español ?
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxwell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mié Oct 12, 2005 12:10 am
Ubicación: Terranova
Edad: 36

Re: EGunZ The duel

Mensaje por Maxwell »

Creo que hace tiempo ya se creo un tema de este mismo juego ,pero lo hicimos para hablar del servidor internacional.Es cierto que los hackers abundan, pero a niveles bajos, a niveles mas o menos altos ,ser hacker es sinonimo de perder el pj porque te grabaran y te meteran un ban de 12hits que te sabra a gloria.Aun asi , muchos de los trajes "cools" son de pago. El juego en si basa en un sistema de combate rapido y surrealista , con maniobras dignas de matrix, parar balas y llevar a tios salidos de un universo ciberpunk armados con katanas, escopetas, revolveres y hasta lanzamisiles.En graficos no es que sea una bomba,pero bueno hacer el macarra con la katana o correr por las pareces hacen que se te olviden cosas como los graficos.Muy recomendable . Mirare tu servidor a ver que tal tira, aunque actualmente juego en el internacional de ijiji y soy lv46.

http://www.youtube.com/watch?v=AfmejdmJvYM Trailer oficial del juego para los que quieran ver de que va.
Última edición por Maxwell el Jue May 30, 2013 7:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
jochuke26
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Lun Dic 31, 2007 4:01 am
Ubicación: detras de ti no me ves
Edad: 32

Re: EGunZ The duel

Mensaje por jochuke26 »

ok maxwell ara ya me puedes lvear majo xD mas te vale xDDDDDD bueno me voi a crear la cuenta y bajarme el juego :twisted: y YUJU a dar por el ano a los extranjeros xD o eyos ami....................
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Angelverde
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Mar Oct 30, 2007 7:40 pm
Ubicación: En Algun Lugar Cerca De Raftel
Edad: 33

Re: EGunZ The duel

Mensaje por Angelverde »

bajando el juego.... ya jugue al gunz y a ver que tal es el EGunz es lo mismo pero cambiado el nombre???
Responder