Tema No oficial de Hattrick

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Re: Tema No oficial de Hattrick

Mensaje por carlines »

As Puño de Fuego escribió:Si ya era toda una sorpresa haber pasado a cuartos con el nivel que había en mi grupo, haber pasado a semifinales ya si que no me lo creo, y es que me ha salido todo o casi todo en esta copa, y es que hoy he vuelto a ganar, esta vez por 4-0 a Ria13, y tan sólo lamentar la lesión de uno de mis extremos.
Va a haber enfrentamiento entre Higuain fans en semifinales xD Yo gane 2-1 a Crusta en un partido disputado decidido por el gol de mi delantero holandes que dude si poner o no. Tambien destacar que si he ganado es porque el pepinero me saco a los suplentes. El miercoles que viene duelo apasionante de semifinales, seguro que sera mejor partido que el Liverpool - Arsenal del otro dia xD

P.D: Te reto ya, As.pdf
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

carlines escribió:
As Puño de Fuego escribió:Si ya era toda una sorpresa haber pasado a cuartos con el nivel que había en mi grupo, haber pasado a semifinales ya si que no me lo creo, y es que me ha salido todo o casi todo en esta copa, y es que hoy he vuelto a ganar, esta vez por 4-0 a Ria13, y tan sólo lamentar la lesión de uno de mis extremos.
Va a haber enfrentamiento entre Higuain fans en semifinales xD Yo gane 2-1 a Crusta en un partido disputado decidido por el gol de mi delantero holandes que dude si poner o no. Tambien destacar que si he ganado es porque el pepinero me saco a los suplentes. El miercoles que viene duelo apasionante de semifinales, seguro que sera mejor partido que el Liverpool - Arsenal del otro dia xD

P.D: Te reto ya, As.pdf
Dificil que sea mejor que ese partido, el favorito eres tú, y a ver si puedo dar la campanada. Podemos llamarlo el homenaje a Higuaín :lol:

Ya está aceptado.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Hace tiempo que no posteo y es que estoy pasando por una de mis peores epocas en HT:

-A las sabidas lesiones de mi central y mi mediocentro estrellas (por 6 y 7 semanas respectivamente) se me une la de mi capitan, un lateral veterano, en el partido de cuartos de la copa

-Evidentemente eso hace que mi permanencia en VIII se complique demasiado, y digo eso, por que hasta entonces solo había perdido un partido y ganado dos, desde aquello no volví a ganar :lol:

-Y depues el tema de la copa, tras una fantastica primera vuelta en la que quedo segundo, dejando atras a revelaciones (As) equipos duros (Crusta) y favoritos (Shichibukai), va y me toca ni mas ni menos que el mejor equipo de pirateking (al menos en lo que a categoria y copa HT se refiere). Como no estoy para jugarmela mas, le planté cara con mi equipo de suplentes (menos el portero y el capitan, que se lesiono :evil: ) aun asi 2-0 y los drunked flies para casita

Eso si, tengo 800K de pasta :mrgreen:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Lo de As ya es de Getafe, llevas toda la competición yendo de tapado y de no favorito, pero para cuando nos hemos dado cuenta ya te has plantado en semifinales, cabrón. :lol: (espero que el Getafe lo consiga hoy).

En todo caso felicidades a todos los semifinalistas.

Yo este sábado juego un partido importantísimo en mi Liga, contra el 2º clasificado. Teniendo en cuenta que voy a tener que jugar contra él dos partidos consecutivos y lo apretada que está la clasificación, más me vale puntuar, sobre todo en casa, para no tener que sufrir el resto de temporada.
Imagen
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

Eduardo Zaplana PP escribió:Zasz me ha lesionado dos tios, por suerte son dos paquetes y suplentes xD.
Entonces no tiene gracia xDDDDD

Pues eso, gané mi amistoso con Zaplana dando leña, y en liga sigo primero con todos los partidos ganados y con dos partidos seguidos contra un bot, así que el año que viene en VIII a no ser que se alineen los astros y se me lesione todo el equipo o algo raro.
Imagen

Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Pos se acabó la primera vuelta.........con una derrota xDDDDD.

Pero bueno, al menos sigo segundo, pero la distancia contra el tercero tras esta derrota se pone a un punto, y la próxima semana visito su estadio. Ganarle puedo, ya que el año pasado le vencí por 1-3. Pero está complicada la cosa. Al menos no han sido tan malos los resultados, los de abajo siguen a lo suyo, casi empatados, y el líder sigue a lo suyo, hoy le metió 4 al cuarto. Habrá que entrenar lateral, pues esta semana apenas lo he tocado.

Ah, y he descubierto que tengo un club de animadoras, como el Kalise Gran Canaria. Y añadir que ya no tengo equipo de juveniles. Digamos que sus resultados no eran satisfactorios.
ANUNCIESE AQUÍ.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Bueno yo por suerte tengo 4 partido seguidos contra bots XD. En los dos ultimos partido he ganado por 0-8 y 9-0 y tengo dos partidos seguidos contra bots. Así que nada a ver si consigo subir algo de mis jugadores XD
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues yo gané al que era segundo y me posiciono yo a la estela del líder, al que recibo en dos semanas, pero weno nos saca 6 puntos a los 3 perseguidores así que creo que lo tiene chupao. A ver que hacen mañana mis niños
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Por mi parte victoria por 1-5 ante un equipo regulero. Lo curioso es que la 1ª parte acabó con 0-5 a mi favor, por lo que en la 2ª deduzco que se echaron la siesta o algo XDD.
Y en la liga todo sigue igual, ya que el líder se reízo del palizón que le dí la semana pasada y ganó 4-2, por lo que continúo 2º a 3 puntos de él. En 2 semanas veremos si hay esperanzas para mi equipo esta temporada o tenemos que seguir sufriendo en la X división (con 37 estrellas de media, tiene narices...)
Imagen
The Sun is Rising Again...
Exar_17
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Exar_17 »

