Mister anime 2008. TERMINADO

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Mister anime 2008. Yoichi Hiruma VS Vash

Mensaje por Iceberg »

Si hay un tio más malvado, chantajista, manipulador y cachondo a la vez como Hiruma, que me lo encuentren. A Vash no lo conozco, pero es que Hiruma para mi es un mito de entre los personajes de todos los mangas que conozco, un gran capitán con corazón y un demonio a la vez. De físico, me gusta como no su equipamiento de futbol americano y los dientes que tiene, además de los momentos "cara-terror" que pone. Voto por él. Un saludo.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Mister anime 2008. Yoichi Hiruma VS Vash

Mensaje por Pirata del sol »

Vash.

Mira que estoy procurando en no postear mucho en este tema, pero a este tio he de votarlo; no solo por el fisico (que de eso trata esto) si no tambien de su "doble" personaliad sus caracteres hacen estremecer/asombrar a cualquiera. Siempre me han gustado los personajes con... ese encanto.

Voto a Vash tu rubito waseron
Avatar de Usuario
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:07 pm

Re: Mister anime 2008. Yoichi Hiruma VS Vash

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Primero para que te sea más fácil de recontar mis votaciones de octavos, eran las siguientes:
  • Hiruma vs Vash: voto por Hiruma
  • Ban Midou vs Hitsugaya: Voto por Ban Midou
  • Sakuragi vs Mugen: Voto por Mugen
No se te olvide a ver si me vas a contar dos veces. Ya explique en su día que mis únicos motivos son su apariencia al deconocer a la mayoría.

Como creo que no voy a poder pasarme en varios días dejo, el resto de los combates atendiendo a lo estipulado en el concurso para los combates.
The Green Raven escribió: El ganador del primer combate contra el del ultimo, el ganador del segundo combate contra el del penúltimo... Asi sucesivamente.
CUARTOS
Spoiler: Mostrar
  • Zoro vs Mugen/Sakuragi:
    1. Zoro vs Mugen: Voto por Mugen, por ser este un foro de One Piece y ser Zoro un personaje de One Piece.
    2. Zoro vs Sakuragi: Voto por Sakuragi por los mismos motivos que en el supuesto a.
  • Nicholas Wolfwood vs Ban Midou/Hitsugaya:
    1. Nicholas Wolfwood vs Ban Midou: Voto por Nicholas Wolfwood, por que me encanta la apariencia de este personaje.
    2. Nicholas Wolfwood vs Hitsugaya:: Voto por Nicholas Wolfwood por los mismos motivos que en el supuesto a.
  • Spike Spiegel vs Yoichi Hiruma/Vash:
    1. Spike Spiegel vs Yoichi Hiruma: Voto por Spike Spiegel, por que para mí es mister anime 2008.
    2. Spike Spiegel vs Vash:: Voto por Spike Spiegel por los mismos motivos que en el supuesto a.
  • Kenzo Tenma vs Kojiro Hyuga: Voto por Kojiro Hyuga aka Mark Lenders, por que me mola mucho más su apariencia que la de su rival.
SEMIFINALES
Spoiler: Mostrar
  • Zoro/Mugen/Sakuragi vs Kenzo Tenma/Kojiro Hyuga:
    1. Zoro vs Kenzo Tenma/Kojiro Hyuga:
      1. Zoro vs Kenzo Tenma:Voto por Kenzo Tenma, por ser este un foro de One Piece y ser Zoro un personaje de One Piece.
      2. Zoro vs Kojiro Hyuga: Voto por Kojiro Hyuga por los mismos motivos que en el supuesto a.1.
    2. Mugen vs Kenzo Tenma/Kojiro Hyuga:
      1. Mugen vs Kenzo Tenma:Voto por Mugen por que me gusta más su apariencia.
      2. Mugen vs Kojiro Hyuga: Voto por Kojiro Hyuga por que me gusta más su apariencia.
    3. Sakuragi vs Kenzo Tenma/Kojiro Hyuga:
      1. Sakuragi vs Kenzo Tenma:Voto por Sakuragi por que me gusta más su apariencia.
      2. Sakuragi vs Kojiro Hyuga: Voto por Kojiro Hyuga por que me gusta más su apariencia.
  • Nicholas Wolfwood/Ban Midou/Hitsugaya vs Spike Spiegel/Yoichi Hiruma/Vash:
    1. Nicholas Wolfwood vs Spike Spiegel/Yoichi Hiruma/Vash:
      1. Nicholas Wolfwood vs Spike Spiegel:Voto por Spike Spiegel, por que para mí es mister anime 2008.
      2. Nicholas Wolfwood vs Yoichi Hiruma: Voto por Nicholas Wolfwood, por que me encanta la apariencia de este personaje.
      3. Nicholas Wolfwood vs Vash: Voto por Nicholas Wolfwood por los mismos motivos que en el supuesto a.2.
    2. Ban Midou vs Spike Spiegel/Yoichi Hiruma/Vash:
      1. Ban Midou vs Spike Spiegel:Voto por Spike Spiegel, por que para mí es mister anime 2008.
      2. Ban Midou vs Yoichi Hiruma: Voto por Hiruma, por que me gusta más su apariencia..
      3. Ban Midou vs Vash: Voto por Vash por que me gusta más su apariencia.
    3. Hitsugaya vs Spike Spiegel/Yoichi Hiruma/Vash:
      1. Hitsugaya vs Spike Spiegel:Voto por Spike Spiegel, por que para mí es mister anime 2008.
      2. Hitsugaya vs Yoichi Hiruma: Voto por Hiruma, por que me gusta más su apariencia..
      3. Hitsugaya vs Vash: Voto por Vash por que me gusta más su apariencia.
FINAL
Spoiler: Mostrar
  1. Zoro vs N.Wolfwood/B.Midou/Hitsugaya/S.Spiegel/Y.Hiruma/Vash:
    • Voto a N.Wolfwood/B.Midou/Hitsugaya/S.Spiegel/Y.Hiruma/Vash por ser este un foro de One Piece y ser Zoro un personaje de One Piece.
  2. Mugen vs N.Wolfwood/B.Midou/Hitsugaya/S.Spiegel/Y.Hiruma/Vash:
    1. Mugen vs N.Wolfwood/S.Spiegel/Y.Hiruma:
      • Voto por N.Wolfwood/S.Spiegel/Y.Hiruma por que me gusta más su apariencia.
    2. Mugen vs B.Midou/Hitsugaya/Vash:
      • Voto por Mugen por que me gusta más su apariencia.
  3. Sakuragi vs N.Wolfwood/B.Midou/Hitsugaya/S.Spiegel/Y.Hiruma/Vash:
    1. Sakuragi vs N.Wolfwood/B.Midou/S.Spiegel/Y.Hiruma/Vash:
      • Voto por N.Wolfwood/B.Midou/S.Spiegel/Y.Hiruma/Vash por que me gusta más su apariencia.
    2. Sakuragi vs Hitsugaya:
      • Voto por Sakuragi por que me gusta más su apariencia.
  4. Kenzo Tenma vs N.Wolfwood/B.Midou/Hitsugaya/S.Spiegel/Y.Hiruma/Vash:
    1. Kenzo Tenma vs N.Wolfwood/B.Midou/S.Spiegel/Y.Hiruma/Vash:
      • Voto por N.Wolfwood/B.Midou/S.Spiegel/Y.Hiruma/Vash por que me gusta más su apariencia.
    2. Kenzo Tenma vs Hitsugaya:
      • Voto por Kenzo Tenma por que me gusta más su apariencia.
  5. Kojiro Hyuga vs N.Wolfwood/B.Midou/Hitsugaya/S.Spiegel/Y.Hiruma/Vash:
    1. Kojiro Hyuga vs N.Wolfwood/S.Spiegel/Y.Hiruma:
      • Voto por N.Wolfwood/S.Spiegel/Y.Hiruma por que me gusta más su apariencia.
    2. Kojiro Hyuga vs B.Midou/Hitsugaya/Vash:
      • Voto por Kojiro Hyuga por que me gusta más su apariencia.
P.D: Me pasado un poco pero es que es Murphy el concursu ha estado parado por más de dos semanas y vaya que uno no pueda votar unos días para que lo acabeís.
Imagen
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Mister anime 2008. Yoichi Hiruma VS Vash

Mensaje por paco_7979 »

Voto a Hiruma. En fisico estan igualados pero mi voto acaba siendo por Hiruma mas que nada por que me encanta su personalidad manipuladora y controladora.

