Tema No oficial de Hattrick
Re: Tema No oficial de Hattrick
Yo continuo con mi increible racha de derrotas, con el partido de hoy me juego el descenso, y pensar que llegue a estar primero.....
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
- Norovoa D.Paul
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En algún lugar de Grand Line de cuyo nombre... no me acuerdo
Yo por mi parte voy tercero en mi liga sin nada que jugarme, tengo lejos el ascenso y el descenso por suerte aunque este un poco mas cerca el descenso. Aaarrghh... maldito infierno de division VIII en el que solo asciende uno de 8. Me voy a pasar años en HT y aun estare ahi( tambien acompaño en el sentimiento a los que sufran en la VIII.. y tambien en la X) Me toca contra el colista a ver si puedo meter una bonita goleada porque aqui sin bots echo de menos las goleadas
PD: Estoy disponible para un amistoso. Yo y el Real Aurochs les estaremos esperando.
PD: Estoy disponible para un amistoso. Yo y el Real Aurochs les estaremos esperando.
En serio no lo entiendo, os dejo aki mi 310645 de equipo, a ver si vosotros sois capaces de comprender como puedo perder con palizas contra equipos iguales que yo. Esto es increible. 0-5 contra un equipo que es como el mio
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
TE lo as currado un monton jajajaajja

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Lo que me está ocurriendo es como al Sevilla durante su primer superañoeuropeo. Primera vuelta fenomenal, terminando segundo y con un sólo partido perdido. Y en la segunda, 3 de 4 fallidos, 3 puntos de 12 posibles. Y lo más sorprendente es que sigo tercero, empatado a puntos, pero con mejor gol average. Eso sí, a 5 puntos del segundo y con 9 por disputarse.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Norovoa D.Paul
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En algún lugar de Grand Line de cuyo nombre... no me acuerdo
Bueno, gane al colista de mi liga con 3-0. Con esto practicamente asegurada la permanencia aunque no matematicamente y me mantengo tercero distanciandome de mis perseguidores.A este paso ascendere al quinto intento porque en mi primera temporada quedo quinto, en la segunda cuarto y en esta tercero... En fin, espero que pa la proxima asciendan equipos malos y desciendan bots que echo de menos jugar contra bots.
Para lemma: No soy un experto de HT, ademas tu llevas mas tiempo en el juego y me ganaste en el torneo pero puedo decir un par de cosillas:
- Tienes razon, en un partido asi no te merecias esa goleada
- Cuida muy bien la forma de tu equipo, casi nadie de tu once titular llegaba a tener forma aceptable.El otro equipo saco bastante mejor forma en sus jugadores y si tu la hubieses mejorado la tuya quiza otro gallo cantaria
- Te diria que comprases defensas porque los tuyos no tenian muchos estrellas y con 4 defensas sacar las defensas por las bandas pobre...Pero en fin. Se te perdona porque estaban en baja forma. De todos modos trabaja la condicion porque en la segunda mitad tu mejor defensa solo rendia 2 estrellas y los demas ni llegaban a eso.
Bueno espero que te haya ayudao y mucha suerte que seguro que seguiras en la div VIII
Otra vez mene21 y sus posts...ya cansa el tio ese.
Para lemma: No soy un experto de HT, ademas tu llevas mas tiempo en el juego y me ganaste en el torneo pero puedo decir un par de cosillas:
- Cuida muy bien la forma de tu equipo, casi nadie de tu once titular llegaba a tener forma aceptable.El otro equipo saco bastante mejor forma en sus jugadores y si tu la hubieses mejorado la tuya quiza otro gallo cantaria
- Te diria que comprases defensas porque los tuyos no tenian muchos estrellas y con 4 defensas sacar las defensas por las bandas pobre...Pero en fin. Se te perdona porque estaban en baja forma. De todos modos trabaja la condicion porque en la segunda mitad tu mejor defensa solo rendia 2 estrellas y los demas ni llegaban a eso.
Bueno espero que te haya ayudao y mucha suerte que seguro que seguiras en la div VIII
bueno x mi parte sigo primero, pro de tener 5 puntos de ventaja sobre el segundo ahora solo tngo uno a falta de q la semana q viene juegue contra el en mi estadio, aunque esta semana gane, las dos anteriores las perdi, 6-2 y 1-4, asi q no se como vaya a terminar esto ahora mismo...
Pero la condiciones se supone que ahora se entrena siempre con un pequeña condición, no entiendo por que me ha bajado tanto. Y mis defensas antes sacaban una media de 3.5 - 4 estrellas, y de repente bajarón.Norovoa D.Paul escribió:Bueno, gane al colista de mi liga con 3-0. Con esto practicamente asegurada la permanencia aunque no matematicamente y me mantengo tercero distanciandome de mis perseguidores.A este paso ascendere al quinto intento porque en mi primera temporada quedo quinto, en la segunda cuarto y en esta tercero... En fin, espero que pa la proxima asciendan equipos malos y desciendan bots que echo de menos jugar contra bots.
-
Ramsus
- Moderador

Por mi parte jornada sosa en la que tengo poco que comentar. Victoria por 0-6 contra un pobre novato y también victoria por 10-0 del líder de mi grupo contra el colista. Todo sigue igual y poco a poco se acerca el final de la temporada con la palabra "fracaso" escrita en ella.
Ah, y mi delantero japonés marcó 4 de los 6 goles. Pero eso ya no es noticia XDD.
Ah, y mi delantero japonés marcó 4 de los 6 goles. Pero eso ya no es noticia XDD.
Pues yo he roto mi racha de 22 victorias seguidas al ceder un empate a 3 contra un bot de miliga, ya que la cagué en el último amistoso por que se me olvidó poner a los suplentes, y para no perder entrenamiento este partido lo jugué con ellos, y por gracioso, empate a 3. Aún así sigo líder con 1 punto de diferencia al segundo, contra el que juego en la última jornada, así que tengo asegurado el ascenso matematicamente y dependo de mi mismo para hacerlo como líder de mi división.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues yo sigo con mi doble lucha particular. Para ser segundo de la liga y para tener al pichichi. Aunque gané 6-2 con un gol de mi pixixi se mep one complicado el tema. El segundo goleador de la liga marcó un Hattrick y ya está a sólo un gol... menos mal que empiezan los bots para mi en estas dos jornadas.
Encima el líder juega con el segundo así que espero llegar a la última jornada contra mi rival (en mi casa) para alcanzar la plata en mi división... que no da el ascenso
Encima el líder juega con el segundo así que espero llegar a la última jornada contra mi rival (en mi casa) para alcanzar la plata en mi división... que no da el ascenso

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Tema oficial de ascensos
Pues lider, otra victoria y 6 puntos de ventaja cuando sólo quedan 9 por jugar, juego dos partidos en casa, mi espiritu esta por los suelos (me da lo mismo) y me preparo para ascender a IX en mi segunda temporada.
Ciber, a ver si uno de estos días nos dices cual es tu equipo, para reirnos de alguien más aparte de Ramsus xD
@Francho:perro, si me retas no lo hagas con normas de copa, maldito avaricioso
Ciber, a ver si uno de estos días nos dices cual es tu equipo, para reirnos de alguien más aparte de Ramsus xD
@Francho:perro, si me retas no lo hagas con normas de copa, maldito avaricioso

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Re: Tema oficial de ascensos
Pero que más te dará hombre de dios... Al final he jugado contra Sichi y me ha metido un 5 a 0.Eduardo Zaplana PP escribió:@Francho:perro, si me retas no lo hagas con normas de copa, maldito avaricioso
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Bueno dando una actualización general por el tema...
1- Los Bambie's se mantienen segundos en su grupo de liga con bastantes opciones de ascenso a pesar de haber empatado la friolera de cuatro partidos esta temporada.
2- Atravieso mi mejor momento económico después de haber vendido a dos mediocentros excelentes por 400.000 leuros (300.000 + 100.000) y dispongo de 1.000.000 con vistas en entre temporada de renovar el equipo.
3- Mis chavales se enfrentaron a la nueva academia de Ramsus y era evidente que su estrategia de llevar a los chavales de botellón por Talavera no iba a tener efecto ya que se llevaron un bonito 0-3 en un equipo en constante remodelación que va nutriendo de jugadores decentes al primer equipo.
4- En el amistoso de la semana me enfrenté a los Drunked Flies, los cuales se llevaron lo suyo y lo de los demás debido a disputas internas entre sus entrenadores que no entraremos a valorar. Un lesionado y otra victoria foranea para los pepineros por un triste 0-1.
Espero Paco que no te haya cascado mucho a tu jugador, pero es lo que tiene tener una plaga de jugadores imprevisibles, que te hacen rabonas o entradas criminales...
PD: Para cuando echen a todos de la Copa HT... ¿4ª edición de la Copa PK?
1- Los Bambie's se mantienen segundos en su grupo de liga con bastantes opciones de ascenso a pesar de haber empatado la friolera de cuatro partidos esta temporada.
2- Atravieso mi mejor momento económico después de haber vendido a dos mediocentros excelentes por 400.000 leuros (300.000 + 100.000) y dispongo de 1.000.000 con vistas en entre temporada de renovar el equipo.
3- Mis chavales se enfrentaron a la nueva academia de Ramsus y era evidente que su estrategia de llevar a los chavales de botellón por Talavera no iba a tener efecto ya que se llevaron un bonito 0-3 en un equipo en constante remodelación que va nutriendo de jugadores decentes al primer equipo.
4- En el amistoso de la semana me enfrenté a los Drunked Flies, los cuales se llevaron lo suyo y lo de los demás debido a disputas internas entre sus entrenadores que no entraremos a valorar. Un lesionado y otra victoria foranea para los pepineros por un triste 0-1.
Espero Paco que no te haya cascado mucho a tu jugador, pero es lo que tiene tener una plaga de jugadores imprevisibles, que te hacen rabonas o entradas criminales...
PD: Para cuando echen a todos de la Copa HT... ¿4ª edición de la Copa PK?

- As Puño de Fuego
- Sargento

Comentar que tengo mi ascenso casi imposible y empieza a merodear la palabra conocida como Ramsus, digo fracaso
en mi equipo...
Perdí contra uno de los tantos rivales por el ascenso y no aproveché el empate del líder, por lo que estoy a 4 puntos de él, con otros dos equipos por delante a falta de 9 puntos, jugando en casa del líder y teniendo él un partido contra un equipo flojillo...
Y es que suena a remodelación...
Comentar que en mi amistoso, uno de mis jugadores fue expulsado por dar un cabezazo a un contrario!!!
, si es que ya quieren ganarse el puesto imitando al fundador del club 
Perdí contra uno de los tantos rivales por el ascenso y no aproveché el empate del líder, por lo que estoy a 4 puntos de él, con otros dos equipos por delante a falta de 9 puntos, jugando en casa del líder y teniendo él un partido contra un equipo flojillo...
Y es que suena a remodelación...
Comentar que en mi amistoso, uno de mis jugadores fue expulsado por dar un cabezazo a un contrario!!!