España campeona de la Eurocopa 2008

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Hasta dónde llegara España?

No se clasificara a cuartos
34
16%
Eliminados en cuartos
55
26%
¡Perdemos en semifinales!
18
8%
Llegamos a la final y el arbitro nos folla
26
12%
¡GANAMOS LA EUROCOPA! (si hombre, y el chiki chiki gana Eurovisión)
81
38%
 
Votos totales: 214

Avatar de Usuario
uToPiaN
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ago 26, 2007 1:34 am

Re: Eurocopa 2008 ¿Hasta dónde llegara España?

Mensaje por uToPiaN »

3 de 3. Espero que aciertes mañana también y ya sería la ostia :o
Sobre Rusia....impresionante el Paulyvchenko me gustó desde el primer partido y el tal Arshavin el mejor sin duda alguna. Un penalti que no le han pitado. Y miles de pases de la muerte.

Se lo merecen. Sneijder me he dado cuenta que no sabe perder, espero que no sea otro niñato más.
Avatar de Usuario
Malek
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jun 20, 2008 9:53 pm
Edad: 37

Re: Eurocopa 2008 ¿Hasta dónde llegara España?

Mensaje por Malek »

Si fueron los turcos ayer, no podian fallar los rusos que se mandaron un partidazo y eliminaron al que todos daban por campeon, pero un campeon no puede deefnder como lo hizo Holanda hoy los entendidos del futbol decian que Holanda era el equipo que estaba mejor preparado fisicamente... seguro se noto mucho eso de los 105 minutos en adelante pues los rusos los reventaron totalmente.

Mañana España se enfrenta a Italia.. personalmente creo que se van para afuera contra los italianos pero han habido tantas sorpresas que en una de esas la seleccion española se agranda y elimina a los italianos que es ahora en esta etapa de la competicion donde empiezan a jugar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Eurocopa 2008 ¿Hasta dónde llegara España?

Mensaje por Sakuragi »

1- Holanda a pecado en creerse demasiado la favorita y para mi van basten se equivoca en todo momento al no arriesgarse como contra italia o francia sacando a los estremos para jugar al contragolpe y matar el partido con miles de ocasiones que han tenido. Estaba lesionado Robben??? Me sabe mal Huntelaar que no ha dispuesto de la confianza de van basten.........sin palabras.

2- Darthvagor eres el Dios de las predicciones, y como dicen por ahi como aciertes el de mañana te hechamos del foro, jajaja.

3-Partidazo de Russia que ha limpiado la imagen contra españa, y ha planteado un partido precioso y de una intensidad ofensiva desde el minuto 1.

4- Croacia merecio mas..................., no creo que turquia gane a Alemania, como dijo bekenbauer alemania vs españa. lastima del barça por dejar escapar el fichaje de modric..............

5- Aunque a muchos os cae mal, hay que felicitar al gran trabajo de Guus Hiddink como seleccionador de paises con futbol no de 1er nivel.
Corea, Australia y ahora Russia, las ha hecho llegar bastante lejos, semifinalista con corea (trampa de los arbitros), Australia (solo a 1/4 o octavos) pero porque en el ultimo momento el arbitro se invento un penalti a favor de italia, y ahora Russia semifinalista.

6-Se estan viendo comportamientos de algunos jugadores que dan lastima: cristiano, a mi parecer no le pisan y hace ver que lo han matado..............y no recuerdo exactamente cuando pero lo vi, un jugador se tiro al suelo y al ver que daba ley de la ventaja se levanto rapidissimo..........ademas delante del arbitro, yo por cosas como esas expulsaria a los jugadores, e incluso me gustaria que hubiese normativas que si se ven cosas como esas por la tele y se graba poder denunciar al jugador ante las distintas federaciones y sancionarlo sin poder jugar varios partidos o algo.

7-Se me olbidaba puffff en Cuatro solo incluian como mejores porteros de Europa o del mundo a Casillas y Buffon, aparte de muchos otros, se dejaban claramente a Van der Saar, Dios mio vaya paradones se ha pegado no solo esta Eurocopa, sino lleba 2 temporadas en el United que ha rejuvenecido o algo, recuerdo cuando yo tenia 10 años o asi que me flipaba diciendo que era en los mundialitos o lopetegui (por ser del barça y vasco, jaja) y van der saar

8-otro con una nueva juventud, gio van bronhorst........pero que se toma para deayunar este marrano!!!!ya podia jugar asi en el barça no

9- Se me olbidaba tambien esto, que bien que perdio francia mas que nada por joder a henry y thuram, jajaj como disfrute como una loca poseida cuando Robben le marco el gol delante de su boca, empeze muerete hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajaj esque le tengo bastante rabia a ese desgraciado que le ha costado al barça en 2 temporadas unos 30 kilos en ficharlo y mantenerlo.
Tambien por domenech alguien segun mi punto de vista de futbol entiende poco, ya que la 1ª temporada de guily en el barça lo clavo marcando mas de 15 goles en total..y no lo convoco para el mundial........anelka en el banquillo me parece un insulto viendo la temporada de henry en el barça........benzema me ha gustado mucho, y riberi me ha encantado, lo siento por su lesion, se vio claro que cuando este se lesiono, poco partido habia.........

10- Esta siendo una eurocopa donde me decepcionan los entrenadores..........los ya citados antes, mas scolari, lo de simao, o lo de c.R, no cambiarlos por nanny y quaresma, por ser la estrella..........apostar mas por el partido viendo que los alemanes te ganan 2 a 0, entro nanny y en la banda de simao y revoluciono el partido, con mas minutos............
Donadoni.........el 1er partido no puso a de Rossi, mi jugador favorito, que hace 2 años ya decia yo que lo queria en el barça y no cambiar a tiempo a pirlo o a gatusso para que no se perdieran el partido (bien para españa) pero esto es un fallo muy grande del entrenador, y mas cuando ya pirlo estab sancionado con no jugar el proximo partido va y lo cambia.............ya que estas dejalo que acabe, tambien disfrute viendo sufrir a zambrota con kuyt, sobretodo porque falta totti, pero creo que donadoni tenia que haber apostado por gente ya mas joven que algunos ya...........hay que confiar ya en nuevos porteros, y sobretodo nuevos delanteros, toni, del piero, inzaghi tienen ya sus años ..........y faltan solo 2 años para el mundial, me encanta di natale, di michelle que jugaba con el en el udinese tampoco me disgustaba, gilardino borrado de la faz de la tierra, temporada con el parma y en el milan desaparecido.........iaquinta de la juventus...........lucarelli del lecce.............
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Re: Eurocopa 2008 ¿Hasta dónde llegara España?

Mensaje por As Puño de Fuego »

Me autocito, para que no me tachen de oportunista
As Puño de Fuego escribió: Pero tengo que ponerla un pero o defecto y que no la hace perfecta, y es que la crean muchas ocasiones de gol. Cualquiera que vea un 3-0 con Italia y un 4-1 con Francia, sin haber visto el partido, puede pensar que son invencibles, pero viendo el partido, con Italia tuvo 5 o 6 ocasiones medioclaras de encajar gol, y con Francia del estilo. Que quiero decir con esto, que si un equipo tiene algo más de efectividad que éstos, puede marcarles gol con facilidad, y si es antes que ellos, se les va al traste todo su contragolpe (su arma más fuerte). Además de que cuando no tienen el balón sufren de lo lindo.
Pues que casualidad ayer se dió todas esas cosas!!, le marcaron antes y le quitaron el balón, ¿resultado? Rusia le dió un baño y ganando 1-3. El mejor partido en cuanto a técnica/táctica de toda la Eurocopa. Como juegan los rusos madre mía, muy muy parecido a la Quinta del Buitre (salvando distancias claro), paredes, jugadas a la primera, por las bandas, el centro, y tienen a un crack, Arshavin, si ya de por sí estaba haciendo un partidazo, la prorroga es para grabarla y que la vean todos los niños del mundo. Su gol, lo mejor que he visto en mucho tiempo.

En fin, que si por casualidad pasamos hoy, no nos confiemos de que les metimos cuatro, que esta Rusia es totalmente distinta.

PD:a Sneijder si le llegan a fichar este año, tras la Euro, vale 40 millones en vez de 25. Pedazo de Euro :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:07 pm

Re: Eurocopa 2008 ¿Hasta dónde llegara España?

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Imagen
That's all folks!!

Menuda exhibición que dio el chaval anoche, junto a la de todo el equipo ruso, pero lo de Andrei Arshavin fue expectacular. Me parece que le deberían dar el balón de oro solo con ver el partido de ayer, entiendo que Ronaldo depúes de ganar Premier y Champions y meter 40 y pico goles lo merece más que el ruso aún habiendo hecho una mala Euro, pero es que este chaval con el partido de ayer entró en el grupo de los grandes de la historia, de los que la gente solo coloca a 5 y no más (he podido hacer algo con imáganes pero no me apetecía). Por que los holandeses solo le tenían enfilado a él, igual que los adversarios de los portugueses en esta euro solo a Cristiano o los turcos a Modric, y sinceramente a desequilibrado el partido como ningún jugador actualmente en un partido de estas características y siendo marcado ferréamente por tú rival debido a que te consideran casi su única amenaza.

No se imaginan el bote que pegamos en mi casa cuando metió el 2º Rusia depues del tremendo recital que dieron, Pavlychenko estuvo sensacional, los medicentros tambien, en general todos estuvieron perfectos salvo en el balón parado y dieron todo un recital de fútbol ofensivo. Agradecer a Guus Hiddink este fútbol tan bonito que hace Rusia, además de no hacer ningún cambio defensivo con el resultado a favor.

No me gustó nada el árbitro, cada vez que había falta de un holandés decía que había un piscinazo ruso, y cada vez que había un piscinazo holándes pitaba falta, tanto es así que la jugada del gol de holanda no es nada de nada, aunque visto la prórroga que se marcó rusia me alegro que lo hiciera. La falta que le hace Corodin a Van the Man al borde ni es falta ni mucho menos amarilla, además casi expulsa a este hombre si no es por que el linier le hechó personalidad a este hombre por una entrada Sneijder que tampoco es amarilla. Pero fijate si tanto es así que en el único momento en el que pita un poco las faltas en campo rival de los rusos, es a continuación de una entrada criminal de Boularohz en la que en su susconsciente le hace pensar que están siendo más duros os holandeses, con el paso del tiempo y el 1er gol ruso se le volvió al olvidar.

Quique Sánchez Flores esta siendo un comentarista excelente, se dió cuenta mi hermano que se está comiendo a Maldini y es verdad, es buenisimo como comentarista de partido.

No se si hubiesemos sido capaces de clasificarnos para cuartos si Arshavin no se hubiese expulsado contra Andora (con la calsificación ya obtenida) que le impidió jugar contra españa y contra Grecia. Cada vez quiero más que gane Rusia la euro.
Última edición por Sandai Kitetsu el Dom Jun 22, 2008 1:38 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Re: Eurocopa 2008 ¿Hasta dónde llegara España?

Mensaje por FranXK »

Sorprendente Rusia :shock: .3-1,con una muestra de buen futbol por parte de arshavin(apuesto a que acaba en el arsenal)y pavlychenko(que fue relacionado con el madrid,no estaria mal su fichaje).De todos modos,ni no fuera por De jong ahi peleando no se que hubiera sido de Holanda,ya que defensivamente no es gran cosa,y por eso arshavin se los trajo a todos como quiso.
Si España pasara a semifinales tiene opciones de ganar a los rusos,ya les ganamos una vez,sin arshavin,pero no son invencibles.

Eso si,hoy toca esperar que ganemos a los italianos,ahora os toca decir a vosotros que para casa,que ya estamos eliminados,etc...dando muestra de un orgullo competitivo.

PD:con la pedazo de Euro que ha hecho sneijder,como se les ocurra venderlo/cambiarlo por c.ronaldo juro por mis muertos que hasta que el gominas y el calderetas no se vayan no vuelvo a apoyar al madrid.Wesley es el mejor mediapunta del mundo,y solo jugadores como kaka o arshavin(recientemente demostrado) se le pueden comparar en esa posicion actualmente.A que espera el madrid para atar a su hermano rodney,de la cantera del ajax?
Imagen
Avatar de Usuario
uToPiaN
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ago 26, 2007 1:34 am

Re: Eurocopa 2008 ¿Hasta dónde llegara España?

Mensaje por uToPiaN »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero que chaval, Sneijder un señor Centrocampista, pero que solo se le puede comparar a él a Kaka y a Arshavin. A ver está claro que a todos nos ha gustado el chaval, es bastante bueno, pero por una Eurocopa que hace no lo puedes poner ya como mínimo a la altura de Sneijder (que según tú es el mejor en su puesto del mundo, es decir que el ruso es mínimo el tercero mejor del mundo).
¿Y el resto de jugadores no-europeos? Pues que se j**** por no haber jugado la Euro :lol:

Dale tiempo al chaval para que demuestre que es regular, aunque creo que para equipo tipo Villareal o Getafe encajaría perfectamente, por ser equipos que haría que todos los balones pasen por él, los equipos de más "categoría" no tienen la paciencia para eso.

PD: Por esa regla de tres, Modric el mejor CCD del mundo mundial, bueno vale dejaré que Pirlo sea el segundo pero porque ha jugado también la Euro ehhhh, que no se le suba a la cabeza al italianito. ¿Mejor lateral del mundo mundial? Mmmmmm, ¿Daniel Alves? Que bah!! Ese no ha jugado la Eurocopa, mejor es Magnin que para eso ha jugado la Eurocopa.

Por si no te has dado cuenta, antes de que hagas una de tus respuestas, te diré que lo leas una vez como te salga de las pelotas y otra de la manera que lo leería el resto de los foreros.

PD 2: Totalmente de acuerdo con lo que dicen de CR (no Franxtreming, contigo no, con el resto. Parece que hay dos tipo de opiniones en el fútbol, la tuya y la del resto) ¿Mejor que Messi? Pues sí, tira mejor, va de cabeza muy bien, es más técnico, más etc. y encima tendrá hasta mejor novia :gota:.
Pero quitando la prepotencia que derrocha en bastantes ocasiones, como han dicho es bastante mediocre en los partidos importantes, he visto muchos partidos del Manchester y siempre ha sido así. Contra equipos normales se sale, pero con los grandes de Europa no le veo, y que quieres que te diga pero Messi por ponerte un ejemplo incluso contra el Real Madrid el solito se crea sus 3 o 4 jugadas que se va de unos cuantos y finaliza la jugada esté el partido como esté.
Y que quieres que te diga pero por 90 Millones es un Señor Timazo. Ya dije el año pasado que vendieran a Ronaldinho por los 75 que pedían, y pienso que el Manchester debería hacer eso, para el año que viene perderá valor porque una temporada como la que ha hecho es difícil de superar.

Y chaval no digas las tonterías de que marco el gol de la Champions porque está claro que es goleador, pero no hizo nada más. Puedes meter un gol de penalti y que tu equipo gane, pero haber sido el peor del partido. No siempre los goles son objetivos, fijate lo que dijo AS Puño de Fuego, el resultado de partido de Holanda contra Italia es engañoso (para quien entienda de fútbol un mínimo, que no se si es tu caso y al menos ves eso)
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Eurocopa 2008 ¿Hasta dónde llegara España?

Mensaje por Spandam »

Ayer a Holanda le eché en falta usar las bandas. Van Persie estuvo muy poco, y sólo alguna que otra subida de Gio por la izquierda y Afellay y Van der Vaart haciendo turnos por la derecha, muy pocos. Cometió el mismo error que Portugal, y que FIJO va a cometer España hoy si no aprende. Atacar por el centro. Debió haber puesto a Robben por Van der Vaart, que estaba desaparecido, y dar entrada a Huntelaar, que estaba más fresco que Van the Man y además tiene mucha más movilidad. Sneijder ha progresado mucho, bastante más de lo que muchos esperaban, y ha sido junto con el gran Van der Saar y De Jong lo mejor de la "orange".

En cuanto a la Flota Rusa, no es por quitarle méritos a Arshavin ni mucho menos a Pavlyuchenko, pero Semak y Semshov hicieron un desgaste brutal en el centro del campo. Y sin contar a Kolodin, el Koeman ruso que por fortuna no estará en las semis.

@As: El gol tiene que estar por narices entre los tres mejores de la euro, aunque yo me quedo con la jugada del segundo gol ruso. De Jong jamás lo olvidará.
ANUNCIESE AQUÍ.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Eurocopa 2008 ¿Hasta dónde llegara España?

Mensaje por carlines »

Sandai Kitetsu escribió:
Imagen
That's all folks!!

Menuda exhibición que dio el chaval anoche, junto a la de todo el equipo ruso, pero lo de Andrei Arshavin fue expectacular. Me parece que le deberían dar el balón de oro solo con ver el partido de ayer, entiendo que Ronaldo depúes de ganar Premier y Champions y meter 40 y pico goles lo merece más que el ruso aún habiendo hecho una mala Euro, pero es que este chaval con el partido de ayer entró en el grupo de los grandes de la historia, de los que la gente solo coloca a 5 y no más (he podido hacer algo con imáganes pero no me apetecía). Por que los holandeses solo le tenían enfilado a él, igual que los adversarios de los portugueses en esta euro solo a Cristiano o los turcos a Modric, y sinceramente a desequilibrado el partido como ningún jugador actualmente en un partido de estas características y siendo marcado ferréamente por tú rival debido a que te consideran casi su única amenaza.

No se si hubiesemos sido capaces de clasificarnos para cuartos si Arshavin no se hubiese expulsado contra Andora (con la calsificación ya obtenida) que le impidió jugar contra españa y contra Grecia. Cada vez quiero más que gane Rusia la euro.
Ya lo dije, si llega a estar este chico a saber que hubiese pasado. Se resume en Arshowvin. Ayer claramente Van Basten perdio el partido en los cambios, ninguno de los que metio mejoro al equipo, se podria decir que lo estropeo (por la banada de Heitinga vino el segundo de Rusia). Sobre todo porque perdiendo 0-1 su solucion es sacar a Afellay... increible y mientras Huntelaar en el banquillo muerto de asco, y encima Van Basten pretendera que se quede en el Ajax despues de la confianza que le ha demostrado en la Euro.

@Sakuragi: Robben se lesiono ayer, yo tambien ayer estaba mentando a la madre de Van Basten.

@Utopian: Tampoco te pases que Messi contra un grande grande solo ha hecho el partido ese contra el Madrid; y no se si has visto mucho la premier pero Cristiano contra el Arsenal les dio un repaso junto con Nani. Ademas ahora esta de moda divinizar al jugador chupon que al que hace jugar a los compañeros y les hace mejores (caso de Kaka' o Zidane). Messi igual que Cristiano se creen que pueden ganar los partidos solos, y luego les pasa lo que les pasa, que le hace un jugador un marcaje medio decente y desaparecen completamente del partido (caso marcaje que le hizo Arbeloa a Messi, o cualquiera que le han hecho a Cristiano en semifinales de Champions) o a veces simplemente se pierden ellos solos de tanto intentar la jugada para salir en youtube. Por cierto, por si piensas lo contrario en ningun momento digo que ni Messi ni Cristiano sean malos jugadores. Y yo tampoco pagaria 90 millones ni por Cristiano ni por nadie, ni siquiera pagaria 60 millones; no porque el jugador no lo merezca, sino porque es una exageracion gastarse tanto en un solo jugador, salvo que ese jugador sea Zidane.

Y hablando de Sneijder te pasas un poco. No se si eres del Barça pero lo pareces segun hablas de jugadores del Madrid o de futuribles, Sneijder es un gran jugador, no el mejor en su puesto pero en un top-10 si podria entrar. A los jugadores se les mide por las grandes competiciones ¿Sneijder que ha hecho esta temporada? Un inicio y un final impresionante; y lo intermedio estaba con las costillas rotas. ¿Que Eurocopa ha hecho? Ha hecho dos partidos buenisimos y ayer uno de nivel medio. Si tu crees que solo vale para el Villarreal o el Getafe... no se si lo diras en serio en broma, pero me parece que te pasas.

@As.pdf: ¿Te parece que Arshavin merece heredar el vacio de la mediapunta que nos dejo el Señor Zidane?
Última edición por carlines el Dom Jun 22, 2008 3:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vikingo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 138
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:50 pm
Ubicación: Thriller Bark
Edad: 33

Re: Eurocopa 2008 ¿Hasta dónde llegara España?

