Edición española de One Piece [2ª Parte]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
w84n
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Jue May 29, 2008 10:17 pm
Ubicación: en el paisaje imaginario de Riemann
Edad: 34
Contactar:

Re: Edición española de One Piece [2ª Parte]

Mensaje por w84n »

joder asta octubre hay que esperar.....
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Avatar de Usuario
Pabrick
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 154
Registrado: Mié Sep 21, 2005 1:08 am
Ubicación: En el "Ordeal of Love"
Edad: 40
Género:
Contactar:

Re: Edición española de One Piece [2ª Parte]

Mensaje por Pabrick »

Yo lo siento pero el último tomo de One Piece comprado y que compraré fue el 41.
Fullmetal Alchemist va cogiendole el culo al manga en Japón y como mucho se retrasa un mes.

Los de Planeta tardan lo que les da la gana para luego una calidad maliiisima. Tanto por el papel, como por las portadas, como por los fallos garrafales de equivocarse en cada bocadillo, confundiendo uno por otro, haciendo incomprensible la lectura.
Menos mal que los tomos de planeta los usaba de "apoyo" para mi los principales son los de Pirateking.
Asique lo dicho, no voy a darle más dinero a Planeta. Prefiero darselo a Samba y a su equipo y que se tomen unas birras.
Gracias a Pirateking me enganché a One Piece y gracias a ellos me compré los tomos de Planeta.
Si Planeta no sabe hacer su trabajo y lo único que saben hacer es "abarcar el mercado" (como por ejemplo con esa imposible edición de Watchmen), van listos.
Si nadie comprara su manga de One Piece, ya verias como las cosas cambiaban.

Prefiero darle el dinero a Oda directamente.
Imagen
"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
Avatar de Usuario
tom_as-l
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 20, 2008 8:41 pm
Ubicación: En Yuba buscando agua
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Edición española de One Piece [2ª Parte]

Mensaje por tom_as-l »

Weno pues habra que esperar..., aunque para que voy a seguir haciendolo, porque para cuando tenga el ultimo tomo por planeta de agostini yo ya tendre 50 años...
Imagen
toxo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Jue Feb 07, 2008 11:18 pm

Re: Edición española de One Piece [2ª Parte]

Mensaje por toxo »

Vaya,pero que guay,Planeta Agostini como siempre pensando en los fans,claro como estos no se gastan los cuartos en esta mierda de tomos que sacan cuando les sale de las pelotas.Empiezo a creer que a estos les importa un comino publicar o no,One Piece.Come ya habeis dicho y ellos mismos tampoco tratan de corregir ni los fachos ni la calidad de lo que publican actualmente,mucho menos van a arreglar lo fallos reeditando los tomos anteriores.Si no les interesa editarlo,que al menos dejen que lo publique en condiciones otra editorial que desde luego lo hará mucho mejor que Planeta.
Avatar de Usuario
bal
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mar Feb 26, 2008 3:11 pm

Re: Edición española de One Piece [2ª Parte]

Mensaje por bal »

Hace unos 3 mese me compré dos volumenes, estaba muy ilusionado. Ya estan en la basura. La traducción más mala de un manga que he visto en mi vida.
Avatar de Usuario
Israel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Dom Oct 22, 2006 6:05 pm
Ubicación: Desde Rusia con amor
Edad: 35

Re: Edición española de One Piece [2ª Parte]

Mensaje por Israel »

Menuda puntería, ¿eh? Llegas a una librería especializada y te abrumas ante la cantidad de mangas que posee Glénat; pero... lo que son las cosas, los derechos de traducción del que tú quieres los ha comprado otra editorial. Bueno, no importa, Planeta tiene renombre, ¿no? Es decir, ¡ha anunciado cosas por fascículos en la tele! No puede ser tan malo... ¿verdad? ... ¿Eh? ... ¿Verdad que no...?
Oh. Pues sí. Vaya. Espero que las enciclopedias que venden a domicilio al menos estén bien redactadas. Porque lo que hacen con este manga, a mí me da la impresión, es que lo realizan (y posteriormente copian y pegan sin mirar) con un traductor de internet (y seguro que el peor también xD).
Yo ya me lo compro por tener la colección, por si acaso me voy a algún sitio (al baño, por ejemplo xD) y poder llevármelo.
P.D.: Si este tomo que viene TIENE la portada, lloraré de felicidad. Por el momento, al menos, sólo pido eso -creo que no es mucho pedir-.
"Lo pasado ha huido. Lo que esperas está ausente. Pero el presente es tuyo". Proverbio árabe
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: Edición española de One Piece [2ª Parte]

Mensaje por Kaos »

Migeru escribió:el tomo 43 de One Piece no saldrá hasta Octubre. ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Taro
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:08 pm
Ubicación: Raftel, Grand Line
Edad: 36

Re: Edición española de One Piece [2ª Parte]

Mensaje por Taro »

Kaos escribió:
Migeru escribió:el tomo 43 de One Piece no saldrá hasta Octubre. ^^
Imagen
XDDDDDDDDDDD
a este paso tardamos dos años mas en llegar al 50, quizá tres :lol: :cry:
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Veys
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Lun Abr 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Con Pandaman y Tomato Gang xD
Edad: 31

Re: Edición española de One Piece [2ª Parte]

Mensaje por Veys »

Yo digo que Planeta de Agostini no llegara a sacar el tomo 50 nunca :D
Seguramente se cansaran a la mitad y dejaran aparcada la serie, como creo que hicieron una vez.
Si pasa eso... yo sinceramente enviaria una queja para que renunciara a la serie y que lo publicara otra editorial xD
Y si no hacen caso, enviarles paquetes bomba, Planeta de Agostini es una mierda, solo porque salga por la tele no es que sea buena.
Muerte a Planeta, a ver si hundimos esa editorial de tercera!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ale_piratilla
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 103
Registrado: Jue Dic 27, 2007 8:35 pm
Ubicación: directa a impel dawn para armarla gorda
Edad: 31

Re: Edición española de One Piece [2ª Parte]

Mensaje por ale_piratilla »

la verdad es qu hace poco dije que me iba a comprar los tomos de la serie (poco a poco no soy masoca). fui a encargarlos a la tienda y me dijeron que iba a tener que esperar porque el tomo 2 el 17 y del 20 al no se cuantos estaban agotados. eso paso en abril y ahora en julio siguen sin estar los dichosos tomos. lo deben tener muy desorganizado.... puff
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
salio95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mié Jul 02, 2008 10:16 pm
Ubicación: perdido por el mundo
Edad: 29

Re: Edición española de One Piece [2ª Parte]

Mensaje por salio95 »

joder si ay k sperar tanto m muero
:shock:
s increible para l siguiente t acen esperar asta 2009 por lo menos
xD :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Veys
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Lun Abr 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Con Pandaman y Tomato Gang xD
Edad: 31

Re: Edición española de One Piece [2ª Parte]

Mensaje por Veys »

O mas, o mas!
Es Planeta de Agostini! Se pasan las periodicidades por su BLACK DIAMOND, i sin periodicidad, imaginaos xD
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hatake-kakashi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 21, 2006 9:10 pm
Edad: 31

Re: Edición española de One Piece [2ª Parte]

Mensaje por hatake-kakashi »

Y eso de sacarlos en un periodo largo no es lo peor sinoo que ya ni reeditan los tomos anteriores(alguien ha visto el 23 en algun lado?)
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Edición española de One Piece [2ª Parte]

Mensaje por Iceberg »

hatake-kakashi escribió:Y eso de sacarlos en un periodo largo no es lo peor sinoo que ya ni reeditan los tomos anteriores(alguien ha visto el 23 en algun lado?)
Bueno, si hay que darles un premio por algo, es por reeditación de tomos, pero como todo lo que hacen, también lo hacen mal, xD. Creo que he visto que lo han reeditado por lo menos unas 3 veces. En una se estancaron en la saga de Arabasta, en otra en el tomo 32 y la otra en el 38...ninguna a seguido, vamos , que un desorden total, lo cual a mi me decepciona mucho, aún tener una pésima traducción y pocos contenidos adicionales como son los SBS u otras informaciones de la serie al final, soy de los que compran en tomo un manga que ya han leído por internet, y el tiempo de retraso, y la mala calidad, al final ha echo que lo de por perdido.
Avatar de Usuario
drizzt ssj
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:11 am
Edad: 32

Luz en el horizonte

Mensaje por drizzt ssj »

Shogakukan y Shueisha publicarán directamente en Europa

La bomba viene de Animenewsnetwork en pleno Agosto, que cita a Nikkei News como origen de la misma: las editoriales Shogakukan y Shueisha publicarán directamente sus obras en Europa a partir de otoño de 2009. La maniobra comenzará en Francia, pero se extenderá a todos los países europeos de forma gradual.
En el mundo globalizado en el que vivimos, con la descentralización de prácticamente todos los procesos de edición, era una noticia esperable, de la que hemos vivido varios globos sonda en el pasado. Parece que ahora la cosa si va en serio y el todopodoreso emporio nipón, propietario de series de ventas estratosféricas como Naruto, Death Note, Yu-gi-oh! o Inuyasha, desembarcará con todo su potencia para encargarse directamente de sus rentables franquicias.
De momento, es pronto para saber en qué afectará a las editoriales europeas que publican sus obras (Kana, Carlsen o la filial española de Glénat), que seguramente estarán resguardadas a corto plazo por los contratos firmados, pero que probablemente impedirá la contratación de nuevas series. Lo que sí que está claro es que la aparición de este monstruo editorial en Europa (como ya hizo antes en los USA a través de Viz Media) supondrá un cambio radical de las estrategias de las grandes editoriales europeas: no sólo es que el manga se lleve la mayoría de las ventas, es que a partir de ahora, la participación en los beneficios que podían gracias a los derechos de edición, desaparecerá como por arte de magia. Cambios que, en el caso español, pueden ser espectaculares: recordemos que editoriales como Glénat, posiblemente la editorial más fuerte en este país en este momento, goza de esa saneada posición gracias a franquicias como Naruto o Death Note (y recordemos que, gracias a ellas, Glénat se puede permitir el lujo de editar obras de autores españoles y de clásicos del tebeo casi a fondo perdido).
Una noticia a seguir muy de cerca y que, con seguridad, será la noticia omnipresente del próximo Salón del Manga y la gran noticia del año en toda Europa.
http://www.lacarceldepapel.com/2008/08/ ... en-europa/

Bueno, ya veremos en que acaba esto...
Imagen
You are a pirate!!
Cerrado