ese anime k tanto as aburrido...
- t3m
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: N3TK, Urshuk, donde las makinas mandan, los humanos obedecen
y dejo un pokemon xq lo kiere y xorradillas de esas k aburren al espectadorRaven escribió:mm pues a mi solo me ha aburrido mucho la de pokemon por que casi siempre es lo mismo : un gimnasio voy a pelear casisiempre gano mi medallita pokemon y encuentro nuevos amigos y blablabla esa es al historia ._.U
- Deraka
- Cabo

Sip, y tb hay sueltas cosas muchiiiiisimo mejores q la gente no ve porq no son lo suficientemente comerciales o shounen. Me refiero a animes de gran calidad como pueden ser Cowboy Bebop, GunGrave o Wolfs Rain por poner tres merecidisimos ejemplos que, si q mi opinion ofenda a nadie, se pasan a Full Metal por el forro de los c*jones..... y en mi opinion esta series es de las normalitas... superad con creces por Bleach por ejemplo (y ya no hablemos de One Piece...)Rurouni escribió:Pues a Full Metal le encuentro una historia original y distinta, no es un cuento de hadas es muy perro todo y si tiene q morir alguien muere le guste a la gente o no,buen humor, argumentazo,buena animacion, no es tan larga sino q esta en su punto(en verdad me kede con ganas de q fuera mas larga) y unos personajes muy carismatics con personalidades muy marcadas,pero bueno si no te gusta pues te entiendo pero la verdad q por ahui hay suelto muchas cosas peores.
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

- t3m

- Ubicación: N3TK, Urshuk, donde las makinas mandan, los humanos obedecen
K es bleach??Deraka escribió:Sip, y tb hay sueltas cosas muchiiiiisimo mejores q la gente no ve porq no son lo suficientemente comerciales o shounen. Me refiero a animes de gran calidad como pueden ser Cowboy Bebop, GunGrave o Wolfs Rain por poner tres merecidisimos ejemplos que, si q mi opinion ofenda a nadie, se pasan a Full Metal por el forro de los c*jones..... y en mi opinion esta series es de las normalitas... superad con creces por Bleach por ejemplo (y ya no hablemos de One Piece...)Rurouni escribió:Pues a Full Metal le encuentro una historia original y distinta, no es un cuento de hadas es muy perro todo y si tiene q morir alguien muere le guste a la gente o no,buen humor, argumentazo,buena animacion, no es tan larga sino q esta en su punto(en verdad me kede con ganas de q fuera mas larga) y unos personajes muy carismatics con personalidades muy marcadas,pero bueno si no te gusta pues te entiendo pero la verdad q por ahui hay suelto muchas cosas peores.
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Cierto que FMA esta muy sobrevalorada, porque para ser una serie corta tiene episodios muy malos a la altura del relleno de las series largas, no consigue mantener el nivel. Pero que pongas como ejemplo de Shonen superior a Bleach... me parece otra serie muy sobrevalorada, sobre todo desde que a entrado en el requeteusado circulo vicioso entrena->pelea->entrena->pelea->...
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
-
Ramsus
- Moderador

A mí hay 2 de las que se llaman "de calidad" que casi me dejan dormido en el sillón:
-Serial Experiments Laín: Unos colegas me dijeron que era cojonuda, me puse a ver un capítulo y casi me sobo. Es una rallada sin sentido. La idea es buena, pero.. vaya coñazo. Lo mejor, el opening "Duvet".
-Shin Seiki Evangelion: Soy ultrafan de las series de mechas. Me encantan. Pero Evangelion aburre a las ovejas. Los protagonistas son o sosos o insoportables. Y además, quién coño quiere ver durante un minuto una pantalla fija con Sinji esperando el tren? Además, cuantos finales tiene? Que horror..
Poquemon y demás mandangas no las pongo porque no me molesto ni en verlas.
-Serial Experiments Laín: Unos colegas me dijeron que era cojonuda, me puse a ver un capítulo y casi me sobo. Es una rallada sin sentido. La idea es buena, pero.. vaya coñazo. Lo mejor, el opening "Duvet".
-Shin Seiki Evangelion: Soy ultrafan de las series de mechas. Me encantan. Pero Evangelion aburre a las ovejas. Los protagonistas son o sosos o insoportables. Y además, quién coño quiere ver durante un minuto una pantalla fija con Sinji esperando el tren? Además, cuantos finales tiene? Que horror..
Poquemon y demás mandangas no las pongo porque no me molesto ni en verlas.
- Deraka
- Cabo