Mensaje por vikingo »

con un poco de suerte Darthvagor mete a españa en semis fallando otra de sus predicciones.
yo desde luego hubiera dicho lo mismo, parecia bastante logico, pero es que la euro esta siendo muy rara; no descarto una final turquia-rusia.

en cuanto a españa-italia, independientemente del resultado(creo que pasa italia), soy pesimista y creo que sera un rollo de partido: entre que italia no es una maquina de hacer futbol y gana sus partidos sin hacer mucho ruido, y que españa nunca pasa de cuartos creo que no se vera un gran espectaculo. haber si me equivoco y como minimo vemos un partido entretenido.
en caso de que pasase españa, que conste que en semis se encontrarian a una rusia diferente a la del primer partido.
¡Encontrad el camino, cumplid vuestros sueños, estais todos en el mismo barco y vuestra bandera es la libertad!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Re: Eurocopa 2008 ¿Hasta dónde llegara España?

Mensaje por As Puño de Fuego »

carlines escribió:@As.pdf: ¿Te parece que Arshavin merece heredar el vacio de la mediapunta que nos dejo el Señor Zidane?
:lol: pues no me importaría, porque en esta temporada se ha salido, pero ayer yo me enamoré del juego de un jugador, cosa que no hacía desde Zidane. En su gol salté de alegría total. Yo al menos me la jugaba a ficharle, impresionante!!

Hablando de fichajes, ya no solo lo caro que vale, más el robo que sería (90 millones vale, ahora mismo nadie, y en la historia 4 o 5), el Madrid se está obcecando en Cristiano Ronaldo, y hay muchos buenísimos jugadores danzando por ahí que valdrían como mucho tres veces menos, y completarías un equipazo, además de que ha demostrado que no daría ese plus que necesita el Madrid para la Champions.
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Eurocopa 2008 ¿Hasta dónde llegara España?

Mensaje por carlines »

As Puño de Fuego escribió:
carlines escribió:@As.pdf: ¿Te parece que Arshavin merece heredar el vacio de la mediapunta que nos dejo el Señor Zidane?
:lol: pues no me importaría, porque en esta temporada se ha salido, pero ayer yo me enamoré del juego de un jugador, cosa que no hacía desde Zidane. En su gol salté de alegría total. Yo al menos me la jugaba a ficharle, impresionante!!

Hablando de fichajes, ya no solo lo caro que vale, más el robo que sería (90 millones vale, ahora mismo nadie, y en la historia 4 o 5), el Madrid se está obcecando en Cristiano Ronaldo, y hay muchos buenísimos jugadores danzando por ahí que valdrían como mucho tres veces menos, y completarías un equipazo, además de que ha demostrado que no daría ese plus que necesita el Madrid para la Champions.
Offtopic:
El problema es que hay gente que piensa que Ronaldo nos va hacer ganar todo, y un jugador solo rara vez gana un partido, y mas un chupon. Con esos 90 millones puedes fichar a un extremo, a Arshavin y a un delantero (a Huntelaar). Antes que a Ronaldo ficharia a Quaresma, sera mas barato y no metes a un divo en el vestuario que lo desequilibre.
Conclusion: Ficharia a Arshavin, Quaresma y a Huntelaar. Daria salida a Soldado (ya que no se cuenta con el, que le dejen ser feliz en otro equipo), Balboa (lo mismo que Soldado) y si llega alguna oferta millonaria por algun jugador estudiaria el venderlo.

Y hoy pasara lo de siempre, Luca Toni no ha marcado en toda la Euro y hoy seguro que marca alguno. Y de pasar España llegaria la venganza Rusa y lo mismo le da en la boca a todos aquellos que se metieron son ellos por perder el primer partido sin el crack.
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Mensajes: 685
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:19 pm
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Edad: 39

Re: Eurocopa 2008 ¿Hasta dónde llegara España?

Mensaje por DarthVardagrod »

UtoPiaN escribió:3 de 3. Espero que aciertes mañana también y ya sería la ostia :o
Es que no os dais cuenta?He echado la maldición a los que dije que ganarian!Riete tu de la pitonisa Lola.

