¿Que será del capitan smoker?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
w84n
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Jue May 29, 2008 10:17 pm
Ubicación: en el paisaje imaginario de Riemann
Edad: 36
Contactar:

Re: ¿Que será del capitan smoker?

Mensaje por w84n »

seguro k aparecera yo creo k sera muy impornate en la trama futura
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Avatar de Usuario
Juanone
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Dom Jun 29, 2008 6:37 pm
Ubicación: En algún lugar...
Edad: 32

Re: ¿Que será del capitan smoker?

Mensaje por Juanone »

Aparecerá en Impeldown. la ciudad donde se dirige Ace para ser ejecuta para asistir a otra ejecución y de paso intentar caçar algún que otro pirata que aya por aquella zona.
Almirante...see
Avatar de Usuario
Juanone
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Dom Jun 29, 2008 6:37 pm
Ubicación: En algún lugar...
Edad: 32

Re: ¿Que será del capitan smoker?

Mensaje por Juanone »

see...
Almirante...see
Avatar de Usuario
faisan azul
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mar Abr 28, 2009 4:52 am
Ubicación: Arabasta

Re: ¿Que será del capitan smoker?

Mensaje por faisan azul »

ahora ya no es capitan es comodoro y se prepara para la lucha contra barba blanca
Kireji
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Vie Mar 21, 2008 2:59 pm
Edad: 34

Re: ¿Que será del capitan smoker?

Mensaje por Kireji »

Puede ser que vuelva a salir, tampoco estaría mal. Si llega a ver una guerra contra Shirohige, seguro que sale. Pondría la mano en el fuego. Pero a ver como se acaba desarrollando esta saga.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ferio7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Dom Abr 19, 2009 9:26 pm
Edad: 33

Re: ¿Que será del capitan smoker?

Mensaje por ferio7 »

seguro que saldra, ademas esta tashigi(fundamental para zoro).
creo que aparecera en marine ford (creo que es asi) y aver que pasa alli :?
todo el mundo tiene sueños,
algunos los cumplen,
otros los persiguen,
y otros pasan de ellos.
Avatar de Usuario
matias625
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Jue Sep 06, 2007 7:02 pm
Ubicación: En La Sociedad De Almas
Edad: 36

Re: ¿Que será del capitan smoker?

Mensaje por matias625 »

pues claro que va a volver aparecer , Smoker es el perseguidor nato de Luffy (Coby tambien lo sera) asi como Garp lo fue de Roger
Imagen
mangaka-kun
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Sab Sep 02, 2006 3:21 pm
Ubicación: En el Nou Camp, cag***ome en la entrada.
Contactar:

Re: ¿Que será del capitan smoker?

Mensaje por mangaka-kun »

OMG, ahora vuelve a salir esto?
Está claro ahora no? Lo vimos en la supuesta saga Water 7 - Thriller Bark y en la concentración de peces gordos de la marina.

Saludos!;)
Avatar de Usuario
fofonarc
Cabo
Cabo
Mensajes: 438
Registrado: Sab Dic 27, 2008 8:07 am
Ubicación: Uzkarv
Edad: 36
Contactar:

Re: ¿Que será del capitan smoker?

Mensaje por fofonarc »

matias625 escribió:pues claro que va a volver aparecer , Smoker es el perseguidor nato de Luffy (Coby tambien lo sera) asi como Garp lo fue de Roger

Matias tiene razon asi como Garp fue el perseguidor de Royer Smoker va ser el de luffy nada mas dense cuenta todo lo que Smoker hace para seguir el paso a luffy desde el pueblo k kreo se llama logntonw algo asi donde murio royer que aparecio dragon, y ademas Smoker quiere saber pq Luffy lo salvo en Arabasta, asi que Smoker juega un paperl importante como Buggy el payaso que creo k seria como un barbablanca para Royer pq luffy solo lo derrota con la ayuda de Nami aunk claro Luffy ahora es muy superior.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen


I cry blood 4 u
Avatar de Usuario
slink1997
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Mié Abr 07, 2010 6:36 pm
Ubicación: En Amanzon Lili follando con Boa Hancok

Re: ¿Que será del capitan smoker?

Mensaje por slink1997 »

Pues Seba al G-5 y se encontrara con los sombreo de paja cuando entren en el nuevo mundo :wave:
Imagen
Ace siempre te recordare
Avatar de Usuario
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Jun 17, 2010 6:37 pm
Ubicación: en un lugar desconocido
Edad: 32

Re: ¿Que será del capitan smoker?

Mensaje por brook93 »

Yo sigo teniendo dudas de quién será el Garp/Roger de Luffy. Al principio creía que sería Smoker ya que está emperrao con Luffy y Tashigi lo está con Zorro. Eso era antes, pero desde que en Water 7 vi a Coby y a Helmeppo, dudo si serán ellos los futuros rivales de Luffy y Zorro. Además, estos tiene relación con ambos ya que Luffy salvó a Coby y Zorro casi muere por culpa de Helmeppo.

De todas maneras
Spoiler: Mostrar
Smoker se va al G-5, al pie del cañón para practicar y en estos dos años seguro que lo hace a lo bestia. Para igualar la balanza a Coby se le ha despertado el haki, por lo que tampoco se va a quedar trasero
:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Avatar de Usuario
Ferri92
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Vie Ago 06, 2010 8:34 pm
Ubicación: Isla Gyogin

Re: ¿Que será del capitan smoker?

Mensaje por Ferri92 »

Yo creo que irá al nuevo mundo. Ahí hará uso de su haki capturando piratas famosos esperando el reencuentro con Luffy para poder capturarlo. Pero creo que al final será una relación Roger - Garp. :brindis:
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Avatar de Usuario
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 709
Registrado: Vie Jun 25, 2010 4:18 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32
Contactar:

Re: ¿Que será del capitan smoker?

Mensaje por adri55 »

Ira al Nuevo Mundo :Oo: porque es lo que el quiere :astuto: :SI: segun lo que le dijo a Aokiji ya que Smoker y Luffy es como Garp y Roger son enemigos. :brindis: :cry:
Seguro que dentro de 2 años sera contraalmirante como minimo. 8) 8)
Tashigui es rival de Zoro asi k tal vez ascienda a comandante. :ok:
Avatar de Usuario
phoenix_marco
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Dom Ago 15, 2010 7:51 pm
Ubicación: Moby Dick
Edad: 34

Re: ¿Que será del capitan smoker?

Mensaje por phoenix_marco »

Lo mas probable es que vaya al nuevo mundo a buscar a luffy y su banda y capturarlos, y con el ira tashigi que seguramente dentro de esos dos años hayan ascendido considerablemente y sean rivales para el nuevo luffy.
Imagen
Avatar de Usuario
isisdro
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Jue Abr 02, 2009 5:19 pm
Ubicación: En algún lugar de Grand Line
Edad: 33

Re: ¿Que será del capitan smoker?

Mensaje por isisdro »

se hará almirante (es un logia inteligente), eso lo tengo mas que asegurado
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Responder