España campeona de la Eurocopa 2008

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Hasta dónde llegara España?

No se clasificara a cuartos
34
16%
Eliminados en cuartos
55
26%
¡Perdemos en semifinales!
18
8%
Llegamos a la final y el arbitro nos folla
26
12%
¡GANAMOS LA EUROCOPA! (si hombre, y el chiki chiki gana Eurovisión)
81
38%
 
Votos totales: 214

Avatar de Usuario
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:07 pm

Re: Eurocopa 2008 ¿Hasta dónde llegara España?

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Sakuragi escribió:Es verdad se me olbido comentar como es que ha cambiado el sistema de cruces en esta eurocopa, lo puso varthdagor en posts anteriores y pense joe tiene razon????

En cuanto a que quique le da un repaso ami julio maldonado, noooooooooooooooooooo, me encanta la voz suave de maldini y sabe de futbol un huevo, lo que puede ser esque uno valga mas como comentarista y otro como hablador de futbol, conocedor de jugadores........fiebre maldini me encanta y luego el resumen de cada semana de la liga con el y el calvo que era del atleti junto con alkorta..........esto es nivel de comentarios, no la mierda de antena 3 o tele 5 que no saben........lo unico malo de maldini ha confundido a vander saar con vander vaart 200 veces y no solo el.........
Yo no he dicho que Maldini sea malo, por cierto el calvo se llama Manu Sarabia y era del Athletic (que atleti es el de Madrid) y por cierto es un pesao que no deja hablar ni Alkorta ni a Julio cada vez que coje la palabra, que la coge con mucha insitencia para ponerse a tratamudear y pasan tres jugadas incluso jugada de gol y e otro comentando todavía de hace tres jugadas.Simplemente digo que Quique, le esta comiendo el terreno al otro y estoy de acuerdo que es un gran conocedor de jugadores, pero casi todas las lecturas durante el partido las hace Quique que a lo mejor el otro tambien nos daría similares conclusiones, si pero siempre se adelanta como es entrenador ve todas las situaciones de campo y que debería hacer, para cambiar el partido. Y no es que casi todas es que no he visto da a ningún comentarista lecturas tan continuas y bunas sobre el juego en un partido.

Por cierto en cuanto el tema Van Basten de los cambios no estoy de acuerdo con lo que decís la mayoría, como tampoco ni Maldini ni Quique. Kuyt estaba jugando mal y sacó a Van Persie (este o Robben son del mismo corte), en la segunda parte le manda a su defensa jugar duro contra Arshavin, Boularohz le hace un faltón casi de roja y se lleva amarilla, y como Arshavin lleva todo el partido entrando por la banda izquierda cambia a Heitinga por si las moscas, totalmente gratuito decir que es culpa de Heitinga, cuando Andrei estuvo llendose de todo el mundo durante todo el partido y de las pocas veces que consiguieron defenderle bien fue justa la jugada del gol, que el defensa estaba encima no como en casi todas las demás jugadas, en las que el ruso hizo lo que quiso, Con dos cambios hechos e iban a cero ya solo le quedaba un cambio para hacer algo, y como coincidieron con los comentaristas habia que sacar a Affelay. Por que para que sirve un extremo o otro delantero que no va a rascar bola, gracias al trabajo defensivo ruso en el que solo dejaban jugar a Dejong y Engelaar. Que yo entiendo que nos encante Robben, Huntelaar y tal pero no era lo que había que hacer. Y es que los holandeses se llevaron un baño ayer que dudó que se lo hayan llevado alguna vez en su vida. El problema de holanda es que no contruía y si no con capaces de dar balones a Van Persie , Van der Vaart y Van Nistelroy, no van a ser capaces de que les lleguen balones a Robben o Huntelaar.

Lo único achacable a Van Basten es que al intentar ir a por el partido y evitar que expulsasen a su jugador cgotase dos cambios muy pronto, pero le estaban dando un baño y los cambios que hizó para mejorar era los que tenía que hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: Eurocopa 2008 ¿Hasta dónde llegara España?

Mensaje por Iam_Morph »

No os calenteis la cabeza, Holanda jugó muy bien con espacios y cuando todo le salía de perlas. Siempre empezo ganando, y cuando el rival salió para empatar el partido, los tulipanes les mataron a la contra. Perfecto.

Pero eso a Hiddink no se lo hacen ni en broma. El tipo es Holandés y sabe mucho de futbol, Holanda no iba a sorprender para nada a Rusia. No sé si fue "Maldini" o Quique el que dijo que "era mas probable que Hiddink sorprendiera a Holanda que Holanda sorprendiera a Hiddink" y así fue.

