-Saikano, o "mi novia, el arma definitiva".- me rayo de tal manera y me deprimio tantisimo q fui incapaz de terminarla.
-Fushigi Yuugi.- solo leí el manga pero los ultimos tomos ya estaba rayadisima.
-FMA.- me la pusieron pro las nubes y ya no es q sea "normalita del todo" sino q enocasiones es una rayada monumental.
-Evangelion.- hablando claro, el ANIME es una pura basura!
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)
A mi no me gusto nada pita ten es un rollo hasta para los niños pequeños, otro anime que no me gusto nada de nada fue Pokemon (es una tonteria) y Naruto, al principio esta bien, pero decae mucho la serie.
Hay series que te rallan pero te hacen disfrutar, pero hay otras que te rallan por su total falta de sentido, argumento o desarrollo, como las series que anteriormente he nombrado.
Pues a Full Metal le encuentro una historia original y distinta, no es un cuento de hadas es muy perro todo y si tiene q morir alguien muere le guste a la gente o no,buen humor, argumentazo,buena animacion, no es tan larga sino q esta en su punto(en verdad me kede con ganas de q fuera mas larga) y unos personajes muy carismatics con personalidades muy marcadas,pero bueno si no te gusta pues te entiendo pero la verdad q por ahui hay suelto muchas cosas peores.
ufffff esas series antigas k miraba mis primos de pekeños k ahora los muy granujas se las gravaron y alguna vez m las hacen tragar como heidi manzinguer candy etc
UvI escribió:yo la serie q mas aburri fue dragon ball z por culpa de antena tres. siempre viendo la saga de celula ...al final me sabia asta los comentarios
xDD
pues dragon ball n me gsuta nada, xq? qxq no tenia sentidom, xq siempre era lo mismo, xq nunca terminaba, xq la gente se flipaba...
my blood is titanium, I haven't skin, I'm metal,I'm not human, I'm droid
yami_d_seph escribió:pos yo tamnbien otra k estoy aburrido es shin -chan joooooo como ralla ¬¬
DIOOOOOOOOOSSSSSS, n puedo cn ella. al principio me acia gracia y eso, xo despues la vi cansina, y me sabia todos los dialogos. Lo mejor es k aun n la sacan del K3, xo si es una mierda!!
a mi shin-chan al principio tb me parecia graciosa pero al final me canso... otra serie q pude aburrir fue ranma en el K3 todavia la exan...y pa q mentir oy la e vuelto a ver
UvI escribió:a mi shin-chan al principio tb me parecia graciosa pero al final me canso... otra serie q pude aburrir fue ranma en el K3 todavia la exan...y pa q mentir oy la e vuelto a ver
Si, es cansina... el K3 sta en decaida, antes eaban peazo series, xo dsd Kochikame k n levantan cabeza