Bueno mi equipo sigue metido en su espiral de no hacemos nada en las primeras partes pero jugamos a algo en las segundas. De 7 partidos de liga he ganado 2 y "palmao" el resto, y la verdad me reí cuando a principio de temporada mis aficionados me decían que tendría que luchar por la permanencia, pero solo estoy 3 puntos por encima.
Y los mas curioso es que tengo mejor plantilla que la temporada anterior, jugadores con mas TSI y con mejor nivel o por lo menos mas compensado. Además me estoy replanteando volver al 3-5-2 que tanto me sirvió en el primer año y seguramente me "cepille" los juveniles que no me sirven para nada, 3 temporadas y un nivel de desastroso o horrible ya ni lo se. Y sobre la copa, pues ni lo comento porque en 2 años no he ganado ni un partido :gota:

Se aceptan consejos y sugerencias de como cambiar esta situación, y ya que estoy si alguien quiere un amistoso estoy disponible. :ok:
Otaku's Fever (1584486)
Que triste esta la perra cuando el perro le falta, pero mas triste esta el perro cuando la perra es mas alta
Norovoa D.Paul
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En algún lugar de Grand Line de cuyo nombre... no me acuerdo

Mensaje por Norovoa D.Paul »

37 estrellas en la div X??? Jo... ojala hubiese hecho otro equipo para empezar tan bien como tu. Ya me fije que los equipos de tu liga son de pacotilla y no me explico como perdiste aquel partido por 5-3.

Weno... de todos modos echale un vistazo a esto. Estos equipos( fijate en lo de los valores) son unos monstruos( aunque solo por su defensa en la mayoria de los casos que de todos modos es impresionante)

http://alltid.org/country/spain/level,10/index/( la pagina esta es la leche aunque supongo que la conoces)

Yo? Pues paso de ir con una racha de 5 partidos invicto( empatando contra el lider, que tiene un equipo JUGON!) a perder catastroficamente 0-5 contra el tercero( y eso que puse la mejor alineacion que he hecho en mi trayectoria en HT o eso creo... oye cuanto parentesis pongo no?)
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Mis niños siguen perdiendo, pero por lo menos uno de mis ojeadores ha dado con un chaval al que le puedo sacar rendimiento. Me dice que sin entrenamiento me saldrá con un insuficiente en pases y que si le doy entrenamiento de jugadas me saldrá con un bueno. Tiene 15 años y un bueno en jugadas, insuficiente en pases merece la pena ser entrenado :ok: --> La putada es que debuta y a los 8 min se lesiona por una semana :lol: :lol: :lol: :lol: Eso sí, le dio para sacarme 4 estrellas en 9 min
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Parece que mi equipo esta decaido tras la eliminación de la copa pirateking, ya que he perdido el partido con un rival en principio facil por 4-0 y me deja tercero de la tabla y de aquí poco sin opciones de ascender este año tampoco, que sería el tercero en esta liga ya. Lo único positivo de esta semana es que saque a un chavalin de 17 años con bueno en defensa y con la locura del mercado me lo han comprado por 600.000 leros. Me he quedado de piedra, ya tengo un 1.200.000 ahorrado otra vez, a ver si llego a los dos y me pillo un buen defensor lateral, que me hace falta.

Otaku's viendo tus alineaciones, veo que utilizas una táctica muy arriesgada con ese 3-4-3. Yo de tí probaría con el ya clasico 3-5-2, tienes más posesión en el medio centro, y veo que utilizas el ataque por las bandas, yo utilizaría más el ataque por el centro..... pero todo es a gustos.
Puedes probar de poner un medio más para no perder tanta posesión en medio campo y seguir atacando por las bandas. Por que al atacar por las bandas y tenerlos adelantados dejas el medio campo con dos hombres y medio practicamente, tres abajo defendiendo y tres arriba esperando que les lleguen balones. El medio-campo es algo muy importante y creo que es lo que tienes más descuidado.

Respecto a los partidos de copa, yo apoyo a embrujado, AUPA EMBRUJADOOOOO NINJAS HEAVEN GANARÁN LA TERCERA COPA PIRATEKING!!!!!! LEMMA TEAM TE APOYA!!!!!
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Pues todo victorias, soy primero y teniendo en cuenta que mi equipo no es el que más estrellas tiene, ni el mejor en el rating y no es el que más titulares tiene en el dream team de mi liga pues es todo un exito (no como Ramsus que siendo el mejor en todo de su liga va segundo xD)

Esperemos que siga el asunto y pueda ascender, que el segundo es mucho mejor que yo, a ver si le gano en mi casa dentro de dos jornadas y sentencio la liga :p
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Dos cositas:
lemma escribió: Lo único positivo de esta semana es que saque a un chavalin de 17 años con bueno en defensa y con la locura del mercado me lo han comprado por 600.000 leros.
Yo me cago en la leche!! Así de claro! Yo he tenido puesto a la venta esta semana a mi prometedor delantero brasileño, con 18 años y 45 días y Formidable en Anotación por 800.000 euros de base y NO HA PUJADO ABSOLUTAMENTE NADIE POR ÉL!!! El mercado no está loco. Es directamente imbécil.
Ah, y vuelve a estar a la venta. A ese tío lo vendo a ese precio aunque lo tenga que hacer 50 veces.
Eduardo Zaplana PP escribió:(no como Ramsus que siendo el mejor en todo de su liga va segundo xD)
Ni me lo recuerdes. A ver si me espabilo en la 2ª vuelta y les pongo a todos en su sitio. Aunque sinceramente, hoy por hoy estoy convencido de que no voy a ascender.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Cerrado