RAW 503 "La isla empeora"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: RAW 503 La isla empeora

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Zarosh, mis disculpas, tenias razon en que ahora tienen un gigante para repartir toñas :lol: :lol: .

EDIT: Me ha gustado el capitulo, tenia más emoción que lo visto en los spoiler y el ramsumen. ¿Soy yo el único que piensa que Law esta mal dibujado?. En la primera imagen lo vi muy feo, y la 14 cuando habla con luffy y se le ve la cara tambien.
Bonita pistola baston la de Roswald.

No se si seran los marin es de Garp, pero una lucha entre dos leyendas como Garp y Rayleight seria digna de ver.
Última edición por Ogaleri Nogard el Vie Jun 13, 2008 4:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: RAW 503 La isla empeora

Mensaje por osin »

Esperaba que me aclarase la última viñeta si Kid y Law caían inconsciente por el "espíritu" de Rayleigh (que me sigue pareciendo un fallo eso del "espiritu", pero nada, habrá que esperar a la semana que viene.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:34 pm
Edad: 35

Re: RAW 503 "La isla empeora"

Mensaje por ASDFG »

Cada vez me gusta mas esta saga, ver la cara del tenryuubito no tiene precio.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Avatar de Usuario
reo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:54 pm
Edad: 32

Re: RAW 503 "La isla empeora"

Mensaje por reo »

Esta saga se pone interesante, yo creo que es como un escalón más en el nivel de One Piece.
Lo que no me convence es eso del "espíritu", si Oda lo sigue desarrollando me parece que en el Nuevo Mundo es tontería que halla marines reclutas mierdecillas, ya que se pasarían la mayor parte de su vida inconscientes. Por eso creo que no volveremos a ver muchos ataques de esos masivos para reventar a muchos mierdas, ya que con el super "espíritu" no hace falta ni moverse.

A ver como lleva Oda este tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: RAW 503 "La isla empeora"

Mensaje por Spandam »

Vaya, que decepción. Lo de la portada son Piratas Saltamontes, no Pitufos. Destacar el momento "caída del ángel" de Robin, la cuál se volvió ligera como una pluma, igual que Brook. Usopp no tuvo tanta suerte y no pudo preparar a tiempo el Espíritu de Tarzán xDDDDDDDD.

Y osin, si te fijas en la página 16, cuando se ve a los guardias rodeando a Luffy, los que están a su izquierda están situados donde Trafalgar y su banda estaban justos sentados. Por lo que creo que se marchó o por lo menos se quitó de en medio del jaleo.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
buucruz
Cabo
Cabo
Mensajes: 444
Registrado: Vie Nov 02, 2007 9:49 pm
Ubicación: Santa Juana, Region del Bio BIO, chile
Edad: 40
Contactar:

Re: RAW 503 "La isla empeora"

Mensaje por buucruz »

ooo my buenaa la raw se ve mas entretenida de lo ke se veia
ahora ya sabemos de brook

jejejej muy buena esa escena dodne usopp se tira a lo loko jajaja
y despues cae encima del tenryuubito jajaajja me rio con esa escena

cuando sale silvers se dan cuenta ke parece ke hatchan lo reconoce ke buenaaa

y visto un poco mas en detalle y si se dan cuenta zoro esta utilisando solo la espada de ryuma
jejej se nota ke kiere acostumbrarse a ella
ademas en el colorspread el mango de cada espada es negro blanco y rojo buenos colores
=)
jejejj kieroo puro leer esa viñeta donde sale law y luffy donde le pregunta por el oso jajajajja me intriga ese oso de law
ya muchas gracias mañana a ver la scalation
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Re: RAW 503 "La isla empeora"

Mensaje por Rapusin »

Tiene pinta de ser un capitulazo, aunque lo de que Raylegh tumbe a casi todos con su espiritu no convenzca a muchos creo que si se nos explicase algo mejor el origen o el significado de esto quizá la cosa cambiase.
Esperemos ver que pasa en lso proximos capitulos.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Enrike
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Lun May 21, 2007 7:15 pm
Ubicación: en donde nacen las akuma nomi!!
Edad: 34

Re: RAW 503 "La isla empeora"

Mensaje por Enrike »

Gracias por la raw i ke nobvedad en color jaja desde luego la manera k bestiran a luffy en la saga me gusta mas que en trhiller barck k ba demasiado chillon aunque es por el tema de la oscuridad supongo jeje

Esta saga kada dia me gusta mas i Oda nunca deja de sorprenderme
[img]thelegendqc0.png[/img]
Avatar de Usuario
MD MERODEADOR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:23 pm
Ubicación: anda es verda no me dao cuenta donde coño estoi?
Edad: 33

Re: RAW 503 "La isla empeora"

Mensaje por MD MERODEADOR »

pero que buscara de luffy????????????????y como puede ser tan fuerte y no ser uno de los emperadores?????????????????????????????????????????????????????' :| :?
Avatar de Usuario
Alex Kid
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Dom Jul 09, 2006 8:11 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 38

Re: RAW 503 "La isla empeora"

Mensaje por Alex Kid »

Lo del "espíritu" ya va oliendo un poco. A mi me recuerda un poco a Dragon Ball cuando medían la fuerza con el aparato ese que se ponía en el ojo. Porque si en el Nuevo Mundo hay peña que domina el poder este, la mayoría de gente estaría todo el día durmiendo y no podrían vivir.
Avatar de Usuario
[akainu]
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 23, 2008 11:14 pm
Ubicación: Lost..
Edad: 36
Contactar:

Re: RAW 503 "La isla empeora"

Mensaje por [akainu] »

Quee geeniaal! quiero los spoilers del 504 caraay u_u solo nos deja picaados, :cry:

No se podia esperar menos de el Maestro Odaa, Se vee que es un gran capitulo :aplausos:
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: RAW 503 "La isla empeora"

Mensaje por Iam_Morph »

MD MERODEADOR escribió:pero que buscara de luffy????????????????y como puede ser tan fuerte y no ser uno de los emperadores?????????????????????????????????????????????????????' :| :?
En cuanto a fuerza yo creo que esta incluso por encima de ellos. Pero ya es demasiado viejo.

Supongo que dejaria de ser pirata cuando ejecutaron a Roger y le entro demasiada pereza por crearse su propia banda y eso. Asi que se dedico al coating en una zona sin ley, donde la marina no tenga ganas de adentrarse. Ademas, de alguna forma tendria que pagarse sus vicios: Juego, alcohol y fulanas. :lol:
Ilegitimi non Carborundum
Responder