Ademas, Vash me pone bastante nervioso cuando se pasa de bueno.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
The Green Raven
Cabo
Cabo
Mensajes: 453
Registrado: Lun Ene 01, 2007 10:18 pm
Edad: 29

Re: Mister anime 2008. Yoichi Hiruma VS Vash

Mensaje por The Green Raven »

Pues de nuevo combate empatado:

Yoichi Hiruma: 4 Vash: 4

Asique hasta las 00:00 de hoy de nuevo se votara por el mismo combate ( Recuerdo que los que ya hayan votado no lo pueden volver a hacer ). Y si no vota nadie mas ganara Hiruma por el voto no argumentado ( Que no he contado ) de jorge_5.

A partir de las 00:01 de hoy podeis votar por el siguiente combate:

Hitsugaya ( Bleach ) VS Ban Midou ( GetBarkers )

Dificil decision ya que se trata de un combate que podria haber estado en la final. Pero mi voto va para Ban. Aparte de que en la foto del post principal sale como un modelo en la portada de una revista, me pega mas de mister.

Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Mister anime 2008. Yoichi Hiruma VS Vash

Mensaje por Pirata del sol »

Pues no, me parece una injusticia lo de "como ahora hay empate los votos no argumentados cuentan" si no argumentas te fastidias y haberte leído las normas o no votes, como estoy haciendo yo en esta edición, normas absurdas, consecuencias absurdas. Si quieres que los votos se cuenten anula esa norma pero ahora no, no nos pondremos a cambiar las normas según convenga ¿no? :twisted:
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Mister anime 2008. Yoichi Hiruma VS Vash

Mensaje por Natthy »

Lo mismo que pasó en el combate entre Kira y Spike... :gota: si no hubieran votado por alguno de verdad hubieras contado el voto sin argumentos que en las normas consideraste como SPAM y que no se iba a contabilizar? Si no se cuentan, lo que no se puede hacer es contarlo para un desempate.
Al principio del concurso pensé que este iba a ser más serio que el de Miss Anime pero...
Pirata del sol escribió: normas absurdas, consecuencias absurdas.
A mi la norma de no contar los votos sin argumentos me parece buena, si no puede llegar cualquiera y poner "voto a X por que es el mejor" (aunque también se sigue haciendo) sola para "subir barrita". En cambio, si que se hace absurda en casos como este.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Mister anime 2008. Yoichi Hiruma VS Vash

Mensaje por osin »

Estoy con natthy, si ahora contamos un voto sin argumentos para desempatar vamos mal. Yo apoyé la regla del voto argumentado cuenta y voto sin argumentación no cuenta, pero si ahora volvemos a aceptarlos para el desempate es como si aceptásemos que se haga spam y sinceramente el tema perdería lo suyo.
---------------------------------------------------------------------
En cuanto al futuro combate de Hitsugaya VS Ban Midou como no conozco a Ban pues no puedo opinar sobre su personalidad y me baso únicamente en el físico. Y en aspecto físico gana claramente Ban Midou. Así que mi voto va para él, Ban Midou.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
Edad: 36

Re: Mister anime 2008. Yoichi Hiruma VS Vash

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Apoyo totalmente las opiniones de arriba. No dejes que esto se te vaya de las manos Green. Si hacen falta mas votos, pues haz mas publicidad, o vuelve a abrir la ronda para todos otra vez. Pero dar importancia a los votos SPAM, y encima para decantar un combate....con esto das la sensación de que no te quieres currar tu tema, y si no le echas ganas tu, quien lo va a hacer? No te lo tomes como un sermón, si no como un consejo :ok:

-------

Bueno, y respecto al combate próximo, pues he de decir primero que animo a todos a que miren mas fotos por google, porque en las del primer post hay una diferencia muy injusta, la foto de Ban es casi perfecta y la de Hitsugaya deja mucho que desear.....tras haber hecho esto, puedo decir que estamos ante dos personajes que podrían ser perfectamente finalistas. Por un lado Hitsugaya, que es un icono fan-service en el mundo del manga, pero para mi justamente eso es lo que le quita puntos. No me gusta mucho su personalidad, pero teniendo en cuenta que esto seria precisamente un concurso fan-service, habría que tenerlo en cuenta. Por otro lado esta Ban, que pese a llevar las gafitas, (que no me gustan mucho) tengo que reconocer que le quedan bien, y también esta muy atractivo tanto con el pelo de punta, como con el pelo liso. Sin conocerlo de nada me parece un personaje muy interesante. Asi que mi voto va para Ban Midou, y la razón principal (aparte de lo que ya he dicho) es sencilla...creo que debe de ser el Mister Anime 2008.

Saludos!
.
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: Mister anime 2008. Yoichi Hiruma VS Vash

Mensaje por UvI »

Yo ayer intenté votar por Vash, pero cuando envié el mensaje el foro dejó de funcionarme, y tras varios intentos, lo dejé por imposible (es algo que tambien me pasó en el anterior duelo con Tenma y Kenji, pero aquella vez al menos recordé de guardar el post xD).

Así que mi voto dando una pequeña argumentación sería la siguiente: El mensaje que tiene Vash como personaje me parece superior al de Hiruma, además, estos dos, son como ya se ha dicho anteriorente, polos opuestos, en el cual Vash lucha por la paz y amor, mientras que Hiruma únicamente (o eso nos hace parecer) se preocupa de ganar partidos y tener subordinados bajo sus órdenes. Y, sobre todo, el desarrollo de Vash durante la serie (sus ideas, personalidad, tonalidad de pelo incluido) me parece un punto más a favor para votarlo.
No me demoro más por si otra vez me pasara lo mismo que ayer, seguramente me dejé algo que quería decir..

Del siguiente combate no voto, puesto que no conozco lo suficiente a lso personajes.
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Mister anime 2008. Yoichi Hiruma VS Vash

Mensaje por Pirata del sol »

Cachis!! Me llegáis a avisar que esto se sucede antes y monto el pollo (suerte que me dio por venir a ver como iba la cosa)

Ahora voto a Hitsugaya.
Es mi ídolo, con esa edad y ya esta con Matsumoto (aunque solo sea por trabajo).
Parece una persona completamente distinta de lo que aparenta (igual que con Vash) así que votazos para el!!
Normas absurdas, consecuencias absurdas
No se por que pero me gusta :lol:
Avatar de Usuario
The Green Raven
Cabo
Cabo
Mensajes: 453
Registrado: Lun Ene 01, 2007 10:18 pm
Edad: 29

Re: Mister anime 2008. Yoichi Hiruma VS Vash

Mensaje por The Green Raven »

Se acabo el combate:

Hitsugaya: 1 Ban Midou: 3

Siguiente combate:

Yoichi Hiruma ( Eyeshield 21 ) VS Vash ( Trigun maximun )

Pues ala de nuevo el combate desde 0 para desempatar. Mi voto sigue siendo para Yoichi Hiruma por las razones que di antes. Simplemente me gusta mas que Vash.
Imagen
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Mister anime 2008. Yoichi Hiruma VS Vash DESEMPATE

Mensaje por osin »

Estoooo.... me parece muy bien que hayas decidido volver al desempate, si no fuese porque ayer UvI lo desempató XDDDD. Leete bien su post:
UvI escribió:Yo ayer intenté votar por Vash, pero cuando envié el mensaje el foro dejó de funcionarme, y tras varios intentos, lo dejé por imposible (es algo que tambien me pasó en el anterior duelo con Tenma y Kenji, pero aquella vez al menos recordé de guardar el post xD).

Así que mi voto dando una pequeña argumentación sería la siguiente: El mensaje que tiene Vash como personaje me parece superior al de Hiruma, además, estos dos, son como ya se ha dicho anteriorente, polos opuestos, en el cual Vash lucha por la paz y amor, mientras que Hiruma únicamente (o eso nos hace parecer) se preocupa de ganar partidos y tener subordinados bajo sus órdenes. Y, sobre todo, el desarrollo de Vash durante la serie (sus ideas, personalidad, tonalidad de pelo incluido) me parece un punto más a favor para votarlo.
No me demoro más por si otra vez me pasara lo mismo que ayer, seguramente me dejé algo que quería decir..

