RAW 500: "Las brasas de la historia"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Re: RAW 500: "Las brasas de la historia"

Mensaje por kitakaze »

Sinceramente no se a que viene tanto hype con el Trafalgar ese, cuando Rayleigh es el mejor personaje diseñado por Oda... en unas semanas. Bueno, eso es por que Oda es muy bueno diseñando personajes, pero que grande es el mamón. Con su petaca, su cicatriz y su cara de "estoy en esta celda por que es divertido montar bronca".

Además es otro "usuario" de "espíritu". Ni salir de la celda, ni mover el culo tan siquiera, le hace falta para dejar K.O. a una persona en concreto y a distancia. Por cierto, me pregunto si lo de que el gigante le pille se debe a que los gigantes, por su cultura, tienen más estudiado o desarrollado eso del "espíritu" que los humanos.

Pero en cualquier caso, cada capítulo se lía una más gorda.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
goldsilver
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 240
Registrado: Vie Abr 04, 2008 10:11 pm
Ubicación: 300 veces como mínimo en cualquier aeropuerto
Edad: 36

Re: RAW 500: "Las brasas de la historia"

Mensaje por goldsilver »

Bueno, genial el capitulo, ya se sabía que algo grande iba a ocurrir, y como no, el Dios Oda no nos iba a defraudar, o bien la aparición de algun personaje importante o bien alguna información sobre el desarrollo de la serie. En este caso la primera cuestión ha sido la acertada. Podía aparecer cualquier personaje, aunque el que nunca nos hubieramos imaginado es que fuera el segundo a bordo de otro dios como Gold Roger, si Silvers Rayleigh, un personaje como la copa de un pino, este hombre puede hacer mucho en el desarrollo de One Piece, yo creo que nos dará información muy valiosa, porque además conoce a Roger como si fuera su hermano y haber que sorpresa nos depara Oda.
Rayleigh, que tío mas grande¡¡

Voy a hacer una porra, para no crear temas inciertos:

-¿En que capitulo creeis que la banda bajará a isla Gyojin?
-Si tiene recompensa: ¿Cual creeis que es la recompensa de Rayleigh?
-¿Que información nos dará Silvers Rayleigh? (si es que no la da :gota: )

Eso y mucho mas en el siguiente programa. Nosotros nos vamos. Hasta luego¡¡¡ (De donde habre sacado esa frase??)

UN SALUDO¡¡ :ok:
Imagen
Imagen

Pirateking, Believe in you
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Tu único amor es un velero...

Mensaje por Ghorrhyon »

Cada vez veo más paralelismos entre este arco y la Davy Backfight:

-Lugareño en apuros: Tonjit/Camie
-Gente tocapelotas que amenaza sin duda la integridad del grupo: Foxy/Tenryuubitos varios
-Miga, miga y más miga: Pasado de Robin/Pasado de One Piece entero
-Chungazo que se encarga(rá) de explicar esa miga: Aokiji/Silvers
-Cachondeo padre: Parafernalia de la Davy/Sabaody Park
-Idas de olla: Aquí repite Foxy/Hand...Duval
-Peleas: Pruebas de la Davy/Dadle tiempo a Sanji, Zoro o Luffy
-Gyojins
-Chopper comiendo algodón de azúcar

¡Es como volver al pasado!

Coñas aparte, yo ya me decido a aventurar que esto no durará demasiado, dos tomos, aprox. Pero que van a ser intensos del copón.

Y a los que dicen que no ha ocurrido nada especial en el 500... ¿os parece poco? ¿eh? ¿eh?
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: RAW 500: "Las brasas de la historia"

Mensaje por Spandam »

Viendo el corte de mangas que cariñosamente Trafalgar dedica a Eustrass, me he fijado que en su muñeca tiene un símbolo parecido a la bandera del Gobierno Mundial, solo que en vez de cuatro círculos situados alrededor de otro más grande, como representando los puntos cardinales, son cuatro asteríscos o algo por el estilo. Bastante curioso, porque teniendo en cuenta que su bandera guarda cierto parecido al de Bellamy, me ha recordado a aquella frase en la que dijo que nos prepárasemos para una Nueva Era que estaba a punto de comenzar.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Jorgito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 26, 2007 1:57 pm

Re: RAW 500: "Las brasas de la historia"

Mensaje por Jorgito »

El capitulo brutal, momentazos a no parar, oda es dios, Luffy es dios, Rayleigh es un enviado de Oda para devolvernos al camino de la verdad, bla bla bla bla blá

A lo que iba, ¿Qué os parece si en lugar de que alguien ponga un tema (xorra) en la primera pagina de One Piece manga para ir matando la semana, lo hacemos aqui y ahorramos espacio? (La página lo agradecerá)
Empiezo yo: Silvers Rayleigh es según Shakky, 100 veces más fuerte que Luffy. Por tanto me surge la pregunta de que si es más fuerte que Luffy y por lo que veo esta por caer algún almirante sería posible que este tio haría algo parecido a cargarse a un almirante y demostrar así a Luffy el camino que le queda por recorrer. Aunque también podría darse la situación contraria. Con Luffy cargandose a un almirante para demostrar que él será el proximo rey de los piratas.

P.D. Por cierto todos han asumido que Raygleig tumbó al tio que le estaba pegando a Camie con el espíritu pero a mí me parece que tuvo que ser otra cosa porque fue demasiado espécifico ¿no?. Me explicó. El espíritu solo le afectó a una persona en toda la sala. En cambio, cuando Shanks lo utilizó en el barco de Shirohige no pudo controlar su radio y le afectó a todos.

¿Qué opináis?
Imagen
No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: RAW 500: "Las brasas de la historia"

Mensaje por Iam_Morph »

Apuestame unos 200 Berries.. :lol:
goldsilver escribió: -¿En que capitulo creeis que la banda bajará a isla Gyojin?
Yo creo que bajaran por el 525 mas o menos.
goldsilver escribió: -Si tiene recompensa: ¿Cual creeis que es la recompensa de Rayleigh?
Voy a arriesgarme. Creo q por ser el segundo de Roger puede llegar a rozar el Billon de berries (1.000.000.000 B), es decir "one thousand millions"
goldsilver escribió: -¿Que información nos dará Silvers Rayleigh? (si es que no la da :gota: )
Poco, poquiiiisimo.
Creo que les dira un par de cosas sobre por donde ir y por donde no ir. Estos piratas no son muy dados a revelar muchos datos (ni sobre tecnicas de lucha, ni sobre tesoros, etc.). Igual le da a Luffy alguna pista sobre el espiritu, "esa gran tecnica que permite a los capitanes enfrentarse con su igual porque a los de bajo rango los deja fritos" :lol:

--- EDIT ---

Una revelacion que tuve hace poco: "Raileigh puede estar preso por deudas de juego". Se jugo su libertad al poker o algun juego de esos y la perdio. El que gano lo ha puesto a subasta para ganarse unos duros.
Última edición por Iam_Morph el Mar May 27, 2008 1:20 am, editado 1 vez en total.
Ilegitimi non Carborundum
khal
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:25 am

Re: RAW 500: "Las brasas de la historia"

Mensaje por khal »

Ya tengo ganas de ver la cara de Rayleigh al ver a Luffy con el sombrero de shanks, sigo creyendo que antes de partir se va a liar una gorda.

un saludo
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Agradecimientos al staff y colaboradores.
Avatar de Usuario
GuillermoUchiha
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:05 am
Edad: 36

Re: RAW 500: "Las brasas de la historia"

Mensaje por GuillermoUchiha »

Como venía pensando, el archipiélago pinta para bastante largo, no creo que veamos algo de la Isla Gyojin en bastante tiempo. Me encantó el capítulo, digno del 500 :P. Parece que el antiguo mano derecha de Roger, Rayleigh si que es fuerte de cojones, con eso del espíritu... Esperando que se encuentro pronto con los Mugiwaras.

Siendo que los próximos capítulos serán de acción pura con los nobles, Kid, Tralfagar y Rayleigh. Además que Luffy y cía se aparecerán fijo.

Salu2!
Última edición por GuillermoUchiha el Sab Jul 18, 2009 9:06 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
falconzeta
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:27 am
Ubicación: estirando los huesos xD
Edad: 35

Re: RAW 500: "Las brasas de la historia"

Mensaje por falconzeta »

aileigh ya aparecio uf ke bueno yopensaba ke no tenia cicatrices ni nada por el estilo pero no pensaba tambien ke era demasiado viejo ............xD







salu2 :ok:
Imagen


puerco araña puerco araña ataca ataca con su telaraña
Responder