La conquista de Thriller Bark

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Quien hubiera vencido en la batalla por Thriller Bark?

CP9
42
69%
Moria y su ejercito
19
31%
 
Votos totales: 61

Avatar de Usuario
raws_mexico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:52 am
Edad: 32

Re: La conquista de Thriller Bark

Mensaje por raws_mexico »

simon estaria dificil q ganara los de moria porq ningun fantama los podria tocar creo el q daria problemas seria ryuma contra kaku y ps moria pero por lo que vi cuando moria absorbio las 1000 sombras se volvio torpe y lento al no poder controlarlas pero alomer hubiera dado carrilla con 200 y si le ganan 300 y asi sucecivamente no todas de un golpe
y ps para mi ganaria los cp9 batallando solo con moria y ryuma
Imagen
One Piecees el manga más vendido de la Historia con 158 millones de copias,Tambien el más vendido del 2007,2008,con 5,956,540 copias vendidas,superando a NABRUTO
Avatar de Usuario
Saico
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Jue Jul 24, 2008 3:59 am
Ubicación: Bajo el puente

Re: La conquista de Thriller Bark

Mensaje por Saico »

Segun como se plantea la conquista de TB, ganarian facilmente los CP9, ¿por que? Muy sencillo, los CP9 a diferencia de los mugiwara, saben a que van y contra que enemigo se enfrentan. Se infiltrarían como los espias que son, y no llegarian haciendo alboroto como los sombrero de paja :lol: . Pienso igual que Matzutzi que Lucci nunca se dejaria atrapar y Odr nunca hubiera revivido.

En conclusión Moria no tendria oportunidad con Rob Lucci.


Saludos,
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
QUENTIN QUIRE 8
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Jue Sep 21, 2006 8:34 pm
Ubicación: Strongworld..
Edad: 43

Re: La conquista de Thriller Bark

Mensaje por QUENTIN QUIRE 8 »

Aunque los CP9 acuden con la misión de acabar con Moria y tienen detalles sobre sus poderes seguramente desconocen el terreno y las habilidades de gente como Perona o Absalom. Muchos decís que Perona no conseguiria alcanzar a ninguno de ellos si ellos utilizan soru. Yo creo que los fantasmas de Perona son mas versatiles que una simple bala, pueden cambiar de direccion y perseguir a los CP9. ¿Nadie recuerda la cara de kumadori de cagado ante los "misiles perseguidores de Frabky",jajajaja?. Además olvidáis que con ellos puede espiar por todo Thriller Bark y atacar con el elemento de la sorpresa. Y solo falta que luche en su forma espiritual con lo que es virtualmente invulnerable. Solo con que uno de los fantasmas alcance a un Cp este esta acabado.
En cuanto a Ryuma, yo lo considero mejor espadachin que Kaku.
Es un espadachin legendario, y el solo choque en poco tiempo de su espada contra la de Zoro acabaría por destruir ambas armas. Del mismo modo que zoro acabo con Kaku sin contar con sus esquivos soru, creo que en un uno contra uno kaku tendria las de perder.
En cuanto a que los Cp9 no se dejarian capturar sus sombras, no veo que puede darles ventaja cuando gente como Zoro o Sanji cayeron ante los insidiosos ataques de las spider zombi.
Con lo que ya tendriamos a un ord con las tecnicas del rokushisi. Y la gente infravalora a Moria. Tiene una resistencia brutal y sus ataques de Dopelman pueden afectar a los Cp9 aunque hagan geppou, si los usa en forma de vampiros o haciendo que la sombra vuele como se vio cuando la sombra escapo de luffy
Y si utiliza el poder de las 1000 sombras pues ...
En resumen, que mucho me temo que los Cp9 acabarian sus dias en thriller bark.
Menudo rollo he soltado,jajajaja :gota: :gota:
Responder