Naruto (Spoilers) v3

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Rob_Rucchi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Lun Mar 31, 2008 7:06 am
Ubicación: en enies lobby
Edad: 38

Re: Naruto (Spoilers) v3

Mensaje por Rob_Rucchi »

Ojala le de un buen final ya que recien me lei el manga 396 y wow quedo en un gran suspenso se revela la identidad de Tobi eso si esta inperdible
Imagen

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion

ATTE: Rob Rucchi
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: Naruto (Spoilers) v3

Mensaje por Sir_kovuviw »

a ver...
entonces, ¿Itachi sigue vivo?
porque es lo que dan a entender.
Dicen que itachi ha perdido (no que ha muerto), se llevan su cuerpecito, o es para decoracion emo o gotica o es porque esta vivo.
Como este vivo es para pegarse un tiro, sobretodo despues e esperar tantisimo.
Y el dos caras ese (no macuerdo del nombre) dice que tobi viaja a la velocidad de la luz pero el no se queda corto.
Contemplo toda la batalla de Jiraiya, contemplo toda la batalla de Sasuke y llego justo al empezar la batalla de Naruto.
¿Y los amigos de sasuke?
¿El compañero de Itachi, el tiburon ese, no se dio cuenta que el chakra de itachi y sasuke desaparecio?
Weno, eso de "desaparecer" porque decian que no les quedaban y cada vez hacian ataques mas potentes, pero no pasa nada son las baterias portatiles que llevan encima.
Nocion tiempo en Naruto=Nula.
Vale, puedes decir que las batallas se realizan a la vez pero si es así el dos caras ese no podria haber estado, con lo que se han celebrado una despues de otra pero entonces... ¿QUE CARAJOS HACIAN LOS DEMAS MIENTRAS EL OTRO COMBATIA? Estar quietos para no gastar ni pizca de enrgia.

Kabuto desaparecido.
Los compañeros de sasuke y el de itachi... ¿kishimoto se acordara de ellos? ¿Y de los planes de la chica?

Por cierto, que yo recuerde no estaba tan lejos donde estaban sasuke e itachi que donde estaban sus compañeros.
¿han desaparecido? xD.

Y ahora sobre Tobi...
Si es Obito quiero una buena explicación de como sobrevivo aunque viendo la compañera que tenian de joven puede ser, ya que saco su ojo con el sharingan, saco el ojo de kakashi, le metio el ojo de tobi a kakashi, cicatrizo la herida y todo eso en campo habierto, sin sacar sangre y sin recuperacion ni nada.

Y si es madara por su contra quiero saber como demonios ha vivido todos estos años.

Y por si no se nota, si, estoy decepcionado con naruto xD :gota:
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
KAKU_CP9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:25 pm
Edad: 31

Re: Naruto (Spoilers) v3

Mensaje por KAKU_CP9 »

Sir_kovuviw escribió:a ver...
entonces, ¿Itachi sigue vivo?
porque es lo que dan a entender.
Dicen que itachi ha perdido (no que ha muerto), se llevan su cuerpecito, o es para decoracion emo o gotica o es porque esta vivo.
Como este vivo es para pegarse un tiro, sobretodo despues e esperar tantisimo.
Y el dos caras ese (no macuerdo del nombre) dice que tobi viaja a la velocidad de la luz pero el no se queda corto.
Contemplo toda la batalla de Jiraiya, contemplo toda la batalla de Sasuke y llego justo al empezar la batalla de Naruto.
¿Y los amigos de sasuke?
¿El compañero de Itachi, el tiburon ese, no se dio cuenta que el chakra de itachi y sasuke desaparecio?
Weno, eso de "desaparecer" porque decian que no les quedaban y cada vez hacian ataques mas potentes, pero no pasa nada son las baterias portatiles que llevan encima.
Nocion tiempo en Naruto=Nula.
Vale, puedes decir que las batallas se realizan a la vez pero si es así el dos caras ese no podria haber estado, con lo que se han celebrado una despues de otra pero entonces... ¿QUE CARAJOS HACIAN LOS DEMAS MIENTRAS EL OTRO COMBATIA? Estar quietos para no gastar ni pizca de enrgia.

Kabuto desaparecido.
Los compañeros de sasuke y el de itachi... ¿kishimoto se acordara de ellos? ¿Y de los planes de la chica?

Por cierto, que yo recuerde no estaba tan lejos donde estaban sasuke e itachi que donde estaban sus compañeros.
¿han desaparecido? xD.

