series recordais con cariño de cuando erais pequeños

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Henry Morgan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:53 pm

Mensaje por Henry Morgan »

Las primeras que vi fueron los caballeros del zodiaco, oliver y benji (me acuerdo q las daban a las 9 de la noche por telecinco y mi padre no me dejaba verlas, me tocaba gravarlas), Luego fue bola de dragon, llegaba a ver 3 capitulos en un dia, pq recuerdo q lo daban en canal 9, canal sur y telemadrid al tiempo, llegue a ver 2 repetidos en valenciano y castellano el mismo dia, sherlock holmes, por su puesto, q gran risa del pr moriarti (jajejijoju) ahh y tmb veia master del universo, tenia un muñeco de skeleton (creo q el doblaje era sudamericano, o era el de los giayou, no me acuerdo ya).
Y tmb veia luz de luna, remington steve, mc giver, el equipo A, y ahora AYUDA!! como se llamaba una serie que iba de un campamento de prisioneros ingleses(uno de ellos llevaba siempre una chaqueta de aviador) en alemania, q se reian de los alemanes, salia un aleman gordo con un sombrero de pincho y otro con monoculo; q por cierto homer lo nombra a veces. ¿¿¿como se llamaba???
Imagen
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 39

Mensaje por Shinron »

la que mas recuerdo es dragon ball(creci con ella), despues musculman, caballeros del zodiaco(hasta me compre un muñeco de cancer que es mi signo), sonic en t5, heman, power rangers, oliver y benji, spiderman, beetlejuice, chicho terremoto, una de unos heroes en un submarino, otra de cinco que defendian el medio ambiente, y recuerdo algunas peliculas de anime los sabados al mediodia en tv3. Y otras que ni me acuerdo
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

los caballeros del zodiaco eran muy buenos y con muculman me reia un puñao :lol: :lol: :ok:
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Otra k veia kuandoe ra pekeñoe ran las tortugas ninja, pero als antiguas no las d ahora k son una mierda

8) :ok:
Avatar de Usuario
jororge
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 36

Mensaje por jororge »

chicho terremoto y los caballeros del zodiaco son las q me acuerdo aora mismo.
eran geniales! :ok:
Avatar de Usuario
ying-yang
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Sab Sep 24, 2005 2:12 pm
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por ying-yang »

shinron creo ke la serie ke tu dices de unos heroes en un submario es el seaquest o algo asi, y otras de las series que tambien veia de pekeña eran las tortugas ninja (la version de antes ke la da mil vueltas a la de aora), y la familia bionica, estaban genial¡¡¡
Avatar de Usuario
Henry Morgan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:53 pm

Mensaje por Henry Morgan »

Henry Morgan escribió:Las primeras que vi fueron los caballeros del zodiaco, oliver y benji (me acuerdo q las daban a las 9 de la noche por telecinco y mi padre no me dejaba verlas, me tocaba gravarlas), Luego fue bola de dragon, llegaba a ver 3 capitulos en un dia, pq recuerdo q lo daban en canal 9, canal sur y telemadrid al tiempo, llegue a ver 2 repetidos en valenciano y castellano el mismo dia, sherlock holmes, por su puesto, q gran risa del pr moriarti (jajejijoju) ahh y tmb veia master del universo, tenia un muñeco de skeleton (creo q el doblaje era sudamericano, o era el de los giayou, no me acuerdo ya).
Y tmb veia luz de luna, remington steve, mc giver, el equipo A, y ahora AYUDA!! como se llamaba una serie que iba de un campamento de prisioneros ingleses(uno de ellos llevaba siempre una chaqueta de aviador) en alemania, q se reian de los alemanes, salia un aleman gordo con un sombrero de pincho y otro con monoculo; q por cierto homer lo nombra a veces. ¿¿¿como se llamaba???
Ohh ya me acordé!! se llamaba: "los heroes de hogan", me he acordado pq en un cap de padre de familia que he visto hoy la mencionan.
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

yo macabo de acordar de una seri eq veia cuando era mu xiquitito: dan y el balon prisionero(creo q se llama asi) era de un xaval q jugaba a balon prisionero :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kazekage-gaara
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ago 31, 2005 4:26 pm
Contactar:

Mensaje por kazekage-gaara »

yo me acuerdo de un programa muy antiguo, staba muy wapo ,se llamaba la busquedad de tañisman y era ke aun tio le ponia un caco ke no veia nada y lo metian en un murdo vitual al stilo un castillo, y tenia ke resolver acertijos y pruebas staba muy wuapo

tambien me aquerdo de los gatos samurais , eso si ke staba wuapo
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

UvI escribió:yo macabo de acordar de una seri eq veia cuando era mu xiquitito: dan y el balon prisionero(creo q se llama asi) era de un xaval q jugaba a balon prisionero :wink:
Se llamaba Bola de Dan (Dodge Danpei)
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
zengar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 26, 2005 8:31 pm
Ubicación: Sevilla, donde one piece se ve a escodidillas...