Hoy solo se me ocurren estos argumentos, visto lo visto:

1.Que falle otra vez y haga pleno XD.Así, España a semis :shock:

2.Que se cumpla la estadística y gane Italia, porque hasta ahora se han clasificado los segundos de grupo.

Moraleja de esta Euro:Es mejor pasar a cuartos como segundo de grupo.
[CUENTA ABANDONADA]
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Eurocopa 2008 ¿Hasta dónde llegara España?

Mensaje por Sakuragi »

Es verdad se me olbido comentar como es que ha cambiado el sistema de cruces en esta eurocopa, lo puso varthdagor en posts anteriores y pense joe tiene razon????

en cuanto a que quique le da un repaso ami julio maldonado, noooooooooooooooooooo, me encanta la voz suave de maldini y sabe de futbol un huevo, lo que puede ser esque uno valga mas como comentarista y otro como hablador de futbol, conocedor de jugadores........fiebre maldini me encanta y luego el resumen de cada semana de la liga con el y el calvo que era del atleti junto con alkorta..........esto es nivel de comentarios, no la mierda de antena 3 o tele 5 que no saben........lo unico malo de maldini ha confundido a vander saar con vander vaart 200 veces y no solo el.........
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Re: Eurocopa 2008 ¿Hasta dónde llegara España?

Mensaje por As Puño de Fuego »

carlines escribió:
As Puño de Fuego escribió:
carlines escribió:@As.pdf: ¿Te parece que Arshavin merece heredar el vacio de la mediapunta que nos dejo el Señor Zidane?
:lol: pues no me importaría, porque en esta temporada se ha salido, pero ayer yo me enamoré del juego de un jugador, cosa que no hacía desde Zidane. En su gol salté de alegría total. Yo al menos me la jugaba a ficharle, impresionante!!

Hablando de fichajes, ya no solo lo caro que vale, más el robo que sería (90 millones vale, ahora mismo nadie, y en la historia 4 o 5), el Madrid se está obcecando en Cristiano Ronaldo, y hay muchos buenísimos jugadores danzando por ahí que valdrían como mucho tres veces menos, y completarías un equipazo, además de que ha demostrado que no daría ese plus que necesita el Madrid para la Champions.
Offtopic:
El problema es que hay gente que piensa que Ronaldo nos va hacer ganar todo, y un jugador solo rara vez gana un partido, y mas un chupon. Con esos 90 millones puedes fichar a un extremo, a Arshavin y a un delantero (a Huntelaar). Antes que a Ronaldo ficharia a Quaresma, sera mas barato y no metes a un divo en el vestuario que lo desequilibre.
Conclusion: Ficharia a Arshavin, Quaresma y a Huntelaar. Daria salida a Soldado (ya que no se cuenta con el, que le dejen ser feliz en otro equipo), Balboa (lo mismo que Soldado) y si llega alguna oferta millonaria por algun jugador estudiaria el venderlo.

Y hoy pasara lo de siempre, Luca Toni no ha marcado en toda la Euro y hoy seguro que marca alguno. Y de pasar España llegaria la venganza Rusa y lo mismo le da en la boca a todos aquellos que se metieron son ellos por perder el primer partido sin el crack.
Quaresma es un estilo a Ronaldo, pero menos goleador y también demasiado caro. Para ese puesto me gustan tres, uno imposible (Ribery, técnica, velocidad y entrega) que daría ese plus que le hace falta quizá al Madrid, el de la agresividad arriba, Kuyt, menos técnica, pero llegada y mucho trabajo, también difícil porque es un hombre clave en el Liverpool, y un joven prometedor, Ben Arfa, muy buen regate, puede jugar por las dos bandas y sobretodo dentro de lo que cabe, barato (siendo del Lyon no, pero más que los otros seguro que si)

Lo que tengo claro es que si se ficha a un extremo se debería de vender a Robinho, que es un jugador por el que se podría sacar bastante pasta y no iba a jugar demasiado, ya que el Madrid solo juega con un extremo.

Con esto, sobraría mucha pasta para un mediapunta y un delantero centro, Arshavin y Benzema me gustaría a mí. Y con todo esto, quizá hasta se gastaría menos dinero el Madrid y tendría muchas más variantes.
Imagen
Responder