- Spoiler: Mostrar
Detective Conan
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
-
Ramsus
- Moderador

Pues yo llevo coleccionando este comic desde que salió su primera edición hace ya unos 7 u 8 años. A mí particularmente me encanta, a pesar de que Planeta ya me la publicado en 3 formatos distintos desde entonces. Queda fatal en la estantería.
Pero también me desespera, ya que es una serie que, tras ver el primer caso estas deseando saber el final de la historia, y ahí sigue: 10 años después y no tiene intención de terminar. ¿Por qué? Muy sencillo: Si Oda consiguió hacer de un tomo de One Piece el más vendido de la historia, Aoyama bate records de audiencia todos los lunes por la noche con el anime de Meitantei Conan (que, todo sea dicho, a mí no me gusta nada ¿Habéis visto esas orejas?).
Supongo que habrá que tener paciencia... y seguir disfrutando!
Pero también me desespera, ya que es una serie que, tras ver el primer caso estas deseando saber el final de la historia, y ahí sigue: 10 años después y no tiene intención de terminar. ¿Por qué? Muy sencillo: Si Oda consiguió hacer de un tomo de One Piece el más vendido de la historia, Aoyama bate records de audiencia todos los lunes por la noche con el anime de Meitantei Conan (que, todo sea dicho, a mí no me gusta nada ¿Habéis visto esas orejas?).
- t3m
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: N3TK, Urshuk, donde las makinas mandan, los humanos obedecen
Como molaa tu firma...Ramsus escribió:Pues yo llevo coleccionando este comic desde que salió su primera edición hace ya unos 7 u 8 años. A mí particularmente me encanta, a pesar de que Planeta ya me la publicado en 3 formatos distintos desde entonces. Queda fatal en la estantería.
- kaolla11x9
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer
Yo solo veia en anime cuando estaba en casa de mi amiga, y discutiamos por saber quien era el asesino XD. Pero desde que la cortaron en CN empeze a seguir el manga. Y me gusta mucho mas, aunque a veces me pierda en alguna explicacion. Y si, es ahora cuando se esta poniendo interesante de verdad
. Yo quiero que acabe ya!!!

Pues esta serie la vi un poco cuando la echaron en A3 hace 2 años, pero cuando la cortaron deje de verla. Con el tiempo se hace repetitiva y aburrida. Es una serie normalita.
Saludos.
Saludos.

"No es la fuerza de los brazos ni la destreza en el uso de las armas, sino la fuerza del carácter lo que consigue el triunfo".
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
-
Ramsus
- Moderador

Permitidme que insista: La serie de anime de Detective Conan me parece una basurilla. El dibujo es horrible y esas orejas que les dibujan...
Sin embargo el manga es absolutamente recomendable, de verdad. Yo lo sigo desde el Nº 1 y cada vez me gusta más. Tengo una ganas locas de que termine la serie para ver su final, pero es eterna (también por culpa del anime).
Sin embargo el manga es absolutamente recomendable, de verdad. Yo lo sigo desde el Nº 1 y cada vez me gusta más. Tengo una ganas locas de que termine la serie para ver su final, pero es eterna (también por culpa del anime).
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género: