¡¡Arriba España y las peinetas!!

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

¡¡Arriba España y las peinetas!!

Mensaje por Xenogearsifm »

Qué gran país el nuestro, un país de vagos, vividores, malnacidos donde reina la hora de la siesta y la bota de vino.

Bueno, me veo en la obligación de enseñaros esto (aviso que la pagina contiene un lenguaje dañino para la vista y un uso sangrante de los colores):

Imagen

Te marco la zona que prueba que esta raw es la de Redon y acompaño la versión inglesa a la que dio permiso de uso. Obviamente Redon no ha sido acreditado por dicha raw y mucho menos ha dado su permiso de uso a este grupo cuando ya dejó constancia de que era exclusiva para Pirateking (incidente con DP).

Pues felicidades Dass, suma esto a tus (repetidos) robos de limpiezas y otras artimañas de autentica risa, en tu constancia carrera junto a Shitline por ser la comunidad que da asco de One Piece, aunque muchos ya os consideremos la misma mierda. Eso si, felicidades porque los próximos extras ya no serán públicos, Redon ya nos los ha pasado y no serán compartidos con ningún grupo siquiera inglés, seguro que esos miles, que digo, millones de fans que les encantaría verlos en ingles u otro idiomas te estarán muy agradecidos porque tu avaricia y tu afan de llevarte un ovación no merecida te ha llevado a esto.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Re: ¡¡Arriba España y las peinetas!!

Mensaje por Citan »

El título de este tema es subrealista :mrgreen:

No podía dejar pasar otro de estos temas de bronca sin dejar algún comentario sarcástico. Bueno, en la imagen vemos una bonita marca de agua, obviamente para que los les roben su excelentísima limpieza (que no es suya ya sea dicho aunque se acrediten de ella), con solo esto ya me basta para ver que tengo a una puta mierda de grupo ante mi. No sé, debería bajarme un scan chino y pegarle una marca de agua con el texto "Citan Rules" para hacerme mi propio grupo, espera... ¿que eso ya lo hacen? Siempre un paso en la vanguardia.

PD: Necesito de vuelto mi banner "Hijo Puta Fan".
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: ¡¡Arriba España y las peinetas!!

Mensaje por redon »

Ya les he pedido explicaciones:

http://www.*mención de grupo non grato*.com/foros/viewtopi ... 658#p42658

(bueno el enlace no va XDD, si queréis borradlo o hacer copy&paste en la url para ir a la discusión de su foro).

A ver con que excusa me salen ahora XD.

Es alucinante, para unos scans que publico (3 sólamente), la de ladrones que aparecen (ya van 2 por la misma RAW), si llego a publicar todo lo que decidí no publicar (que son muchas más páginas), no quiero ni pensar que pasaría.

¿Tanto cuesta informarse un poco (más cuando en AP lo puse y de allí han sacado todo) y mandarme un MP, pidiéndo permiso?. Vamos no creo que sea algo que cueste tanto.

En fin, como digo para evitar este tipo de cosas y muy a mi pesar, porque a mi no me importa compartir cosas, siempre que se respeten a los que nos esforzamos en conseguir las cosas, todas las nuevas RAWs y extras exclusivos y que casi nadie (por no decir nadie) tiene, los he pasado por privado a quien se lo merece (a Pirateking claro XD), y el día que se publiquen, si después alguien más los saca, estará claro que es un nuevo robo, ya que esos scans nadie los tiene.

Lo digo, para evitar este tipo de cosas, sabiendo que nadie más los tiene, si los sacas te delatas sólo XDD.

En fin, a ver como termina el asunto, pero desde luego no vuelvo a sacar nada en público XDD.

PD: El título del tema (y del MP que me ha mandado Xeno con el aviso), es descojonante XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: ¡¡Arriba España y las peinetas!!

Mensaje por Ramsus »

Yo al leer el título del tema me he creído que lo había abierto un troll y Xeno le había dado un hachazo XD.

El tema, pues el de siempre, pero ahora parece que se centran en las Raws de Redon. Yo defiendo a muerte todo lo que se dice aquí, sobre todo por el hecho de que nuestro reportero más dicharachero del foro se deja sus buenos cuartos en COMPRAR todo lo relaccionado con One Piece para luego, voluntariamente, ponerlo a disposición de este foro y de su equipo de scanlations.
Ha quedado demostrado que él mismo cede sus scans a cualquiera que le pida permiso para usarlas con buena fe. Pero para qué vamos a hacer eso! Mejor robamos y nos comportamos como unos rastreros y unos niñatos, que es lo que somos! En fin... lo de siempre.
Yo solo puedo decirle a Redon que aquí siempre lo apoyaremos y lo defenderemos ante semejantes ofensas.

PD: Dass... sí, creo que sé quién es. Ese chaval estuvo un tiempo registrado y hasta donde yo recuerdo no era más que el típico niño semispammer. ¿Y ese hace scanlations? Lo que hay que oír...
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Re: ¡¡Arriba España y las peinetas!!

Mensaje por H-Samba »

Me acabo de dar cuenta con el mensaje de Redon en su web de que tienen nuestra página censurada :P
Curioso, ellos aquí lo están por ladrones, reiterados ladrones. Nosotros allí lo estamos para... ¿que no se sepa la verdad? ¿Para que sigan viviendo sus pobres engañados en los mundos de Yupi?