Ademas Rusia se marcó un partidazo. Si hubiera jugado asi todos los partidos, el 4-1 se lo hubieran hecho a España.

Bueno, pues ya queda menos para empezar a llorar... :lol:
En unas cuatro horas estaremos quejandonos del arbitro, poniendo a parir a Villa (si esque no se puede fallar esa ocasion tan clara), a Xavi y a Iniesta (no han estado al nivel que han estado en la Liga) y echando de menos a gente ("con Albelda no hubiera pasado, pero con este Senna" o "el penalty que Torres ha tirado a las nubes Raul lo mete por la escuadra", etc.).

Esta noche toca no cenar, dormir mal e intentarnos consolar con la parienta, a lo que esta respondera "Hoy no cari, que mañana hay que madrugar" (pongo "cari" por cumplir, a mi las mujeres me suelen llamar de imbecil para arriba... :lol: ).

¡¡¡Podemos!!!, perdon, quise decir ¡¡¡OREMOS!!! :lol:

----- EDIT -----

Por si no ha quedado claro, esto una prediccion al mas puro estilo DarthVardagrod con un poco del tema y tal...
Ilegitimi non Carborundum
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Mensajes: 685
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:19 pm
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Edad: 39

Re: Eurocopa 2008 ¿Hasta dónde llegara España?

Mensaje por DarthVardagrod »

Sakuragi escribió:Es verdad se me olbido comentar como es que ha cambiado el sistema de cruces en esta eurocopa, lo puso varthdagor en posts anteriores y pense joe tiene razon????
vikingo escribió:con un poco de suerte Darthvagor mete a españa en semis fallando otra de sus predicciones.
Al final me voy a tener que cambiar el nick. :gota:

La predicción de las narices la hice basándome en el nivel mostrado hasta entonces por los equipos por los que aposté.Pero aqui está la muestra de que el fútbol es impredecible.

Aún asi, yo hubiese preferido que Holanda hubiese pasado, los rusos desde luego que se lo merecieron, pero no me gusta ver competiciones baratas como por ejemplo la última Euro 2004.

El partido de dentro de media hora, me sigue pareciendo dramático.Italia es la actual campeona del mundo y ya sabemos cómo lo logró, así que mucho cuidadito con ellos, porque siempre están ahi y todo el mundo los odia por la misma razón:son muy peligrosos, y ganan feo, pero muy eficazmente.

Sólo espero equivocarme y postear a las 23:00 celebrando que estamos en semifinales, pero va a ser muy duro.
[CUENTA ABANDONADA]
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8717
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Eurocopa 2008 ¿Hasta dónde llegara España?

Mensaje por Sakuragi »

A parte de la emocion que nos creamos la aficion española, debido a que siempre tenemos un equipazo pero luego........pero yo apuesto por un 4 - 2 favorable a España, el porque para mi gattusso si que es un principal, y sobretodo la baja de pirlo............ hay que dominar el medio del campo y matar por la banda de zambrotta, vigilar a grosso por la banda y cuidar las contras, sin prisas pero como decia impidiendo que tanto de rossi y aquilani o perrota juegen agusto.

Darth Vardagor, jajaja lo siento creo que ahora si lo he escrito bien.
no jajaja lo he vuelto a escribir mal, jajaj darth vardagrod oeeeeee
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Eurocopa 2008 ¿Hasta dónde llegara España?

Mensaje por Cotolo »

Sakuragi escribió:Darth Vardagor, jajaja lo siento creo que ahora si lo he escrito bien.
no jajaja lo he vuelto a escribir mal, jajaj darth vardagrod oeeeeee
:lol: , con lo fácil que es hacer un copy-paste de los nicks complicados XDDDD.
Bueno, haber que tiene más fuerza esta noche, si las predicciones de DarthVardagrod, o el paso a semis de todos los 2º lugares en sus respectivos grupos.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8717
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Eurocopa 2008 ¿Hasta dónde llegara España?

Mensaje por Sakuragi »

Buena 1ª parte yo cambiaria a Ramos, iniesta por la amarilla y tampoco esta haciendo un muy buen partido y a Torres la verdad tanto Torres con el liverpool pero no consigue mucho luego.

Que entren cesc, o cazorla y delante guiza.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Re: Eurocopa 2008 ¿Hasta dónde llegara España?

Mensaje por cid yamakaze »

Sakuragi escribió:Buena 1ª parte yo cambiaria a Ramos, iniesta por la amarilla y tampoco esta haciendo un muy buen partido y a Torres la verdad tanto Torres con el liverpool pero no consigue mucho luego.

Que entren cesc, o cazorla y delante guiza.
y el arbitro mejorno hablamos... en serio, yo lo veo esto claramente: minuto 85, seguimos dominando, pero 0-0, "el gol ya caerá", entonces, sergio ramos la caga con un despeje directo a los pies de cassano, quien centra y marca luca toni o penalty y marca italia. final: 1-0, italia a semifinales. agh. y silva q deje de tirar esas pelotas a ninguna parte
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Re: Eurocopa 2008 ¿Hasta dónde llegara España?

Mensaje por FranXK »

@utopian:La verdad te contestaria pero dudo que entiendas algo cuando dices que sneijder es para un equipo como el villarreal o getafe(es demasiado bueno como para ir a equipos de se nivel,incluso el del villarrreal).
Luego las gilipolleces esas de que si eligo solo a los que estan en la euro(mentira,pues pongo a kaka y no juega la euro)pues no se a que viene :? ...lo siento,yo no entender :| .


Y chaval no digas las tonterías de que marco el gol de la Champions porque está claro que es goleador, pero no hizo nada más. Puedes meter un gol de penalti y que tu equipo gane, pero haber sido el peor del partido. No siempre los goles son objetivos, fijate lo que dijo AS Puño de Fuego, el resultado de partido de Holanda contra Italia es engañoso (para quien entienda de fútbol un mínimo, que no se si es tu caso y al menos ves eso)
En la semifinales de la pasada champions tampoco hizo nada?Y en toda la champions que ha ganado??Y en la premier,que contra los grandes siempre los ha vuelto locos,como alo arsenal??

La gilipollez esa de que empeorar al equipo no la veo tan clara.En manchester no hay ningun problema de mal rollo.Esa es una esperanza vuestra por puta envidia,y a los madridistas no se quien les ha metido eso en la cabeza(a no ser que lean el sport... :roll: )
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8717
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Eurocopa 2008 ¿Hasta dónde llegara España?

Mensaje por Sakuragi »

Mal cambio de luis aragones, guiza tiene que entrar ya, y xavi no tenia que haberlo cambiado, ramos no entiende nadie lo que le pasa...............tengo los huevos en la garganta ahora mismo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
uToPiaN
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ago 26, 2007 1:34 am

Re: Eurocopa 2008 ¿Hasta dónde llegara España?

Mensaje por uToPiaN »

PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Spoiler: Mostrar
pleno de Darth
Luego edito y te contesto Franxk
Avatar de Usuario
Chavi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Lun Jul 03, 2006 2:54 pm

Re: Eurocopa 2008 ¿Hasta dónde llegara España?

Mensaje por Chavi »

Acaba de terminar y ¡PASAMOS A SEMIFINALEEEEEES! :o :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

¡¡¡Adieu!!!

Mensaje por Spandam »

¡¡¡El día 22, Italia dijo adiós,
el día 22, Italia dijo adiós,
trolololo, trololololololo,
Italia dijo adiós!!!


Imagen
Creo que esta está mejor.
Con diferencia, el mejor portero del mundo.

@kid: La verdad es que no ganamos nada, pero por lo menos ya no se hablará más de la maldita maldición de cuartos :lol:
Última edición por Spandam el Dom Jun 22, 2008 11:45 pm, editado 3 veces en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Eurocopa 2008 ¿Hasta dónde llegara España?

Mensaje por poneglyph »

Darthy, tio, dime los numeros de la primitiva, anda xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Vie May 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Aprendiendo a dar caña con la bateria
Edad: 33

Re: Eurocopa 2008 ¿Hasta dónde llegara España?

Mensaje por Tete Gaara »

Hasta la mismisima final vamos a llegar, si señores.

No se quien ha rezado para esto, pero gracias.


¡¡PODEMOS!!

VIVA ESPAÑA, COÑO
Imagen
Avatar de Usuario
Israel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Dom Oct 22, 2006 6:05 pm
Ubicación: Desde Rusia con amor
Edad: 35

Re: Eurocopa 2008 ¿Hasta dónde llegara España?

Mensaje por Israel »

Jorl. Es como si hubiésemos ganado la final ya... impresionante. Miedo me da llamar a mi tío italiano xD. Madre mía, pero si estoy escuchando los gritos de todo mi barrio en mi ventana.
Bueno, pues repetimos con Rusia... y esta vez no será igual. Venga chavales, a por el "sí", que el "no" ya lo tenemos xD.
"Lo pasado ha huido. Lo que esperas está ausente. Pero el presente es tuyo". Proverbio árabe
Responder