Mensaje por zengar »

puuuf, no creo que me acuerde de todas:

-El equipo a ( o como yo le decía, "el epipo a", que la primera vez que lo vi era mu pequeño, que recuerdos ^^).Port cierto¿habeis oido el opeing de Full Metal Panic?Se aprece un webo al del equipo a

-Mister T(dibujos con el negro del equipo a, q en america es muy famoso)
-Dragon Ball
-Kimagure orange road ( jhony y sus amigos)
-Bateadores ( touch)
-Blue noah
-La familia crece (marmalade boy)
-Mazinger Z
-Dai apolon
-Cazador ( city hunter)
-chicho terremoto ( el anime mejor doblado al español)
-Harry y los henderson
-Fragel rock ( por cierto, lo hechan en localia : D)
-Sasuke el ninja
-Kamui
-El genio que salia de la botella caundo estornudaba y comía hamburgesas ( no, no es el título , es q no sé como se llama XDD)
-He-man
-Tortugas ninja ( y la nueva me gustan muchas, ¡están mejor de lo que parecen!
-robotín ¿Alguien la recuerda?
-Los osos gumi /Pato darwing/Rescatadores/Patoaventuras/aventureros del aire y las series de disney de esa época
-Transformers
-Visionaris

y un montón más que no voy a comentar, q si no ocupo todo el tema ^^U.Por cierto, ¿Quien recuerda los tiempo del video comunitario en el que ponían series q nunca sabíamos como se llamaban , hechaban siempre el mismo capitulo pero siempre veíamos?.

Y de las que he leido por ahí que no recordais el nombre:

dinosaurios---->dinoraiders puede ser?
samurais de colores ----> los 5 samurais / samurais troopers ?

y creo que el nombre japonés de meteoro es GO GO MACTH 5, pero en americo tuvo mucho éxito y allí la llamaban Speed racer y es mas conocido por eso( como Tetsuwan atom/astro boy).De hecho, creo q hay una continuación americana donde la chica pasa de ser morena a rubia ¿?
"Y con la firme intención de cumplir sus destinos, zarparon rumbo a su largo viaje..."
"Y sin permitir que nadie consiguiera disuadirles de avandoner su hazaña, partieron en busca de sus sueños...."
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

los samurais de colores pueden ser estos?
http://test.anime.mikomi.org/images/siz ... 00/370.jpg
en el caso de que lo fueran serian samurai wariors, a mi m encantaban, tenia todas las figuras de accion!
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
t3m
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Lun Ago 29, 2005 4:19 pm
Ubicación: N3TK, Urshuk, donde las makinas mandan, los humanos obedecen

Mensaje por t3m »

zengar escribió:puuuf, no creo que me acuerde de todas:

-El equipo a ( o como yo le decía, "el epipo a", que la primera vez que lo vi era mu pequeño, que recuerdos ^^).Port cierto¿habeis oido el opeing de Full Metal Panic?Se aprece un webo al del equipo a

-Mister T(dibujos con el negro del equipo a, q en america es muy famoso)
-Dragon Ball
-Kimagure orange road ( jhony y sus amigos)
-Bateadores ( touch)
-Blue noah
-La familia crece (marmalade boy)
-Mazinger Z
-Dai apolon
-Cazador ( city hunter)
-chicho terremoto ( el anime mejor doblado al español)
-Harry y los henderson
-Fragel rock ( por cierto, lo hechan en localia : D)
-Sasuke el ninja
-Kamui
-El genio que salia de la botella caundo estornudaba y comía hamburgesas ( no, no es el título , es q no sé como se llama XDD)
-He-man
-Tortugas ninja ( y la nueva me gustan muchas, ¡están mejor de lo que parecen!
-robotín ¿Alguien la recuerda?
-Los osos gumi /Pato darwing/Rescatadores/Patoaventuras/aventureros del aire y las series de disney de esa época
-Transformers
-Visionaris

y un montón más que no voy a comentar, q si no ocupo todo el tema ^^U.Por cierto, ¿Quien recuerda los tiempo del video comunitario en el que ponían series q nunca sabíamos como se llamaban , hechaban siempre el mismo capitulo pero siempre veíamos?.

Y de las que he leido por ahí que no recordais el nombre:

dinosaurios---->dinoraiders puede ser?
samurais de colores ----> los 5 samurais / samurais troopers ?

y creo que el nombre japonés de meteoro es GO GO MACTH 5, pero en americo tuvo mucho éxito y allí la llamaban Speed racer y es mas conocido por eso( como Tetsuwan atom/astro boy).De hecho, creo q hay una continuación americana donde la chica pasa de ser morena a rubia ¿?
Aora toy viendo yo Kimagure Orange Road, anke se nota k ace años k ta echa
my blood is titanium, I haven't skin, I'm metal,I'm not human, I'm droid

Incumpliendo las leyes roboticas

Imagen
Avatar de Usuario
zengar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 26, 2005 8:31 pm
Ubicación: Sevilla, donde one piece se ve a escodidillas...

Mensaje por zengar »

Pues sí, la verdad es que a kimagure le pesan los años, pero la verdad, es que es una serie muy buena y no a perdido nada de encanto desde que la vi hace ya años.Aunque en mis recuerdos no tenía que los amigos de kyosuke fueran tan salidos, pero al verdad , es que me rio mucho con ellos
"Y con la firme intención de cumplir sus destinos, zarparon rumbo a su largo viaje..."
"Y sin permitir que nadie consiguiera disuadirles de avandoner su hazaña, partieron en busca de sus sueños...."
Avatar de Usuario
cibernau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Vie Sep 02, 2005 12:59 pm
Ubicación: delante de un ordenador, generalmente en valladolid
Edad: 36

Mensaje por cibernau »

Yo echo bastante de menos a ranma 1/2!!!! alguien sabe si lo echan x algun lao???
Navega velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor,
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
Responder