El kizaru si me sorprendio, se ve normalito, hasta parece de la era disco y todo
hasta luego nakamas

Yap, pero yo esto lo veo un error del guionista. No van a haber menos aventuras por el hecho de que no haya "premio" al final. Cuando Roger se embarco, no habia "One Piece", simplemente se propuso llegar donde nadie lo habia hecho: a Raftel. No por eso se pierden aventuras e interes. Incluso Luffy comenta "que no sabe si existe", refiriendose al One Piece. Puede que ni siquiera exista la isla de Raftel, o que se encuentre en un sitio muy dificil de llegar (como la isla del cielo).Sir_kovuviw escribió: Pues yo veo bien su sentencia. El navega para vivir aventuras, y la mayor de todas es encotnrar el one piece y descubrir que es. Por lo que si se lo cuentan, su mayor aventura pierda un poco de ineteres, pierde la emocion de "¿Qué sera?"
Tu idea estaria bien si Rayleigh hubiera dicho "quieres convertirte en el Rey de los Piratas" y el hubiera dicho que no quiere ser Rey de nadie. Pero conquistar el mar lo veo como cuando un escalador dice "he conquistado la montaña", se esta refiriendo a superar todos los peligros que te encuentres por el camino y llegar al final (a la cumbre, en el caso de una montaña). "Que todos te teman y respeten por igual" podria compararse con obtener "fama, poder y prestigio" como pirata y eso todo el mundo sabe que a Luffy le da un poco lo mismo.Sir_kovuviw escribió: Lo de conquistar el mar yo lo he tomado como: que todos sepan quien es Luffy, todos le teman y respeten por igual.
Sin embargo, Luffy nunca ha ido en busca de eso.
Si que es verdad que se motiva cuando le aumenta la recompensa, pero el no va en busca de que se la aumenten, lo que hace lo hace por que cree que debe.
Y lo de ser el hombre mas libre del mundo, para el, sera cuando llegue a Raftel precisamente ya que hara conseguido hacer lo que queria.

Hey babe... Feelin' super?

Y yo digo que lo más simple es que al terminar su aventura se deje al "ahí se va", lo que Luffy supongo quiso decir con eso es que no quiere dominar a nadie, ya ha visto lo que pasó con Arlong o, algo más reciente, el asunto de los Tenryuubito (por ejemplo) y supongo que si él quiere ser libre, la mejor manera de que él sepa que lo es, es viendo que nadie esté bajo su control.Iam_Morph escribió:Repasando lo escrito, me ha venido a la cabeza la idea de que Luffy se sienta "preso/atado" a la promesa que le hizo a Shanks de convertirse en "el rey de los piratas". Solo se sentira libre de verdad cuando cumpla lo que prometio al pelirrojo.
Podria explicarse asi lo de "ser el tio mas libre de este mar".
Yo veo pierna porque queda a lo "Oliver y Benji" en la escena de la explosión , y en la anterior viñeta veo la suela del pie a toda lecheAlira escribió:yo tengo una pequeña duda cuando Kizaru, lanza su ataque, lo hace con en brazo o la pierna, es que no se identifica bien, y en la siguiente viñeta parece que es la pierna.

amen xeno...Xenogearsifm escribió:Hay cosas que simplemente no pueden ser detenidas: "Una voluntad heredada", "los sueños de la humanidad", "El destino de una era". Siempre y cuando la gente siga persiguiendo el significado de la ansiada "libertad", no habrá nada que pueda detenerles.
-El Rey de los Piratas, Gold Roger.
Ahí tenéis la respuesta. Luffy tiene un concepto idéntico al de Roger, basta decir que todos dicen que hablan igual (Shanks, Crocus, Kureha, Gan Fall...)

Sanji ya tiene competencia xDDMonk escribió:Yo veo pierna porque queda a lo "Oliver y Benji" en la escena de la explosión , y en la anterior viñeta veo la suela del pie a toda lecheAlira escribió:yo tengo una pequeña duda cuando Kizaru, lanza su ataque, lo hace con en brazo o la pierna, es que no se identifica bien, y en la siguiente viñeta parece que es la pierna.![]()
Lo que nose es qué rayos tiene esa patada... ¿una especie de "Soru explosivo" elevado a la máxima potencia?![]()