Y ahora sobre Tobi...
Si es Obito quiero una buena explicación de como sobrevivo aunque viendo la compañera que tenian de joven puede ser, ya que saco su ojo con el sharingan, saco el ojo de kakashi, le metio el ojo de tobi a kakashi, cicatrizo la herida y todo eso en campo habierto, sin sacar sangre y sin recuperacion ni nada.

Y si es madara por su contra quiero saber como demonios ha vivido todos estos años.

Y por si no se nota, si, estoy decepcionado con naruto xD :gota:



sobre tobi es madara uchija y parece ser que cuando se qita la mascara se puede ver un poco el rostro se parece a la cara del primer hokage, itachi esta muerto y los compañeros se abr4an ido a otro lugar
Avatar de Usuario
Ack-Soul
Sargento
Sargento
Mensajes: 546
Registrado: Vie Nov 11, 2005 10:51 pm
Edad: 105

Re: Naruto (Spoilers) v3

Mensaje por Ack-Soul »

Dios, no podía estar más de acuerdo con osin y Sir Kovuviw, Kishi ha querido mostrar tanta acción, prepararlo todo tan bien, que al final ha caído en el error de siempre... pensar que la serie se llama Sasuke. Ojala Itachi le hubiera matado, ese si hubiera sido un buen final de la serie... :gota:
Avatar de Usuario
Animegirl
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Jue Feb 07, 2008 3:19 am
Edad: 28

Re: Naruto (Spoilers) v3

Mensaje por Animegirl »

Por fin, ese secreto de "¿quien coño es Tobi?" ¿Obito? ¿Madara? ¿El colega de Itachi de niño que ahora no recuerdo el nombre? (Kishimoto es capaz ¿eh?).

Por cierto ¿No era que después de Sasucool vs Itachi iba Suigetsu vs Kisame? que a mi me interesaba :(.

y si termina en el 2009 pues que sea un final decente, y al anime le calculo hasta el 2010 o 2011 ya que con lo lento que van y con el relleno que le van a meter en la mitad de la saga de Hidan y Kakazu...
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: Naruto (Spoilers) v3

Mensaje por Terreis »

Animegirl escribió: con el relleno que le van a meter en la mitad de la saga de Hidan y Kakazu...
te has enterado, eh, menudo asco :evil: , relleno, antes de una de las mejores sagas que hay :cry: , vamos a este paso la serie la veran mi hijos
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8721
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Naruto (Spoilers) v3

Mensaje por Sakuragi »

Saku vuelve a mirar su bola magica y dice:

Tobi, es Sushiu Uchiha, el que en teoria Itachi mato.................no se porque pero lo que Tobi dice a Sasuke de ahora sabras la verdadera historia de Uchiha Itachi.........me ha dado a pensar, que es alguien muy cercano a el.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Animegirl
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Jue Feb 07, 2008 3:19 am
Edad: 28

Re: Naruto (Spoilers) v3

Mensaje por Animegirl »

Pero en caso de que Kishimoto dibujara eso ¿Como Itachi conseguiria el MS si no mató a su amigo?
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rob_Rucchi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Lun Mar 31, 2008 7:06 am
Ubicación: en enies lobby
Edad: 38

Re: Naruto (Spoilers) v3

Mensaje por Rob_Rucchi »

Alira escribió:Animegirl escribió:
con el relleno que le van a meter en la mitad de la saga de Hidan y Kakazu...


te has enterado, eh, menudo asco , relleno, antes de una de las mejores sagas que hay , vamos a este paso la serie la veran mi hijos
Yo creo que van a verla mis nietos asi como van es demasiado cansadora la serie :lol:

en el manga porfin se sabra quien es el maldito Tobi ya era hora
Imagen

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion

ATTE: Rob Rucchi
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7061
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Naruto (Spoilers) v3

Mensaje por Spandam »

Hemos visto la nueva cara de Duval, perooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

¿veremos la cara de Tobi/dual?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De momento, un ojo bastante viejo.

Bien, se confirma el spoiler puesto por Animegirl, pero con matices.

-Sasuke no apaga su ojo, sino que al activar en sharingan en presencia de Madara, realiza inconscientemente el Amaterasu en dirección a este. Sorprendido, gime de dolor.
Madara le explica que Itachi implantó el mecanismo de Amaterasu en sus ojos al final de la batalla para mantenerse alejado de él. Sasuke, abrumado, le dice que se explique mejor. Madara le dice que Itachi siempre quiso protegerle, por encima de todo, y de su propia obsesión.

Sasuke no se lo cree, está demasiado conmocionado y confuso para saber que es cierto y que no. Madara sabe toda la verdad sobre Itachi, al igual que Itachi sabía la verdad sobre Madara.

Próximo capítulo, la verdad de Itachi. La próxima semana no hay manga de Naruto.
Última edición por Spandam el Jue Abr 10, 2008 2:47 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Frac
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:23 pm

Re: Naruto (Spoilers) v3

Mensaje por Frac »

Sólo espero que Kishimoto no le de demasiadas vueltas a este tema de Itachi, porque sigue siendo misterioso hasta después de muerto. Seguramente en este capítulo Tobi disuadirá a Sasuke de hacer esfuerzos inútiles y...poco más, le dirá una frase que lo dejará semiowneado y a esperar el siguiente xD.
Avatar de Usuario
Animegirl
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Jue Feb 07, 2008 3:19 am
Edad: 28

Re: Naruto (Spoilers) v3

Mensaje por Animegirl »

--Tobi: ...debes escuchar Sasuke (es tu responsabilidad?).

Para todo Shinobi... por todos los de Konoha, y por su hermano pequeño, él arriesgó su vida. Tu hermano, Itachi Uchiha, vivió la vida de manera admirable.

Final:

Sasuke de repente agoniza y "suprime" (apaga) su ojo.
Madara mantiene la distancia por el bien de Sasuke.
Él le explica que su último combate con Itachi fue una sesión de entrenamiento.
Sasuke le pregunta que que quiere decir.

Tobi: Fue para protegerte, no sabes nada sobre tu hermano.

Sasuke escucha aturdido.
Madara le habla sobre la vida de Itachi.--

Un apunte más:

And this is whats confuses me...
Madara tells Sasuke that everything Itachi did, was to keep him away from Madara...( speaking in third person again or written as that by summary author!!!), as a way to protect him (sasuke) from him (Madara). Also by the end speaks that Sasuke should know about Itachi's way of life.

--Es algo confuso...
Madara dice que todo lo que Itachi hizo fue para mantenerle alejado de Madara... (vuelve a hablar en tercera persona o el autor del resumen lo ha escrito así!!), fue una manera de protegerle a él (Sasuke) de Madara. Y al final dice que debería conocer la forma de vida de Itachi.--

Y por último:

マダラが仮面を外そうとするとサスケの目から天照が発動。

"Madara removes his mask and invokes Amaterasu from Sasuke's eye."

--Madara se quita la máscara e invoca el Amaderatsu desde el ojo de Sasuke".--
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NaLu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Jue Mar 20, 2008 3:41 pm
Ubicación: soñando con Hitsugaya-kun!! *¬*

Re: Naruto (Spoilers) v3

Mensaje por NaLu »

Sakuragi escribió:Saku vuelve a mirar su bola magica y dice:

Tobi, es Sushiu Uchiha, el que en teoria Itachi mato.................no se porque pero lo que Tobi dice a Sasuke de ahora sabras la verdadera historia de Uchiha Itachi.........me ha dado a pensar, que es alguien muy cercano a el.
que dices??
tobi es madara uchiha y el mismo lo dice.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Animegirl
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Jue Feb 07, 2008 3:19 am
Edad: 28

Re: Naruto (Spoilers) v3

Mensaje por Animegirl »

Tras ver el capitulo de esta semana.

Al final Itachi, el asesino del clan Uchiha era un buen sujeto pero no le veo la lógica a esto: es decir se hizo pasar como aliado de Madara, mato a su clan, le jodió la vida a su hermano ¿No era mas facil ir a pedirle ayuda a Sarutobi?.

Y yo que había descartado la posibilidad de que Itachi fuera bueno...sin manga la proxima semana y ahora resultará otra chorrada como que Orochimaru era bueno xD
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Kid
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Dom Jul 09, 2006 8:11 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 38

Re: Naruto (Spoilers) v3

Mensaje por Alex Kid »

Yo cada vez le veo menos sentido a la historia de los Uchiha. Itachi después de arrasar su propio clan, intentar capturar a Naruto, aliarse con Akatsuki, ser "ayudante" de Madara en sus planes, destrozarle la vida a Sasuke, etc etc.... ¿Que hay de bueno en todo esto?

Ya veremos que vuelta de tuerca le da Kishimoto, porque a este paso Orochimaru será galardonado con el Nobel de la Paz.
Cerrado