Capítulo 516 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Zirika
Administradora
Administradora
Mensajes: 111
Registrado: Sab Nov 03, 2007 8:45 pm
Edad: 37

Capítulo 516 traducido por Pirateking

Mensaje por Zirika »

La Emperatriz Pirata Boa Hancock:

En su intento de huida, Luffy ha descubierto que Amazon Lily se encuentra en medio del Calm Belt y que no podrá salir de la isla fácilmente. Mientras tanto, en aguas cercanas a la isla, se está llevando una reunión entre las Piratas Kuja de Boa Hancock y la Marina, como Shichibukai está siendo convocada a la inminente batalla contra Shirohige.

Imagen

Encontrarás los links aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Zirika
Administradora
Administradora
Mensajes: 111
Registrado: Sab Nov 03, 2007 8:45 pm
Edad: 37

Re: Capítulo 516 traducido por Pirateking

Mensaje por Zirika »

Portada:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Israel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Dom Oct 22, 2006 6:05 pm
Ubicación: Desde Rusia con amor
Edad: 35

Re: Capítulo 516 traducido por Pirateking

Mensaje por Israel »

Pensé que era una ilusión óptica... pero ya veo que no, que en verdad (xD) es el capítulo y que es sábado tempranito (por lo menos más que otras veces). Me inclino ante vosotros. Muchas gracias. Y con colorspread de regalo ^^
"Lo pasado ha huido. Lo que esperas está ausente. Pero el presente es tuyo". Proverbio árabe
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Capítulo 516 traducido por Pirateking

Mensaje por Flecha Verde »

Vaya, si antes caigo ante los Spoilers antes lo subís XD
Bueno, por lo menos no he leido nada importante juju.

Oh my godness
¡Hancock está que te mueres! Yo creo que Sanji ya sufriría sus consecuencias sin necesidad de usar la merow merow no mi (o como se escriba).
Estoy esperando con ansias a ver qué demonios pasa con todo el lio que se está montando, los nakamas perdidos, a ver cómo escapa luffy de las amazon lily, y sobre todo...
¡Qué hará Hancock cuando vea a Luffy!
¿Nos espera otra batalla vs Shichibukai?
Última edición por Flecha Verde el Dom Sep 28, 2008 2:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juevescasi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 201
Registrado: Sab Feb 03, 2007 3:20 am
Ubicación: Gago Coutinho
Edad: 41

Re: Capítulo 516 traducido por Pirateking

Mensaje por juevescasi »

Oh my darling! It is the new chapter!
Y traducido, y limpio, y expuesto permanentemente con el fin de dar un poco de vida a esta mañana resacosa de sábado con frío y sol. Muchas gracias.

Me encanta los cambios radicales de One Piece, nadie se esperaba que tras la derrota acabasemos viendo como le tocan los cojones a Luffy pero también digo que no me gusta demasiado el giro que ha dado la aventura, pues pensaba que la única forma de que los mugiwara llegasen a los mil episodios, consistía en la separación del grupo y así ha sido. Predecible por tanto... aunque necesario.

Lo dicho, que detrás del teclado tenéis a miles de personas a la espera del capítulo. Nunca es malo recordarlo.
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Re: Capítulo 516 traducido por Pirateking

Mensaje por Gargadon »

Bueno, gracias por el capítulo, aunque diré solamente que Boa Hancock es una niña malcriada xDDD. De ahí, y la ejecución próxima de Ace, me esperaba algo más del capítulo...

PD: Siento lástima por el gatito xDDD.
Avatar de Usuario
salio95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mié Jul 02, 2008 10:16 pm
Ubicación: perdido por el mundo
Edad: 29

Re: Capítulo 516 traducido por Pirateking

Mensaje por salio95 »

bieeeeeeeeeeeen el 516 ya se puede leer, e esperado impaziente el siguiente capitulo :D (la verdad eske los espero todos inpaciente xD :o )pues nada ke me lo voi a leer dew
1 saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Capítulo 516 traducido por Pirateking

Mensaje por Spandam »

Gracias por vuestro trabajo :)

Interesante capítulo, con información importante. Queda claro que la Batalla del Siglo aún no ha tenido lugar, pero cada uno está poniendo sus piezas en el tablero. Boa Hancock al final no resulta ser un personaje estrafalario, sino otro Shichibukai más con un poder que le aumenta su ego. La petrificación debe de producirse por algún tipo de sustancia u agente desconocido que ella emana de su cuerpo y lo dirige a voluntad contra su oponente, pero para ello su objetivo parece que debe de haber entrado en estado de shock por su belleza.

