enga, gente,dww!!!
Pro Evolution Soccer 2009 vs FIFA 2009
- TrafKidd_javiko_16
- Recluta Privado de Segunda

Re: Pro Evolution Soccer 2009 vs FIFA 2009
Indiscutiblemente, el pro se lleva la palma, es verda que el fifa tambien es bueno, pro el pro se sale,
.
enga, gente,dww!!!
enga, gente,dww!!!
Yo ya he jugado a fifa 09,y la verdad es que me encanta mas que cualquier otro pro.No solo cuenta con un monton de licencias,si no que permite un monton de oportunidades,lo que pasa es que como hace años que no juego a fifa y ayer jugue solo un poco,pues no puedo explotarlas todas.Los regates no son tan sencillos,algo mas semejante a la vida real,dificilmente cojeras un lateral y te plantaras corriendo al area contraria(al menos en dificultad media,mas baja no se).Y sobre todo,los comentarios,que son muy acertados y originales,pese a ser de manolo lama y paco gonzalez,hasta en el fifa tengo que aguantar el que nunca hace nada(es lo bueno que tiene jugar ahora a un fifa y ademas como este,cualquier gilipollez que antes estaba,a ti te parece espectacular).La fisica del balon,personalmetne,me gusta,y si ahora dicen de quedarme entre pro o fifa para next-gen me quedo con fifa.Al pro supongo lo probare en casa de alguien,y por lo que se ve,es como el 2008 casi,no hay grandes diferencias,bueno si,no hay LFP 
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
El hecho de que no venga la LFP en el Pro sólo influirá en el nombre de los equipos, no así en los jugadores... acordaros de cuando se jugaba con el Mersyside Red o el London FC... que tenían las plantillas del L'pool o el Chelsea.
Yo seguiré jugando al Pro, ya que no quiero convertirme en una nenaza mariquita y con posibles disfunciones sexuales que juega al Fifa... además de que los fiferos son población de riesgo para contraer gonorrea y flipada crónica
Yo seguiré jugando al Pro, ya que no quiero convertirme en una nenaza mariquita y con posibles disfunciones sexuales que juega al Fifa... además de que los fiferos son población de riesgo para contraer gonorrea y flipada crónica

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- alexmaji1983
- Recluta Privado de Segunda

Yo no he jugado al pro 2009 ni al fifa 2009 pero de siempre he preferido el pro antes q el fifa, para mi es mas real..
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
Yo era del pro desde la psx hasta el 2008 de ps3, probé la demo del fifa 09 y la del pro 09 de ps3 y ya estoy decidido, el fifa a dado una salto muy grande en cuanto a jugabilidad y me ha enganchado mucho a todos sus modos, luego el online ya ni hablamos el del fifa.
Yo es que los que critican al Pro por las licencias y dicen que ha empeorado el juego... no lo entiendo. Es que a mi las licencias me la pelan, hubo tiempos en los que jugabamos con Radolno, Roberto Larcos, Ravoldi... Y ahora por jugar con equipo con nombre disitinto es que me da igual, es mas, tardo 5 minutos en cambiar todos los nombres y encima aprendemos regiones de otros paises.ciberpiranha escribió:El hecho de que no venga la LFP en el Pro sólo influirá en el nombre de los equipos, no así en los jugadores... acordaros de cuando se jugaba con el Mersyside Red o el London FC... que tenían las plantillas del L'pool o el Chelsea.
Yo he probado las dos demos y sinceramente me quedo con PES 2009. Despues de ver que Cristiano Ronaldo parece que esta dentro de tu tele me vale; se mueve igual (hasta las bicicletas), mismo peinado, expresion facial, faltas y penaltis igual que sus movimientos reales. A parte hay detalles que ninguno de donde he leido habla que es que las camisetas se mueven, pantalones tambien, los que tienen el pelo largo se les mueve tambien, se les nota el sudor en la cara... es que es un monton de detalles que no he visto nombrar a nadie de donde he leido. Y encima es solo la Demo.
Tambien ahora es mas dificil crear ocasiones de gol, hay mas lucha en el centro del campo. Quizas la velocidad de juego se haya realentizado un poco, lo que dificulta mas labor de llegar corriendo con un jugador. Tambien he notado que los defensas contrarias son mas agresivas cuando vas corriendo por banda con un jugador, te cortan a la minima que se te va el balon un centimetro.Tambien han cambiado los tiros de fuera del area, ya no son tan obuses como antes, ahora es mas dificil, hay que afinar mas. Pero vamos todo es acostumbrarse.
Encima este año tiene licencia Champions league, es decir, los marcadores como en la champions, presentaciones de partidos como la champions, la posibilidad de ganar la orejona real... yo he visto un video y me he quedado flipado.
En cuanto a FIFA... tanto que dicen de licencias, el Madrid en su camiseta no tiene publicidad y el Milan tampoco (que yo haya visto en la demo). Los movimientos para nada son reales, los recortes son de retrasado mental, a Van Nistelrooy le mete cuerpo hasta Ze Castro en ese juego, marcar gol es facil (por lo menos para mi y eso que nunca habia jugado a FIFA en Play 3), Casillas saca con la pierna derecha, los porteros no son malos son lo siguiente... etc etc Y lo de los regates.... la mayor tonteria del mundo, al futbol se regatea fintando con el cuerpo, no con filigranas que salen dos veces de cada diez... a no ser que seas Ibrahimovic, que entonces puedes hacer todo lo que te propongas.
En definitiva, secundo la opinion de Ciber.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo Carlines, lo único que no estoy de acuerdo contigo es con lo de Van The Man... a Ze Castro se lo mete pero bien metido
Otra cosa es que choque con Drogbá o armarios empotrados. A mí el Fifa me dejó de gustar desde el mismo día que probe un Fifa en Play Station. en mi primera tarde de juego llegué a meter un gol con Makelele de córner... ¡¡ rematando a la primera de chilena y desde dos o tres metros fuera del area !!
100% real, 100% Fifa 

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
@Carlines.El madrid no lleva publicidad por que es la de casa de apuestas(creo),y no esta permitido,milan no tengo ni idea.Aparte,me parece que te pasa un monton
Estas pintando al fifa 09 como si fuera una bazofia,y no lo es para nada.Si fuera tan malo como dices si que no seria jugable.
El pro siempre me ha parecido un gran juego,y he jugado mucho y te hace pasar buenos ratos con los amigos,pero es que fifa,este año para mi,es muy pero que muy bueno.Para mi lo que cuenta es el realismo,y para alguien como yo inexperto en esto de los fifas,nivel 3(no me aucerdo el nombre)es muy real,no como el pro,en 3 estrellas,podias meter goleadas de aupa(mi mayor goleada fue 14-2 al benfica,con 8 goles de bojan jugando en el madrid).
Eso si,al igual que te digo una cosa te digo otra,y el modo manager en fifa no me gusta en cuanto a fichajes se refiere.Benzema 15 millones de euros?dani alves 9?Desde cuando?
El pro tiene sus pros,valga la rebundancia,y sus contras.Fifa igual.Yo este año me quedo con fifa en cuanto a consolas de next-gen se refiere,eso si,si hubiera salido el pes 2009 para wii o saliera para este mes lo hubiera comprado sin duda,no voy a pagar 60 euros en abril(bueno,o finales de marzo)por un juego de futbol.No me da la gana.Si el año que viene se hace como querian la mayoria,sacarlo multiplataforma incluida la wii,quizas caiga.El PES 2008 me parece un juegazp y me gustaria volver a jugar a un juego asi,sera que como no lo tengo pues lo quiero,a lo mejor si lo tuviera a los 2 dias me hubiera cansado.
Estas pintando al fifa 09 como si fuera una bazofia,y no lo es para nada.Si fuera tan malo como dices si que no seria jugable.
El pro siempre me ha parecido un gran juego,y he jugado mucho y te hace pasar buenos ratos con los amigos,pero es que fifa,este año para mi,es muy pero que muy bueno.Para mi lo que cuenta es el realismo,y para alguien como yo inexperto en esto de los fifas,nivel 3(no me aucerdo el nombre)es muy real,no como el pro,en 3 estrellas,podias meter goleadas de aupa(mi mayor goleada fue 14-2 al benfica,con 8 goles de bojan jugando en el madrid).
Eso si,al igual que te digo una cosa te digo otra,y el modo manager en fifa no me gusta en cuanto a fichajes se refiere.Benzema 15 millones de euros?dani alves 9?Desde cuando?
El pro tiene sus pros,valga la rebundancia,y sus contras.Fifa igual.Yo este año me quedo con fifa en cuanto a consolas de next-gen se refiere,eso si,si hubiera salido el pes 2009 para wii o saliera para este mes lo hubiera comprado sin duda,no voy a pagar 60 euros en abril(bueno,o finales de marzo)por un juego de futbol.No me da la gana.Si el año que viene se hace como querian la mayoria,sacarlo multiplataforma incluida la wii,quizas caiga.El PES 2008 me parece un juegazp y me gustaria volver a jugar a un juego asi,sera que como no lo tengo pues lo quiero,a lo mejor si lo tuviera a los 2 dias me hubiera cansado.
Creo que he exagerado al decir Ze Castro xD Yo en el FIFA creo que era el 2000 o por ahi, cogia a Ivan Campo desde mi area y a base de hacer el regate de elevarla por encima me regateaba a todos y marcaba. Y en el FIFA 2003 de la play 2 podias meter goles de falta desde 40 o 50 metros, y tambien desde el medio campo de tiro raso y flojo. Lo de las chilenas que cuentas era increible, parecia futbol playa, podias hasta hacer pases de chilenas.Y que decir de aquellos tiros que iban a la escuadra fuera con quien fuera... era increibleciberpiranha escribió:Yo Carlines, lo único que no estoy de acuerdo contigo es con lo de Van The Man... a Ze Castro se lo mete pero bien metido![]()
![]()
Otra cosa es que choque con Drogbá o armarios empotrados. A mí el Fifa me dejó de gustar desde el mismo día que probe un Fifa en Play Station. en mi primera tarde de juego llegué a meter un gol con Makelele de córner... ¡¡ rematando a la primera de chilena y desde dos o tres metros fuera del area !!
100% real, 100% Fifa
Por cierto, me he dado cuenta y el anuncio de FIFA miente, no tiene la licencia de la LFP porque es imposible, tiene la de la Liga BBVA xD Quizas le podemos meter un puro y sacar pasta por publicidad falsa, en la ley de defensa de la competencia seguro que encontramos algo xD
@Franxk: Yo te digo, que hablando de realismo, el FIFA para nada lo es, solo hay que fijarse en el movimiento de los jugadores, nadie juega tan encorbado, no se dan los controles tan largos, los recortes que hacen no son para nada reales, no se puede regatear bien sin hacer filigrana, las fintas inexistentes... Yo te digo lo que he apreciado cuando he jugado a la demo, que para nada me parece real el juego. Jugable en una videoconsola lo es todo, luego hay que ver el grado que tiene de jugabilidad.
P.D: Yo si me pongo el Pro en menos de 5 estrellas, 14 goles es poco.
y yo la verdad prefiero el PES me parece mejor juego que el fifa por varias cosas ^^ pero sobre gustos no hay nada escrito suertee
-Sere el mejor Espadachin del mundo-

- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Ninguno.
Konami está cometiendo los mismos errores que en su día cometieron los responsables de la saga Fifa y que provocaron la pérdida de su hegemonía como líderes del mercado futbolístico en el mundo consolero. Se han confiado, saben que hagan lo que hagan tienen garantizados un gran número de fieles compradores y viven de la seguridad que ésto les otorga. Los últimos PES son un calco, ya no se vé innovación y sí los mismos errores de siempre.
Considero que Fifa se está poniendo las pilas y que si esto sigue así pronto superará a PES en todos los aspectos, este año la cosa ya está muy igualada, sólo hay que ver la cantidad de gente que, declarandose PESeros de toda la vida, se decanta por el Fifa este año.
El año pasasado no compré ningún juego de fútbol y me temo que este año será igual, tal vez si el año que viene el Fifa consigue pulir algunos defectos que le veo a nivel jugable me haga con él. Preferiría que fuera el PES quien se pusiera las pilas de nuevo ya que es el que he jugado toda mi vida, pero mientras los usuarios no les demuestren que no se dejan embaucar más con refritos de baja calidad dudo que la compañía reaccione en modo alguno.
Konami está cometiendo los mismos errores que en su día cometieron los responsables de la saga Fifa y que provocaron la pérdida de su hegemonía como líderes del mercado futbolístico en el mundo consolero. Se han confiado, saben que hagan lo que hagan tienen garantizados un gran número de fieles compradores y viven de la seguridad que ésto les otorga. Los últimos PES son un calco, ya no se vé innovación y sí los mismos errores de siempre.
Considero que Fifa se está poniendo las pilas y que si esto sigue así pronto superará a PES en todos los aspectos, este año la cosa ya está muy igualada, sólo hay que ver la cantidad de gente que, declarandose PESeros de toda la vida, se decanta por el Fifa este año.
El año pasasado no compré ningún juego de fútbol y me temo que este año será igual, tal vez si el año que viene el Fifa consigue pulir algunos defectos que le veo a nivel jugable me haga con él. Preferiría que fuera el PES quien se pusiera las pilas de nuevo ya que es el que he jugado toda mi vida, pero mientras los usuarios no les demuestren que no se dejan embaucar más con refritos de baja calidad dudo que la compañía reaccione en modo alguno.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
- osin
- Oficial Técnico

Las criticas de las licencias me parecen de los mas estúpidas, ¿va a perder un juego parte de su encanto porque los equipos se llame "x" y no "w"? Pues yo creo que no. Si el encanto del juego son los nombres o licencias ese juego probablemente sea una basura. Y lo digo sin querer ofender a nadie, pero yo me enganché al Pro con el PES 3. Aquel juego no tenía ni al Madrid, ni al Barça, ni al Valencia, ni al Depor,... Tenía a Chamartín, Catalonia, Naranja y Galicia Norte,... ¿Eso lo convirtió en una basura de juego? Pues no. Luego todos los que le han seguido no tenían licencias de la liga Inglesa, ¿significaba esto que coger un equipo inglés era una peste comparado con los equipos con licencias? Pues ni de coña, era exactamente lo mismo. Así que quien me debata que el nuevo Pro es una basura porque "no tiene licencias", que desista, porque no compartimos la misma opinión.
Después de esta defensa a la saga me toca darle palos a Konami pues se han estancado con la nueva generación. Es cierto que mejoran cosa, pero son tan mínimas que parece que juegas siempre al mismo juego. Yo este año no creo que me compre el Pro, simplemente porque es lo mismo que el anterior, y con el del año pasado me sobra y me basta.
En cuanto al FIFA perdió su gracia en el 98. Aquel si fue un gran FIFA. Pero de ahí para delante han ido para abajo. Estos últimos años han ido mejorando, pero siguen sin gustarme del todo. Por tanto no creo tampoco que me lo compre este año.
Así que cambiaré el fútbol de las consolas por el baloncesto NBA 09, que este año han añadido selecciones. Y el de 360 se va actualizando para no quedarse desfasado XDDDD. ¡Es hora de baloncesto!
Después de esta defensa a la saga me toca darle palos a Konami pues se han estancado con la nueva generación. Es cierto que mejoran cosa, pero son tan mínimas que parece que juegas siempre al mismo juego. Yo este año no creo que me compre el Pro, simplemente porque es lo mismo que el anterior, y con el del año pasado me sobra y me basta.
En cuanto al FIFA perdió su gracia en el 98. Aquel si fue un gran FIFA. Pero de ahí para delante han ido para abajo. Estos últimos años han ido mejorando, pero siguen sin gustarme del todo. Por tanto no creo tampoco que me lo compre este año.
Así que cambiaré el fútbol de las consolas por el baloncesto NBA 09, que este año han añadido selecciones. Y el de 360 se va actualizando para no quedarse desfasado XDDDD. ¡Es hora de baloncesto!
Gracias Natthy ^^
- pablo0792
- Oficial Técnico

antes jugaba al fifa...luego al pro y ahora me pasare otra vez al fifa...xd