Luffy Real

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Mensajes: 534
Registrado: Mar Abr 08, 2008 3:47 am
Ubicación: Buenos Aires -Argentina
Edad: 35
Contactar:

Re: Luffy Real

Mensaje por Megu Sagara »

Antes de opinar sobre el photoshopeo tengo algo que decirte Curi22:
Ya vi en el otro tema que creaste para el papiel de Zoro que te "peleaste" con otro user porque te pedia que no doblepostees, creo qeu la manera que tubo para decirtelo no fue la indicada y que no entendiste a que se referia porque seguis haciendo lo mismo xD
Hacer "doble post" es cuando mandas 2 mensajes seguidos en el mismo tema, por ejemplo arriba mio vos cometiste "triple post" porque escribiste 3 mensajes seguidos.Cuando postees algun video no hace falta que lo envies y vuelvas a postear en el mismo tema para agregar algo creando 2 respuestas seguidas tuyas. Lo correcto es editar tu mensaje con el boton que tenes al lado del "quote" y agregar lo que te olvidaste de escribir, si es por un tema de separar las cosas que escribis podes usar una serie de puntos o lineas , por ejemplo
Spoiler: Mostrar
video de zoro
: link del video
------------------------------
video de Zell: link del video
En todos los foros (o po lo menos todos en los que he estado) esta prohibidon hacer doble post por una cuestion de que confunde y es innecesario teniendo la opcion de editar.
Te invito a leer las reglas del foro :http://www.pirateking.es/foro/ftopic4_n ... tear-.html

Yo no soy un administrador, sino una usuaria mas del foro y bastante nueva .... pero tenia ganas de aclarar este tema porque la verdad me molesta ver mas de 1 post de la misma persona , ademas si seguis asi podrian castigarte porque estas infringiedo una regla.

-----------------------

En cuanto a los photoshopeos el que mas me gusta es brook, los demas me dan mucho miedo xD creo que podrian quedar muchisimo mejor si mantenes proporciones humanas mas reales, no te dejes llevar tanto por el anime XD. Podrias intentar hacer alguno bien realista sin tener debajo una foto del personaje dibujado, como por ejemplo algun modelo que ya se parezca un poco a zoro y editarle el color de pelo, tal vez un poco el peinado y la ropa, pero sin deformar los ojos u otros razgos, asi ya no me darian miedo jajajajaj.

----------------
EDIT: (jaja ves estoy editando para agregar algo mas XD , siempre me olvido de comentar algo)
Acabo de ver el video de Zell y te quedo muy bueno, es lejos el mejor de todos junto con brook ! me gusta la textura rara del cuerpo con las manchas y las partes negras.
curi222
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Dom Mar 30, 2008 5:40 am

Re: Luffy Real

Mensaje por curi222 »

gracias por tu comentario no sabia que la estaba cagando al postear asi , lo siento jejeje hoy me acuesto sabiendo algo mas jejeje gracias
y sobre tu comentario de los Papiels bueno son eso Papiels dibujos (PAsados a PIEL) lo que tu dices es muy facil de hacer, cambiar el color de pelo, color de ojos, ropa etc
Lo dificil es no cambiar nada , dejando al personaje tal cual pero con piel a esto se le llama Papiel mira aqui te dejo ejemplos

http://es.youtube.com/watch?v=r940y3N1Yns

http://es.youtube.com/watch?v=qt3hPe9Co ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=J8o3A4j4X ... re=related
curi222
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Dom Mar 30, 2008 5:40 am

Re: Luffy Real

Mensaje por curi222 »

acabo de terminar que os vais a partir jejeje¿ recordais arale ?

http://es.youtube.com/watch?v=icRH9PNetIc :D :D
Avatar de Usuario
kimiko_keno_92
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 13, 2008 6:10 pm
Ubicación: thousand sunny
Edad: 31

Re: Luffy Real

Mensaje por kimiko_keno_92 »

kawaiiiii!!!

como mola!!! enserio k bien dominado tiens l fotoshop no?? :lol:

creo le fallaba un poco l sonrisa xo x lo demas s parecia vastante ^-^ :aplausos:

te doy un 8!!!

jiji

weno sayo!!!
ola!!! soy nueva!!! me encanta one piece y adoro a luffy *¬*

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jmbg
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mar Mar 18, 2008 10:23 pm
Edad: 32

Re: Luffy Real

Mensaje por jmbg »

Acabo de ver ahora mismo el video ese del photoshop, ESTÁ MUY BIEN y muy currado, la sonrisa parecía un poco paranoica pero oye, te ha salido perfecto...
"Si le das un pescado a un hombre, comerá un día, pero si le enseñas a pescar, tendrás un pescador más..."
Avatar de Usuario
falconzeta
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:27 am
Ubicación: estirando los huesos xD
Edad: 35

Re: Luffy Real

Mensaje por falconzeta »

jajaja ta buenisimo buen trabajo con el photoshop el de ussop le falta algo (no se k?)





salu2 :ok:
Imagen


puerco araña puerco araña ataca ataca con su telaraña
Avatar de Usuario
juanpiz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mié May 14, 2008 10:38 pm
Ubicación: en el punto de mira...
Edad: 30
Contactar:

Re: Luffy Real

Mensaje por juanpiz »

eres el amo del fotoshop te tendrian qe dar un premio estan todos sobresalientes te doi un 9
Imagen
ImagenVicecapitan
Responder