Del siguiente combate no voto, puesto que no conozco lo suficiente a lso personajes.
Se supone que con el voto de Uvi ganó al final Vash por uno y pasaríamos a otro combate. De todas formas me alegro que hayas decidido pasar de los votos spam
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: Mister anime 2008. Yoichi Hiruma VS Vash

Mensaje por UvI »

Mmmm..
The Green Raven escribió:Pues de nuevo combate empatado:

Yoichi Hiruma: 4 Vash: 4

Asique hasta las 00:00 de hoy de nuevo se votara por el mismo combate ( Recuerdo que los que ya hayan votado no lo pueden volver a hacer ). Y si no vota nadie mas ganara Hiruma por el voto no argumentado ( Que no he contado ) de jorge_5.
Vale, entonces..
UvI escribió:Yo ayer intenté votar por Vash, pero cuando envié el mensaje el foro dejó de funcionarme, y tras varios intentos, lo dejé por imposible (es algo que tambien me pasó en el anterior duelo con Tenma y Kenji, pero aquella vez al menos recordé de guardar el post xD).

Así que mi voto dando una pequeña argumentación sería la siguiente: El mensaje que tiene Vash como personaje me parece superior al de Hiruma, además, estos dos, son como ya se ha dicho anteriorente, polos opuestos, en el cual Vash lucha por la paz y amor, mientras que Hiruma únicamente (o eso nos hace parecer) se preocupa de ganar partidos y tener subordinados bajo sus órdenes. Y, sobre todo, el desarrollo de Vash durante la serie (sus ideas, personalidad, tonalidad de pelo incluido) me parece un punto más a favor para votarlo.
No me demoro más por si otra vez me pasara lo mismo que ayer, seguramente me dejé algo que quería decir..

Del siguiente combate no voto, puesto que no conozco lo suficiente a lso personajes.
Y despues..
The Green Raven escribió: Siguiente combate:

Yoichi Hiruma ( Eyeshield 21 ) VS Vash ( Trigun maximun )

Pues ala de nuevo el combate desde 0 para desempatar. Mi voto sigue siendo para Yoichi Hiruma por las razones que di antes. Simplemente me gusta mas que Vash.
Sinceramente empiezo a pensar que este tema es un poco tongo como el resto de usuarios que ya no postean aquí por su descontento con ciertas decisiones o las formas del concurso.
Dí mi voto en el nuevo tiempo límite que marcaste para Vash, lo cual provocaba el desempate y no hacía falta contar con el estúpido voto que había dado jorge_5 hacia el personaje que tú elegiste,así que si quieres que gane Hiruma, simplemente haz que pase de ronda y listo :gota: .

EDIT:
Monk escribió: PD: The_Green_Raven: No hagas eso que dices de contar el voto del spamer. Es como si pusieras límite para dalre una oportunidad a los fans de Vash, o en otras palabras, es como si los mandaras a tomar por culo :lol: Pero bueh, se suma el voto de Uvi (y ahora el mio), no se cuenta el voto del spamer y seguimos la batalla reñida de personajes.
Yo no es por ir en contra, pero tu voto en caso de que se aplicara la norma que he citado al principio de este post, sería nulo puesto que no entra a tiempo (como a otros usuarios les pasó anteriormente con otros personajes).
Última edición por UvI el Mar Jul 22, 2008 7:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Mister anime 2008. Yoichi Hiruma VS Vash DESEMPATE

Mensaje por Monk »

Es que es verdad, Hiruma deberia pasar :P
Nunca había visto un personaje tan capullo y carismático a la vez. Nadie puede con el, es inteligente, tiene cara de cabrón y consigue lo que le salga del culo. Hasta tiene momentos "cucos" xD
Es uno de mis personajes mas preferidos del manga :neko:

PD: The_Green_Raven: No hagas eso que dices de contar el voto del spamer. Es como si pusieras límite para dalre una oportunidad a los fans de Vash, o en otras palabras, es como si los mandaras a tomar por culo :lol: Pero bueh, se suma el voto de Uvi (y ahora el mio), no se cuenta el voto del spamer y seguimos la batalla reñida de personajes.
Imagen
Responder