"El Rey Oscuro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: "El Rey Oscuro"

Mensaje por Xenogearsifm »

ciberpiranha escribió:Pues yo creo que le llaman el 'Rey Oscuro' xk es el tío con mayor recompensa en OP que no paga la factura de la luz. O también puede ser un tipo con capacidad para ser un Yonkou que prefirío estar a la sombra del más grande. De todas formas los motes en OP no tienen xk corresponderse a alguna caraterística en concreto del personaje --> 'Gecko' Moria o Bellamy 'La hiena' sin olvidar al Mono y al Faisán que tiene la marina, que no veo yo a un almirante con un mono tití al hombro (Ya tienen suficiente con la 'Cabra Loca' Sengoku)
Pues yo diría que Moria parece un lagarto, al igual que Mihawk tenia mirada de halcón, Kuma parece un oso o Doflamingo tiene pluma. Los almirantes están sacados de Momotaro, el perro era violento (como Akainu), el mono travieso (como seguramente será Kizaru) y el faisán era calmado (como Aokiji). Los motes para nada son al azar.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
DonKrieg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:08 pm
Edad: 38

Re: "El Rey Oscuro"

Mensaje por DonKrieg »

La verdad es que ya no se si pensar si mis teorias tienen aun validez o si la han perdido del todo porque ya ha venido gente de nivel como H-S o Xeno o Citan y tienen argumentos muy fuertes.
Orgulloso miembro fundador de la Sociedad Para el Fomento de la Guerra

"In Bello Nos Prospicio"
Responder