Rompecabezas (Hapland)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Rompecabezas (Hapland)

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Buenas, os dejo unos juegos de comerse el tarro que puede que algunos conozcáis, son los Hapland, rompecabezas donde deberás clickear y combinar objetos valiéndote de la lógica y la intuición para lograr tu objetivo que es encender dos antorchas xD. En resumen, son un prueba y error hasta lograr la solución.

Pagina web oficial (aunque puedes encontrar los Hapland en cualquier pagina dedicada a minijuegos)

Hapland<--haz click

Hapland 1
Imagen
Hapland 2
Imagen
Hapland 3
Imagen

Como consejo practico, hay momentos del juego donde debes ser rápido al clickar de un lado al otro para lograr la acción correcta, aparte pasa el ratón por todo el escenario para ver que es lo que puedes tocar y que no (yo estuve bloqueado en el segundo hasta que me di cuenta de que las nubes se podían tocar xD)

Al buscar imagenes para ilustrar el post encontré webs donde dan la solución, no os las recomiendo porque así no tiene gracia.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
amanda-one-piece
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Rompecabezas (Hapland)

Mensaje por amanda-one-piece »

ummm probare de jugar alguno pero en el momento en que no sepa avanzar seguro que cierro el juego i no vuelvo a jugar de la rabia :lol: :lol:

bueno simplemente te dejo este comentario para que no te deprimas ya que nadie te comenta,,, anda adios 8) !

luXro :love:
si quieres morir.. entonces muere con nosotros///// luXro///zoXna
Imagen
Imagen
Imagen
joaquin14
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por joaquin14 »

Joé vaya si son dificiles los rompecabezas estos, desde luego el nombre le viene como anillo al dedo,
porque la cabeza la tengo destrozada. Una pregunta: ¿tu los has completado? Por que si lo has
hecho estoy bastante :o .
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Yo me pasé el 1º hace muchísimo...Y me comí demasiado la cabeza, así que de los otros 2 pasé, que tienen pinta de ser más chungos...XD
Imagen

Imagen
Responder