¿QUE SERIA MAS ROCKSTAR?

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Malek
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jun 20, 2008 9:53 pm
Edad: 37

¿QUE SERIA MAS ROCKSTAR?

Mensaje por Malek »

Bueno, yo e abierto este tema por la razon de que sus historia son impactantes y geniales :o :o

Estos tipos han sido los que han cambiado la forma de ver el mundo, no lo creess

-Syd Barret (PINK FLOYD

-Jim Douglas Morrison(THE DOORS


Les pido que den la mejor opinion a su parecer y que leean sus historia antes de responder 8) 8)

jejejejeje :skull: :skull: :skull: :pirata:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bigban
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Vie May 16, 2008 11:19 pm

Re: ¿QUE SERIA MAS ROCKSTAR?

Mensaje por Bigban »

No, yo pienso que los que han cambiado el mundo han sido los ACDC y Linkin Park(pero tambien los lideres mundiales :o )
Imagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: ¿QUE SERIA MAS ROCKSTAR?

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Hombre Syd Barret, sin duda fue importante para Pink Floyd pero la etapa que los alzó a lo más alto fue la de Waters. Habría que acotar cuánto de lo que Roger llegó a hacer se debe a los pilares que asentó Barret, de todas formas con Roger se pasó de lo psicodélico a lo progresivo y el estándar musical de la banda subió considerablemente. ¡Además está el cerdo! xD

¿Lo de elegir a dos músicos con tendencias drogadictas ha sido casualidad? ¿O se identifica con el estereotipo de rockstar?
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Responder