No lo decía en ese aspecto sino en le hecho de que los personajes de esa serie me parecen muchiiiisimo más carismaticos q los de FMA y en cuanto a la trama.... siempre me han chifaldo las series de shinigamis asi q....H-Samba escribió:Cierto que FMA esta muy sobrevalorada, porque para ser una serie corta tiene episodios muy malos a la altura del relleno de las series largas, no consigue mantener el nivel. Pero que pongas como ejemplo de Shonen superior a Bleach... me parece otra serie muy sobrevalorada, sobre todo desde que a entrado en el requeteusado circulo vicioso entrena->pelea->entrena->pelea->...
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

- jochuke26

Re: ese anime k tanto as aburrido...
bobo bo la vi una vez por ke me tire toda la noche despierto ya k alas 6:00 me iva de vacaciones y por la tele lo encontre menuda ***** eso tiene argumento o algo ?
sali2
sali2

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Para mi la mas aburrida fue Air (lo que es emocion, no mucha la verdad) pero sobre todo shin chan, horrible!!!! en mi vida he podido ver un episodio entero de esta serie...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- FERNANDO_001
- Sargento

Para mi hay 3 que marcaron el aburrimiento en mi interior:
-Naruto, la seguia, estab entretenida, pero apartir del capitulo 60 por ahi, no me acuerdo, me daba la sensacion de que estaba viendo lo mismo
-Dragon Ball Z/GT, fuy muy fan de estas series, pero me rallaron de tal manera que las odie a mas no poder, sobretodo la saga de celula y boo, para mi la unica decente fue la de freezer, y GT fue una decepcion...
-Shin-Chan, todos los capis lo mismo, culito culito.... trompa trompa..
-Naruto, la seguia, estab entretenida, pero apartir del capitulo 60 por ahi, no me acuerdo, me daba la sensacion de que estaba viendo lo mismo
-Dragon Ball Z/GT, fuy muy fan de estas series, pero me rallaron de tal manera que las odie a mas no poder, sobretodo la saga de celula y boo, para mi la unica decente fue la de freezer, y GT fue una decepcion...
-Shin-Chan, todos los capis lo mismo, culito culito.... trompa trompa..

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
- DarkSoul
- Recluta Privado de Segunda

Que mal, que mal, nadie sufre como yo, los animes más somniferos de mi lista son:
· Supercerdita: Que basura, cero argumento, es la cosa más mala del universo
· El Jardín Secreto: No puedes dormir? Sufres de insomnio? Intenta ver un episodio completo y verás lo fácil que es dormir xD!
· Nadja: Pffff, representa el 0 para mi, es una teleserie de mal presupuesto
Bueno, nadie se tome a mal las opiniones, ya que cada uno tiene sus gustos, así como la comida (a qué viene eso? Ni hablar)
· Supercerdita: Que basura, cero argumento, es la cosa más mala del universo
· El Jardín Secreto: No puedes dormir? Sufres de insomnio? Intenta ver un episodio completo y verás lo fácil que es dormir xD!
· Nadja: Pffff, representa el 0 para mi, es una teleserie de mal presupuesto
Bueno, nadie se tome a mal las opiniones, ya que cada uno tiene sus gustos, así como la comida (a qué viene eso? Ni hablar)

De lo último que he intentado ver definitivamente Naruto es bien mala, lentísima, llena de flashbacks, todo mal. Además dicen que la trama es siempre igual.
Creo que Tenchi Muyo fue otra que intenté ver, pero era horrible.
Saint Seiya es también malísima, la veía cuando chico, pero ahora me pregunto por qué.
Chaussito
Creo que Tenchi Muyo fue otra que intenté ver, pero era horrible.
Saint Seiya es también malísima, la veía cuando chico, pero ahora me pregunto por qué.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Voltarmeunt
- Recluta Privado de Segunda

Tonagura!
No sé. Varios me la recomendaron, pero tuvo un final bien previsible.
No sé. Varios me la recomendaron, pero tuvo un final bien previsible.