Hola

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
La Leyenda
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:24 am

Re: Hola

Mensaje por La Leyenda »

Utopian me alegra mucho de que te hayas visto en el espejo y te hayan hecho una foto después, me hace mucha gracia que te metas conmigo y con mi novia sin saber quien soy, me hace mucha gracia y no es que me importe pero me das mucha pena.

Muchos pensaréis que no he madurado, pero sí que lo he hecho. Ando por aquí porque de vez en cuando cuando acabo los estudios, cuando vengo de currar y puede que esté chateando con mi novia si no estoy jugando al CS, entro en los foros como de costumbre y ayer me apeteció ver lo que habiáis puesto de mí y la verdad, es que seguís hablando y usando mis temas aunque no me importa mucho. Luego tenéis la osadía de decir cosas de mí como si fuera un ladrón, y yo nunca he robado nada porque no tenía conocimientos de hackers para nada, pero ya que tenéis ganas de que os roben las cosas, en mi foro aparecerá los links y en otras páginas diciendo que lo hice yo y mis amigos :) y cambiaré los créditos si los hay xD

Bueno un placer haberos conocido yo me las piro ahora que tengo mi cumple y voy a pasarlo bien con mis colegas y mi novia y vosotros os aburriréis com toda vuestra puta vida en el ordenador, que yo ya no estoy enganchado y no soy un spamer, llevo 3 años en el foro de SIB y bien que soy todo un veterano y de los más queridos, capullos.

SADIOS
Imagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Adiós

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

No nos interesa tu vida, deberías demostrar que has sido capaz de sobreponerte a tus experiencias anteriores en la web desapareciendo de una vez. Cada vez que vuelves nos muestras lo poco que has cambiado, y lo mucho de lo que careces, ya que si tuvieras una vida estupenda no necesitarías presumir de ella por internet en un foro donde la mitad ya no sabemos ni quién demonios eres. No nos muestres más tus miserias y vive tu "fantástica" vida, probablemente conseguirás ser feliz, a los estúpidos os resulta más fácil.

En definitiva, tu ausencia no nos dice nada de ti, tu presencia nos dice mucho y todo es malo. No es una elección difícil ¿verdad?

Adiós
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por D-mon »

Black_Luffy escribió:Tengo un problema
Parece que ya se acabó el espectáculo... tanto egocentrismo estúpido es desconcertante. Pero de todo tiene que haber en el mundo :gota:

¿Alguien puede poner un candado por favor?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Hola

Mensaje por kid »

kid escribió: está claro que la gente no cambia, y un payaso es siempre un payaso.
kid escribió:En lo único que has cambiado es en que escribes de forma medianamente inteligible, pero sigues siendo el mismo niñato infeliz de siempre. Si hubieses madurado algo, no seguirías montando estos numeritos.
La misma mierda con distinto olor escribió:Muchos pensaréis que no he madurado, pero sí que lo he hecho. Ando por aquí porque de vez en cuando cuando acabo los estudios, cuando vengo de currar y puede que esté chateando con mi novia si no estoy jugando al CS, entro en los foros como de costumbre y ayer me apeteció ver lo que habiáis puesto de mí y la verdad, es que seguís hablando y usando mis temas aunque no me importa mucho. Luego tenéis la osadía de decir cosas de mí como si fuera un ladrón, y yo nunca he robado nada porque no tenía conocimientos de hackers para nada, pero ya que tenéis ganas de que os roben las cosas, en mi foro aparecerá los links y en otras páginas diciendo que lo hice yo y mis amigos :) y cambiaré los créditos si los hay xD
Cada vez que vuelves con lo mismo me das la razón, y eso me excita. Y como eres tan memo y tan simple, seguro que volverás otra vez. Pero en fin, un payaso será siempre un payaso.
Cerrado