ese anime k tanto as aburrido...

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Raven
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En el barco de los piratas de sombrero de paja peleando por la comida con luffy

Mensaje por Raven »

mm pues a mi solo me ha aburrido mucho la de pokemon por que casi siempre es lo mismo : un gimnasio voy a pelear casisiempre gano mi medallita pokemon y encuentro nuevos amigos y blablabla esa es al historia ._.U
t3m
Ubicación: N3TK, Urshuk, donde las makinas mandan, los humanos obedecen

Mensaje por t3m »

Raven escribió:mm pues a mi solo me ha aburrido mucho la de pokemon por que casi siempre es lo mismo : un gimnasio voy a pelear casisiempre gano mi medallita pokemon y encuentro nuevos amigos y blablabla esa es al historia ._.U
y dejo un pokemon xq lo kiere y xorradillas de esas k aburren al espectador
my blood is titanium, I haven't skin, I'm metal,I'm not human, I'm droid

Incumpliendo las leyes roboticas

Imagen
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Rurouni escribió:Pues a Full Metal le encuentro una historia original y distinta, no es un cuento de hadas es muy perro todo y si tiene q morir alguien muere le guste a la gente o no,buen humor, argumentazo,buena animacion, no es tan larga sino q esta en su punto(en verdad me kede con ganas de q fuera mas larga) y unos personajes muy carismatics con personalidades muy marcadas,pero bueno si no te gusta pues te entiendo pero la verdad q por ahui hay suelto muchas cosas peores.
Sip, y tb hay sueltas cosas muchiiiiisimo mejores q la gente no ve porq no son lo suficientemente comerciales o shounen. Me refiero a animes de gran calidad como pueden ser Cowboy Bebop, GunGrave o Wolfs Rain por poner tres merecidisimos ejemplos que, si q mi opinion ofenda a nadie, se pasan a Full Metal por el forro de los c*jones..... y en mi opinion esta series es de las normalitas... superad con creces por Bleach por ejemplo (y ya no hablemos de One Piece...)
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
t3m
Ubicación: N3TK, Urshuk, donde las makinas mandan, los humanos obedecen

Mensaje por t3m »

Deraka escribió:
Rurouni escribió:Pues a Full Metal le encuentro una historia original y distinta, no es un cuento de hadas es muy perro todo y si tiene q morir alguien muere le guste a la gente o no,buen humor, argumentazo,buena animacion, no es tan larga sino q esta en su punto(en verdad me kede con ganas de q fuera mas larga) y unos personajes muy carismatics con personalidades muy marcadas,pero bueno si no te gusta pues te entiendo pero la verdad q por ahui hay suelto muchas cosas peores.
Sip, y tb hay sueltas cosas muchiiiiisimo mejores q la gente no ve porq no son lo suficientemente comerciales o shounen. Me refiero a animes de gran calidad como pueden ser Cowboy Bebop, GunGrave o Wolfs Rain por poner tres merecidisimos ejemplos que, si q mi opinion ofenda a nadie, se pasan a Full Metal por el forro de los c*jones..... y en mi opinion esta series es de las normalitas... superad con creces por Bleach por ejemplo (y ya no hablemos de One Piece...)
K es bleach??
my blood is titanium, I haven't skin, I'm metal,I'm not human, I'm droid

Incumpliendo las leyes roboticas

Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

es una otra serie, ami m la tienen k pasar, kuando l tenga ya t la pasare

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Cierto que FMA esta muy sobrevalorada, porque para ser una serie corta tiene episodios muy malos a la altura del relleno de las series largas, no consigue mantener el nivel. Pero que pongas como ejemplo de Shonen superior a Bleach... me parece otra serie muy sobrevalorada, sobre todo desde que a entrado en el requeteusado circulo vicioso entrena->pelea->entrena->pelea->...
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

A mí hay 2 de las que se llaman "de calidad" que casi me dejan dormido en el sillón:

-Serial Experiments Laín: Unos colegas me dijeron que era cojonuda, me puse a ver un capítulo y casi me sobo. Es una rallada sin sentido. La idea es buena, pero.. vaya coñazo. Lo mejor, el opening "Duvet".

-Shin Seiki Evangelion: Soy ultrafan de las series de mechas. Me encantan. Pero Evangelion aburre a las ovejas. Los protagonistas son o sosos o insoportables. Y además, quién coño quiere ver durante un minuto una pantalla fija con Sinji esperando el tren? Además, cuantos finales tiene? Que horror..

Poquemon y demás mandangas no las pongo porque no me molesto ni en verlas.
Imagen
The Sun is Rising Again...
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

que full metal esta sobrevalorada pero si la serie es la ostia de las pocas series que no recurre simplemente a combates para acabar una historia, lo unico malo que tiene es el final que te deja mu triste y no lo desvelan todo.
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

H-Samba escribió:Cierto que FMA esta muy sobrevalorada, porque para ser una serie corta tiene episodios muy malos a la altura del relleno de las series largas, no consigue mantener el nivel. Pero que pongas como ejemplo de Shonen superior a Bleach... me parece otra serie muy sobrevalorada, sobre todo desde que a entrado en el requeteusado circulo vicioso entrena->pelea->entrena->pelea->...
No lo decía en ese aspecto sino en le hecho de que los personajes de esa serie me parecen muchiiiisimo más carismaticos q los de FMA y en cuanto a la trama.... siempre me han chifaldo las series de shinigamis asi q.... :love:
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
jochuke26

Re: ese anime k tanto as aburrido...

Mensaje por jochuke26 »

bobo bo la vi una vez por ke me tire toda la noche despierto ya k alas 6:00 me iva de vacaciones y por la tele lo encontre menuda ***** eso tiene argumento o algo ?
sali2
Imagen
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Para mi la mas aburrida fue Air (lo que es emocion, no mucha la verdad) pero sobre todo shin chan, horrible!!!! en mi vida he podido ver un episodio entero de esta serie...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Para mi hay 3 que marcaron el aburrimiento en mi interior:
-Naruto, la seguia, estab entretenida, pero apartir del capitulo 60 por ahi, no me acuerdo, me daba la sensacion de que estaba viendo lo mismo
-Dragon Ball Z/GT, fuy muy fan de estas series, pero me rallaron de tal manera que las odie a mas no poder, sobretodo la saga de celula y boo, para mi la unica decente fue la de freezer, y GT fue una decepcion...
-Shin-Chan, todos los capis lo mismo, culito culito.... trompa trompa..
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
DarkSoul
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por DarkSoul »

Que mal, que mal, nadie sufre como yo, los animes más somniferos de mi lista son:
· Supercerdita: Que basura, cero argumento, es la cosa más mala del universo
· El Jardín Secreto: No puedes dormir? Sufres de insomnio? Intenta ver un episodio completo y verás lo fácil que es dormir xD!
· Nadja: Pffff, representa el 0 para mi, es una teleserie de mal presupuesto

Bueno, nadie se tome a mal las opiniones, ya que cada uno tiene sus gustos, así como la comida (a qué viene eso? Ni hablar)
ImagenImagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

De lo último que he intentado ver definitivamente Naruto es bien mala, lentísima, llena de flashbacks, todo mal. Además dicen que la trama es siempre igual.
Creo que Tenchi Muyo fue otra que intenté ver, pero era horrible.
Saint Seiya es también malísima, la veía cuando chico, pero ahora me pregunto por qué.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Voltarmeunt

Mensaje por Voltarmeunt »

Tonagura!

No sé. Varios me la recomendaron, pero tuvo un final bien previsible.
Imagen
Responder