Saint Seiya: "The Lost Canvas"

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

Que les parece, la anterior Guerra Santa?

Excelente, mejor que el manga Original
16
43%
Esta bien, pero prefiero el Manga Original
15
41%
No me gusta, es muy clónico
6
16%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
hiken_no_ace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:45 am
Ubicación: en argentina !! escuchando power metal !!
Edad: 32

Re: Saint Seiya: "The Lost Canvas"

Mensaje por hiken_no_ace »

yo lo estoy colecciionando por que por suerte en argentina se publica el manga , y realmente me encanta , muestra muchas cosas interesantes , y a mi me quito varias dudas , el tipo de dibujo me encanta ya que es como un aire nuevo ya que lo dibuja una mujer , lastima que los personajes ( osea el modelo de los personajes ) son exactos a los clasicos ...
Imagen

-mejorando cada dia mas en la cocina -
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Saint Seiya: "The Lost Canvas"

Mensaje por Meyol »

Bueno.....como nadie lo menciona...lo diré yo (aunque para 4 que nos gusta Saint...seguro que ya lo sabeis pero es igual). Al parecer ya ha legado a España (http://www.edicionesglenat.es/asp/serie.asp?pSer=367) claro que....yo no lo he visto en la tienda, ¿alguien lo ha visto? ¿Y quiere decir algo al respecto?
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23909
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Saint Seiya: "The Lost Canvas"

Mensaje por redon »

Meyol escribió:Bueno.....como nadie lo menciona...lo diré yo (aunque para 4 que nos gusta Saint...seguro que ya lo sabeis pero es igual). Al parecer ya ha legado a España (http://www.edicionesglenat.es/asp/serie.asp?pSer=367) claro que....yo no lo he visto en la tienda, ¿alguien lo ha visto? ¿Y quiere decir algo al respecto?
Yo lo tengo desde el Miércoles por la tarde. La edición es igual a la japonesa, excepto que cambia un poco el diseño de la portada (que no el dibujo), pero por dentro es igual. La traducción es correcta, aunque un par de nombres no me acaban de convencer, lo digo comparándolos con los nombres que han dado las Scanllations que leo, pero bueno, son cosas que van sobre gustos.

La publicación será cada 2 meses, así que paciencia, aunque si ha alguien le gusta hay una Scanllation que lo saca con muy buena calidad (y su traductora es muy amiga mía XDD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Saint Seiya: "The Lost Canvas"

Mensaje por Meyol »

Así que salvo ese pequeño detalle (a mi los nombres es algo que no me preocupa, mientras sean consecuentes....quiero decir si en este le llaman "Pakito" espero que dentro de dos tomos no le llamen "Paquillo") lo demás bien, eso está bien.
En cuanto a lo de bimensual era algo de esperar, además así se hace más corta la espera para "G".
Cambiando de tercio, se sabe algo del next dimension? (No que lo traigan aquí, me refiero a si el hombre va a acelerarle un poco). No es que me aburra, de hecho de lo poco que hay me han gustado unos cuantos detalles, que deberían haber puesto en el lost canvas y dejarse de dos historias, pero es que de tan lento que sale que uno se olvida del next jeje.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Saint Seiya: "The Lost Canvas"

Mensaje por Meyol »

A riesgo de ser el único loco que siga el lost canvas, lo reviviré.

Llevo un tiempo en el que no me ha gustado como se han desarrollado las sagas (a día de hoy voy por el 138):
-La de Poseidón, podría haberse aprovechado mucho más introduciendo a los "plateados" de poseidón (por llamarlos de alguna forma) o mostrando algo más, se supone que es la atlantida y no vimos a ningún guerrero de Poseidón.
-Lo de los barcos me pareció gastar muchos números para lo que fué, me refiero sobre todo cuando están los dos "alados".
-Pero lo mejor estaba por llegar, Hades tiene delante a sus amiguitos de la infancia, ¿y que hace? ¿luchar? ¡No! Les dice que les espera en el cielo para combatir. El tío los tiene delante puede luchar acabar con la guerra en un momento y...se va, debe ser que Hades en realidad no es griego sino bretón y eran las 5 de la tarde.


En fin, ¿como lo veis vosotros?


En otro orden de cosas....parece que ivrea va a sacar Next Dimension (http://www.editorialivrea.com/ESP/notic ... edades.htm) cosa que....me ha dejado un poco frío la verdad, porque para que saquen un tomo y esperar indefinidamente al siguiente.... casi que prefiero que esperen a que en Japón haya 5 tomos al menos o que los capítulos salgan con algún tipo de regularidad.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Envy-ciada
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Dom Sep 26, 2010 8:47 pm
Ubicación: Delante del ordenador ¿donde va a ser?
Edad: 44
Contactar:

Re: Saint Seiya: "The Lost Canvas"

Mensaje por Envy-ciada »

He tenido que usar la búsqueda para encontrarlo, pero es que tengo unas ganas locas de ver si alguien más lo está siguiendo.

Va por el 202, que salió esta semana, y tras un puñado de capítulos que me parecieron bastante aburridos, parece que se está poniendo de nuevo la mar de interesante.

En la encuesta he votado que me gustó más Lost Canvas sobre todo por el dibujo. Sí, los personajes parecen clónicos a los anteriores, pero creo que tiene su explicación, que cuando uno nace para ser (por ejemplo) el caballero de Virgo pues nace con esa pinta. Está destinado.
Spoiler: Mostrar
Sorprendida estoy por ver que Rada se enfrente a Alone
No me pierdo por nada del mundo el siguiente!!!!

Edito: que depre, nadie lo sigue y con lo espectacular que ha estado el 203.
Spoiler: Mostrar
Rada!! eso es echarle cojones!!! así se hace!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 925
Registrado: Vie May 26, 2006 3:05 pm
Ubicación: En el fin del Mundo...
Edad: 31

Re: Saint Seiya: "The Lost Canvas"

Mensaje por ikki13 »

Aver... Lost Canvas es muy bueno pero... veo muertes de los caballeros dorados demasiado seguidas y rápidas. Solo duran el combate importante y fuera (menos alguno) XD No esta mal, pero veo algo repetitivo alguna parte.

Prefiero el manga original aunque en dibujo Lost Canvas lo supera por mucho.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Avatar de Usuario
Ack-Soul
Sargento
Sargento
Mensajes: 546
Registrado: Vie Nov 11, 2005 10:51 pm
Edad: 105

Re: Saint Seiya: "The Lost Canvas"

Mensaje por Ack-Soul »

Yo también lo sigo, envy, pero he de reconocer que ya no me atrae tanto como cuando comenzó. El argumento tiene muchas partes que superan a la serie original, los personajes están mucho más elaborados(especialmente los gold saints (Manigoldo)) y en general es una buena serie. Pero a partir de la llegada al Lost Canvas, todo ha empezado a coger tintes de culebrón venezolano...
Spoiler: Mostrar
...en especial, el rollo de los padres de Tenma, que no me gustó nada. Odio al personaje de Youma, por que se cargó a Geminis, por eso de que lo tiene todo planeado, etc... Además de como ha estirado al personaje de Radamanthys, haciendo que las muertes de Escorpio y Leo no hayan servido para nada... En fin, que espero que en el tramo final la autora consiga transmitirnos las mismas sensaciones que cuando comenzó :roll:
Edit @Hawkeye: Macho, si pongo eso en spoiler es por algo XD. En submanga lo puedes encontrar semanalmente, pocos días después de que salga en Japón.
Última edición por Ack-Soul el Sab Nov 06, 2010 12:07 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
HawkEyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Dom Jul 27, 2008 6:18 pm
Ubicación: Shoot to Thrill.

Re: Saint Seiya: "The Lost Canvas"

Mensaje por HawkEyes »

Nooooo! Si estos guerreros y su historia es mucho mejor que el trama de Seiya y los demás. xD
Me encantaron todos los Guerreros Dorados, y Sasha Athena esta mucho mejor que Saori Athena. :love:
Spoiler: Mostrar
Sobre el último capítulo, el caballero dorado de Leo es SUPER XD, pero no entiendo como puede ser el hijo de Leo Ilias, si la guerra santa pasa cada 150 años o algo asi no? Hm eso me dejo confundido, a ver si alguien me aclara las cosas.
Ack-Soul escribió:Además de como ha estirado al personaje de Radamanthys, haciendo que las muertes de Escorpio y Leo no hayan servido para nada...
Leo ya murió? WTF? XD... Donde sigues el manga? Yo lo leo en MangaFox y aquí aun sigue peleando con Radamanthys. u_u
:wave:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue Oct 12, 2006 3:07 am
Ubicación: Bass to Victory Blues
Edad: 36

Re: Saint Seiya: "The Lost Canvas"

Mensaje por Varn »

Mira que sois crueles, nunca pensais en los que siguen la version impresa de alguna editorial ya sea francesa o española, los spoilers existen para algo, para no destripar :gota:
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Avatar de Usuario
Envy-ciada
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Dom Sep 26, 2010 8:47 pm
Ubicación: Delante del ordenador ¿donde va a ser?
Edad: 44
Contactar:

Re: Saint Seiya: "The Lost Canvas"

Mensaje por Envy-ciada »

Ack-Soul escribió:Yo también lo sigo, envy, pero he de reconocer que ya no me atrae tanto como cuando comenzó. El argumento tiene muchas partes que superan a la serie original, los personajes están mucho más elaborados(especialmente los gold saints (Manigoldo)) y en general es una buena serie. Pero a partir de la llegada al Lost Canvas, todo ha empezado a coger tintes de culebrón venezolano...
Spoiler: Mostrar
...en especial, el rollo de los padres de Tenma, que no me gustó nada. Odio al personaje de Youma, por que se cargó a Geminis, por eso de que lo tiene todo planeado, etc... Además de como ha estirado al personaje de Radamanthys, haciendo que las muertes de Escorpio y Leo no hayan servido para nada... En fin, que espero que en el tramo final la autora consiga transmitirnos las mismas sensaciones que cuando comenzó :roll:
Edit @Hawkeye: Macho, si pongo eso en spoiler es por algo XD. En submanga lo puedes encontrar semanalmente, pocos días después de que salga en Japón.
jo que emo :o :o :o :o :o alguien más que lo sigue. Pues opino igual, macho. Clavao..si acaso difiero en...
Spoiler: Mostrar
que no me molesta nada que alarguen el personaje de Radamanthys. Es que cuando una es fan es lo que hay
:lol:
Lo peor fue...
Spoiler: Mostrar
El Luke yo soy tu padre....y además el Luke yo soy tu madre que fue el remate de los tomates, ya solo falta que le salga que Alone y Sasha son hermanos suyos
:lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 925
Registrado: Vie May 26, 2006 3:05 pm
Ubicación: En el fin del Mundo...
Edad: 31

Re: Saint Seiya: "The Lost Canvas"

Mensaje por ikki13 »

Realmente lo mejor de Lost Canvas son los personajes y el dibujo que es muy superior a los del original.

Por ejemplos los caballeros dorados de Cáncer, Tauro y Piscis son muy bien tratados en Lost Canvas y luchan muy honorablemente a diferencia del original, lástima que duren tan poco los caballeros dorados T-T
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Avatar de Usuario
Envy-ciada
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Dom Sep 26, 2010 8:47 pm
Ubicación: Delante del ordenador ¿donde va a ser?
Edad: 44
Contactar:

Re: Saint Seiya: "The Lost Canvas"

Mensaje por Envy-ciada »

Coincido totalmente. De hecho, el caballero de Cáncer es mi favorito. Me encantó su papel y su forma de ser.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HawkEyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Dom Jul 27, 2008 6:18 pm
Ubicación: Shoot to Thrill.

Re: Saint Seiya: "The Lost Canvas"

Mensaje por HawkEyes »

Ack-Soul escribió:Edit @Hawkeye: Macho, si pongo eso en spoiler es por algo XD. En submanga lo puedes encontrar semanalmente, pocos días después de que salga en Japón.
Bueno tampoco lo tome tan mal xD. Me sorprendió, porque yo pensaba que estaba al dia en el manga... y veo que MangaFox esta atrasado. Asi que ahora mismo me pongo a leer lo que me falta, gracias igual. xD
:wave:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chipin-lee
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Dom May 09, 2010 1:41 pm
Ubicación: en fairy tail shobydapeando con gazille
Edad: 29

Re: Saint Seiya: "The Lost Canvas"

Mensaje por chipin-lee »

yo he visto un poco de saint seiya y es muy buena,saint seiya no me gusta,pero lost canvas si, es muy buena
Imagen

Imagen
Responder