En cuanto a Luffy, viendo su situación no descarto que haya un "episodio de pelea con mujeres". Si se encontrase con Hancock, no creo que se enamorase ni convirtiese en piedra, principalmente por su "experiencia", sin embargo si "sentirá" su poder.

Por cierto, las serpientes pequeñas que usan como arcos son como crías de Yuda.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: Capítulo 516 traducido por Pirateking

Mensaje por Ghorrhyon »

Graciaas...

Joder, sigo diciéndolo, Luffy se va a poner morao con los doujinshis basados en este arco.

Por cierto, he buscado en Google-es-bueno, y no consigo encontrar referencias florales para Boa Hancock. La malvada shichibukai no tiene nombre de flor... y en cambio, sus hermanas sí.

Cada vez parece más evidente que la tripulación no está aquí. Y mucho me temo que el Sr. Sombrero de Paja va a cruzar al Nuevo Mundo por una vía que no habíamos tenido en cuenta. ¿No era el Calm Belt la manera que usaba la Marina para cruzar Red Line?
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Capítulo 516 traducido por Pirateking

Mensaje por bikooo2 »

"wenisimo" cada día me sorprende más oda, exceptuando lo de la isla en el calm belt que ya me imaginaba que habrían islas habitadas y ahora si que me pregunto más para que habrá mandado kuma a luffy hay y en cuanto a la habilidad de la princesa me mola aunque me parece que si se enfrentara a luffy su habilidad mucho efecto en luffy no va a tener así que si se enfrentan luffy creo que podrá dar la talla en la medida de lo posible por que se me hace que aparte de esa habilidad a de tener escondido algún as escondido entre sus s.... aparte de su fuerza que fijo que la boa es fuerte y creo que sería la primera pelea importante de luffy contra alguna mujer la que tuvo con vivi no vale y la que esta teniendo con las amazon tampoco que creo que luffy en la medida de lo posible se está portando como todo un caballero. bueno pues eso esperando al próximo capitulo con impaciencia a ver si esta semana consigo no mirar los spoilers.
nos leemos.
Imagen
Avatar de Usuario
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:32 am
Ubicación: Grand Line
Edad: 31
Contactar:

Re: Capítulo 516 traducido por Pirateking

Mensaje por WiperSkypiea »

Porfin el último shichibukai, creo que la ejecución de Ace
va ha ser muy emocionante
ROIG15
Polizón
Polizón

Re: Capítulo 516 traducido por Pirateking

Mensaje por ROIG15 »

tene buena pinta el capitulo.
yo creo que cad miembro de la tripulación ira a una isla en que le ayude para su viaje, un tipo de entrenamiento o algo asi, o alguien al que le pueda quitar ese damage a zoro, nose algo asi para que les ayude a todos a ser mas fuerte.
tambien molaria que el usuff se coma una fruta que le de algun tipo de poder para qu pueda tirar rayos por los ojos y que gracias a las gafas esas que lleva pueda potenciar sus rayos. XD
JAJAJAJA es broma, que muchas gracias por el capi.
Avatar de Usuario
w84n
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Jue May 29, 2008 10:17 pm
Ubicación: en el paisaje imaginario de Riemann
Edad: 34
Contactar:

Re: Capítulo 516 traducido por Pirateking

Mensaje por w84n »

gran capitulo!!!


muchisimas gracias !!!!!


que ganas de que lleguen los otros spoilers
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: Capítulo 516 traducido por Pirateking

Mensaje por riverita »

boa hancock es una malcriada, pero creo que al fianl va a sucumbir al gobierno mundial respecto a que acudira, pero no creo que le ponga demasiado empeño en la batalla.

lo mejor del capitulo es el barco de luffy, ni el mismisimo tom haria algo tan bueno, eso es consistencia, y lo demas son tonterias,jaja.

cada vez me gusta mas marguerite, le ataca porque no quiere coger demasiada amistad con luffy, ya que eso es delito, pero al final va a caer y se va a convertir en la 9º tripulante.

y yo creo que luffy va a pasar el calm belt en el barco de boa hancock, va a ser de los pocos hombres que no pueda ganar boa hancock, la debilidad de su fruta es que luffy ni se va a inmutar con la belleza de hancock.
Imagen
alan_james
Polizón
Polizón

Re: Capítulo 516 traducido por Pirateking

Mensaje por alan_james »

LA 9 TRIPULANTE MARGUERITE ,LUFFY CONTRA BOA HANCOCK,EL CAMINO PARA SABAODY CALM BELT,
SHIROHIGE VS SHICHIBUKAI ,KIZARU VS RALEGIHT ,
Responder