Pirateking protege sus traducciones, Jojohot sus limpiezas, Null decide distribuir solo por IRC, Binktopia decide añadir marcas de agua a sus scans y en muchas ocasiones no compartir su fuente de raws, Redon limita sus scans... ¿Por qué? Por gente como esta. Felicidades, no sois los mejores, no sois los más rápidos, pero una cosa sí, sois lo más bajo.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: ¡¡Arriba España y las peinetas!!

Mensaje por redon »

Ha contestado esto:
Mira, tío, yo no quiero más problemas ni robarle nada a nadie ni tener bulla, que ya hace unos años me harté. Sí, usé el scanlation inglés, pero no tenía ni puta idea de que lo habías limpiado tú ni de que Buuhan1 te había pedido permiso para usarlos. Yo simplemente no encontré ninguna RAW (Y he tardado tanto en sacarlo por eso precisamente) y usé el scan inglés con créditos a Buuhan1. Si previamente lo habías limpiado tú, te pido perdón, mea culpa. Ahora mismo borro los enlaces y lo haremos de nuevo por otra versión. Pero por favor, haya paz.
Por mí si hace eso asunto arreglado, paso de más lios, ya han quedado en evidencia ellos sólos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Re: ¡¡Arriba España y las peinetas!!

Mensaje por H-Samba »

y usé el scan inglés con créditos a Buuhan1
Esto es mentira. Al menos en la versión que me llego ayer no está acreditado, se autoacredita como autor de la limpieza y edición.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: ¡¡Arriba España y las peinetas!!

Mensaje por redon »

H-Samba escribió:
y usé el scan inglés con créditos a Buuhan1
Esto es mentira. Al menos en la versión que me llego ayer no está acreditado, se autoacredita como autor de la limpieza y edición.
En el que ha borrado ahora mismo, que lo bajé hace un rato, pone lo mismo, Editado por Dass, así que otra cosa que es falsa. Sólo acredita la traducción al inglés por Buuhan1, lo demás lo pone a su nombre.

EDITO: Mira lo que ha contestado a tu comentario H-Samba.
Estos son los créditos que saqué con la versión. En ningún momento me atribuí la limpieza. "Editar", al menos para nosotros, significa " Poner la traducción en el manga"
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Re: ¡¡Arriba España y las peinetas!!

Mensaje por H-Samba »

Eso se llama de toda la vida typesetting ^o^ o que se cree que hacen los editores de Oda, ¿colocar texto? :lol:
Por no añadir que la traducción al inglés no es de Buhan1.

PD: casi borro tu mensaje sin querer ^_^;
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Re: ¡¡Arriba España y las peinetas!!

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

A mi lo que me parece peor es el uso del azul en la font, tienen menos sentido estético que los que postean en el tema de firmas xD.

pd:dejad de meteros con España, ¡malditos hippies!
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

¿Arriba España? Sí, cómo no...

Mensaje por Gargadon »

Bueno, después de haber desactivado mi filtro de "si veo nombrado otro país que no sea México como título del tema, paso del tema" porque si no lo hago no me entero del contenido de este lugar..., y que usé proxy porque la uni no deja abrir la página de Imageshack, solo puedo decir algo...

¡Oh, dios mío, Mataron a Kenny! ¡Hijos de puta! (lo siento pero tenía que decirlo).

Viendo las cosas, veo que esos tipos, cuando intentar limpiarse de la mierda donde están, en vez de lograrlo, se embarran más y más. Total, les gusta la mierda, mierda serán xD.

PD: Si cambio el título del tema es para que se piense que se arma flame en contra de España. Digo, al menos así tendrán más público en el tema xD.
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: ¡¡Arriba España y las peinetas!!

Mensaje por Iam_Morph »

El pillaje existe desde tiempos inmemoriales... :)

Yo me sentiria contento al ver que han elegido robar mi version y no la de otro, porque significaria que la mia es mejor.

Lo de atribuirte el merito con el trabajo de otros es deporte nacional aqui en España, no nos engañemos. Si fuera deporte olimpico, ganariamos las tres medallas: oro, plata y bronce. :lol:
¡¡Arriba España y las peinetas!!
¡¡Arriba!! :lol:
Ilegitimi non Carborundum
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: ¡¡Arriba España y las peinetas!!

Mensaje por El Ferdi »

Iam_Morph escribió:Yo me sentiria contento al ver que han elegido robar mi version y no la de otro, porque significaria que la mia es mejor.
LOL

Pos no se que decirte la verdad por que si yo tradujera y me jodieran todo el rato con robar mi trabajo no me gustaria mucho.

En fin pues lo mismo de siempre. Que les costará a estas personas admitir que no estan hechas para hacer scanlations?. Si no tienes material pues no haces nada y punto. Pero bueno al final siempre se acaba pillando a la gente y se les mete un OWNED para dejarlos un poco en ridiculo.
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: ¡¡Arriba España y las peinetas!!

Mensaje por kid »

Pues yo no tengo mucho más que decir, sólo quería escribir en el tema porque estos son de mis favoritos y quería dejar constancia de mi presencia y (relativo xD) desagrado hacia estos asuntos :neko:

Ah, sí, me extraña mucho que de todos los frikis de One Piece, Redon sea el único que consiga estas cosas fuera de Japón xD.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: ¡¡Arriba España y las peinetas!!

Mensaje por redon »

kid escribió:Ah, sí, me extraña mucho que de todos los frikis de One Piece, Redon sea el único que consiga estas cosas fuera de Japón xD.
No creas, hay bastantes que las consiguen, pero no todo el mundo quiere scanear cosas interesantes, o no puede XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder