yo tb kiero ver lo de cocodrile, pro antes debo seguir al serie k ahora voy kuando se encuentran a los piratas d wapol. un capitulo k mola muxo es kuando ganan a arlong y esta luffy to el rato buscando el emlon con jamon, y otro capitulo de lso k e visto k esta gracioso es ese k van cmaino a whisky peak y nami esta to el rato pegando capones a la peña
Les cuento.-.....En dicho capitulo, casi al final, cuando están por irse de Cocoyashi estan todos en el barco menos Nami; Ya estan listos para zarpar y Sanji se da cuenta de que falta ella, entonces, cuando ve que los demas ni se procupan, va y le dice a Luffy: Queee, que Nami-san no va a venir; sabes muy bien Luffy que si ella no viene pierdo el 99.8% de razones para permanecer en este barco....Es posible que no se hayan enterado de este chiste, puesto que no sé como lo habrán doblado en la versión en español o en la subtitulada al español, por lo menos en la que subtitula Kaizoku este chiste sale traducido y se entiende muy bien...les digo, aún me acuerdo y me sigue dando risa....saludos....
es verdad,aunke lo k en realidad dice en los capitulos k yo he visto de jetix,dice si nami no viene no tengo motivos para seguir en este barco,menudo pirao.
Más que episodios, yo tengo momentos preferidos:
-Nami se derrumba y pide ayuda a Luffy(episodio 37)
- Luffy tira abajo todo arlong park, con Arlong incluido(episodio 43)
- Luffy se salva de la muerte gracias a un rayo(episodio 52)
...
- Luffy se carga(¡por fín!) a...(episodio 126)
Todo el episodio 363 del manga, con Luffy sabiendo la verdad de Robin y demostrando porqué es el p*** amo derribando dos edificios estando en una posición en la que era dificil hacer fuerza(Zoro hizo algo parecido una vez, pero lo que hizo fue levantar un edificio, no romperlo) y todo esto en medio de la acongojante situación, con la Aqua Laguna a escasos metros ^^
- El pasado de Chopper (muy emotivo)
- Desde que Nami le pide ayuda a Luffy en Arlong Park hasta el fin del capítulos (con el doblaje japonés of course)
- Zoro contra Mihawk
- Cualquier capítulo en el que se vea a Nami ligera de ropa .
Eso se me había olvidado, aunque creo que valdria agregar, cualquier capitulo donde una de nuestras chicas lindas salga ligerita de ropa.... , Por cierto, bienvenido al foro Darkluigi....
Long_Jhon_Silver escribió:Eso se me había olvidado, aunque creo que valdria agregar, cualquier capitulo donde una de nuestras chicas lindas salga ligerita de ropa.... , Por cierto, bienvenido al foro Darkluigi....
ehhhhhh y nosotras q, tambien deberiamos agregar a chicos buenorros q salgan ligeritos d ropa.... (ej. zoro sin camiseta o en toalla).