RAW 502 "El incidente del Tenryuubito"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
hanspritcher1
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jun 06, 2008 3:39 pm

Re: Spoilers 502 "El incidente del Tenryuubito"

Mensaje por hanspritcher1 »

de fugar va ver fuga... pero acaso solo se puede escapar hacia adelante? nunca has oido los pasos hacia atras estrategicos? lo q si habra es muxa prisa x salir de ahi, los mas mas listos y mayores recompensas logrando escapar y los mas monses como ese capone (sic) siendo capturados x la marina, q xevere ta todo x mi mare!!


Er Chica escribió:
Eduardo Zaplana PP escribió:Puff, como esta Califa, la iba a poner mirando a Huelva.
Eso, Eso Eduardito... ponla mirando pa mi tierra que ya la termino yo....

Dios... tremendo spoiler... como dicen muchos, casi te dan mas ganas de ver el spoiler 503 que el propio capitulo... Saber lo que va a pasar, pos ni puta idea, la verdad, pero me da que a partir de aqui la trama se va a dividir en varias subtramas... Los mugiwaras tendrán que dividirse, unos para ayudar a camie y enfrentarse a lo que venga, y otros, con Luffy a la cabeza se tiraran a ayudar en el rescate de Ace... además con el lio que se va organizar, las supernovas aprovecharán para intenar cruzar Red line, por abajo (necesidad de un buen coating) o por arriba (a que alguno le echa huevos y cruza por Mariojea), por lo que intuyo que puede darse curiosas alianzas en pos de la mutua supervivencia, especialmente con los mugiwara... no creo que las en esta dsaga haya peleas entre las supernovas (al menos los que tendrán peso en la historia mas adelante), pero dejará claro quienes van a competir con Luffy por el puesto de rey de los piratas (por ahora solo se intuye a barbanegra...). El orden de acontecimientos ya iran saliendo, segun a Oda le de la gana de ir metiendo vicealmirantes, almirantes, shishibukai (Jimbey debería estar en isla Gyojin o como algunos apuntan como alguacil de la prision donde esta Ace), yunkous... etc.

Por cierto eduardo, como siempre tus banners de lo mejorcitos... (el de Semari mostrandote lo que viene despues de la politica, no tiene precio).

Saludos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23935
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 502 "El incidente del Tenryuubito"

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder