Matt Groening se queda sin ideas[Simpsons Guy]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Creeis que no tiene mas recursos para continuar los Simpsons?

Si, pero se esta tomando un descanso.
21
43%
No, solo puede recurrir al plagio de ideas.
28
57%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Matt Groening se queda sin ideas[Simpsons Guy]

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Me gustan los Simpson hasta la temporada 11 más o menos, y ahora mismo van por la 20... :roll:

¿A qué se debe el declive? No lo sé a ciencia cierta, muchos hablan de esa pérdida de derechos por parte de Matt ante la Fox pero el caso es que no hay nada oficial al respecto y lo veo como una vana excusa para justificar la caida de la serie. De hecho no sé hasta que punto Matt sería responsable del éxito de los Simpson en sus 11 primeras temporadas, es decir el puso la idea original de la serie, creó a los personajes y su diseño, pero los capítulos no los escribía él me parece. En todo caso en entrevistas realizadas a Matt él niega el deterioro y afirma que la serie puede seguir por mucho tiempo...

Probablemente gran parte de la culpa de la decadencia actual se deba al desgaste natural de la serie, es imposible que se mantenga fresca e innovadora durante tantas temporadas. Tal vez por eso muchos de los mejores guionistas se han desentendido del proyecto o han reducido considerablemente su participación, lo que agrava más la situación. Hablo de John Swartzwelder o Cohen por ejemplo.

La serie debería morir antes de seguir deambulando como cadaver de lo que un día fue, caricaturizandose a sí misma y desfigurando -con penosas temporadas- la merecida buena reputación conseguida durante 10 años. Otras series se retiraron a tiempo, siempre es algo de agradecer el que un creativo acepte y admita el final de su obra. Así lo hizo Bill Watterson con Calvin and Hobbes, Quino con Mafalda, o la serie Seinfeld por poner un ejemplo televisivo. Y su recuerdo perdura aún en la actualidad.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
Axel Wiler
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Sab Ago 23, 2008 5:17 pm
Ubicación: Aqui! No me ves? Aqui! Aqui! ...
Edad: 29

Re: Matt Groening se queda sin ideas[Simpsons Guy]

Mensaje por Axel Wiler »

Bueno es verdad que se queda sin ideas y que ha veces se parece a padre de familia, pero cuantas veces padre de familia se ha " copiado" de los simpsons?

Y ya con 20 temporadas seria hora de que se acabra, pero haber quien inventa un final que les guste a todo dios, y si se acaba y lo quitan que veremos en A3?

Y creo que el 100% de los españoles han visto alguna vez los simpsons asi que dadle tiempo que a lo mejor sale con algo nuevo ... o no XD
Si en el amor y en la guerra vale todo, lo dare todo para amar a la guerra

Imagen

SWEET BLOOD...

Imagen
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: Matt Groening se queda sin ideas[Simpsons Guy]

Mensaje por Mystic _Pirates »

ha mi me gustaron algunos de los nuevos episodios(sobretodo el de stanli el macabro XD) pero si en algunos episodios
recordaba a padre de familia.....pero yo ya estoy cansado de ver siempre los mismos episodios pero yo creo que matt
groening ha echo mas episodios aparte de la 18 temporada y en A3 repiten los viejos porque hay mucha gente que
los ve y por eso passan de gastarse pelas y los suigen repitieno y por eso sacan poco ha poco los nuevos episodios :twisted: ademas ha mi el ultimo episodio me gustaria que fuera un especial entre los simpsons y family guy(padre de famila) molaria :lol:
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Avatar de Usuario
juandepol
Cabo
Cabo
Mensajes: 439
Registrado: Vie Feb 15, 2008 4:00 pm
Edad: 36

Re: Matt Groening se queda sin ideas[Simpsons Guy]

Mensaje por juandepol »

son muchos capitulos ya, es normal que se le acaben las ideas. Es dificil hacer capitulos con ideas que no se haigan emitido en la misma serie o en distintas series como Family Guy o otras..
A la gente que le guta de verdad a los simpson los capitulos nuevos seran novedad y les gustara, ya vereis :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rey Misterio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:13 pm
Ubicación: en los gimnasios de la wwe entrenando al rey misterio

Re: Matt Groening se queda sin ideas[Simpsons Guy]

Mensaje por Rey Misterio »

Tienes razon ademas ahora algunas capitulos de los simpsons se parecen mucho a los de la 7 o 8 temporada en el argumento.Creo que matt groening deberia dejarlo por un tiempo y siga con futurama :o


Chao nakamas :ok:
un hombre da la cara por si mismo,un gran hombre de la cara por los demas.

Imagen
Avatar de Usuario
X2franklop
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Matt Groening se queda sin ideas[Simpsons Guy]

Mensaje por X2franklop »

No para nada. Los simpson nunca deben de acabar, ya llevan 420 episodios y ahora en septiembre se estrenara la temporada 20 en Estados Unidos. Ami me sigue gustando igual y creo que todavia pueden inventarse muchas historias. Ya lo dijo Matt Groening "Me gustaría mucho hacer más películas y también mantener la serie en antena. Estoy listo para llegar a las 20 temporadas y más allá. Mientras la gente siga divirtiéndose, yo quiero continuar".
Ademas que si acaban los simpson los de antena 3 repetiran los mismos capitulos siempre y eso no me hace gracia ¬¬

Los simpson forever 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Laharl
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 19, 2009 11:34 pm
Ubicación: ???
Edad: 34

Re: Matt Groening se queda sin ideas[Simpsons Guy]

Mensaje por Laharl »

Los Fans de padre de familia son unos picados ya dicen cualquier cosa para excusar q los simpsons han decaído,con o sin voces nuevas los simpsons seran los eternos padres de family guy duela a quien le duela
<-------L@H@RL------->
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Matt Groening se queda sin ideas[Simpsons Guy]

Mensaje por Migeru »

X2franklop escribió:Ademas que si acaban los simpson los de antena 3 repetiran los mismos capitulos siempre y eso no me hace gracia ¬¬
Si eso ya lo hacen XDD llevan años repitiendo los mismos capitulos, aun no he visto que repitan de las nuevas temporadas...u_U
Yo digo que si se han quedado sin ideas, los guionistas se tienen que esforzar mas o Padre de Familia seguirá ganandole en gracias...y no creo que cambie. :gota:
Laharl escribió:Los Fans de padre de familia son unos picados ya dicen cualquier cosa para excusar q los simpsons han decaído,con o sin voces nuevas los simpsons seran los eternos padres de family guy duela a quien le duela
Los Simpons son un clasico si, pero yo prefiero de lejos ver a Peter Griffin haciendo el gilipollas que Homer diciendo "Aghhh...." "D,oh!" o Estrangular a Bart...encima hace años que tiene otra voz porque falleció el puto amo.
Padre de familia tiene mas ideas buenas, y no es tan light como los simpsons.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Matt Groening se queda sin ideas[Simpsons Guy]

Mensaje por Iceberg »

Laharl escribió:Los Fans de padre de familia son unos picados ya dicen cualquier cosa para excusar q los simpsons han decaído,con o sin voces nuevas los simpsons seran los eternos padres de family guy duela a quien le duela
Sí, pero Maggie no tiene el carisma de Stewie...Zas en toda la boca! xD...No, a ver, yo creo que esto es como todo, llega un momento que de tanto estirar cansa y ya se hace repetitivo. Ya cansa mucho el recurso fácil de hacer flashbacks para rellenar episodios, los personajes siguen siendo los mismos...Vamos, que necesita un "reseteo general". Los Simpson marcaron un antes y un después, pero no pueden convertirse en algo eterno.
Responder