¿cual es la mejor trilogía?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿cual es la mejor trilogía?

piratas del caribe
44
20%
star wars 123
22
10%
star wars 456
62
28%
el señor de los anillos
91
42%
 
Votos totales: 219

Avatar de Usuario
nienna
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mié Abr 16, 2008 9:09 pm
Ubicación: Galicia
Edad: 43

Re: ¿cual es la mejor trilogía?

Mensaje por nienna »

Sin pensármelo dos veces he votado por El Señor de los Anillos, me fascina el mundo de Tolkien y creo que esas tres películas han sabido adaptar bien, dentro de lo que cabe, la historia original, teniendo en cuenta que es una obra literaria amplísima en cualquier sentido. Fallan en algunos aspectos, como el cambiar partes del argumento, cambiar personajes y haber obviado muchas cosas pero en general me han gustado mucho. La bso es buenísima, los efectos especiales, caracterizacion de los personajes y demás están muy logrados. Tiene un apartado artístico inmejorable y adapta muy bien también las características de la Tierra Media. Hay algunos paisajes y escenas que mientras las estaba viendo pensaba "es justamente como yo lo había imaginado cuando leía la novela". A parte de que, como han dicho, tiene actores de una talla tremenda (y no me refiero a la altura...) .

Luego en segundo puesto pondría Star Wars 456 por haber conseguido convertirse en una saga de culto que siguen millones de personas en todo el mundo y desde hace muchos años! Y esto tiene su mérito ya que es algo original, no tiene ningún libro ni novela que respalde tal trilogía.
Imagen
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: ¿cual es la mejor trilogía?

Mensaje por Iam_Morph »

De piratas del caribe solamente me gusto el papel de J. Deep. Siempre tan raros y estramboticos.

Star wars 123 parece una edad tecnologicamente superior a star wars 456, lo que se podria decir es que aquella sociedad fue decayendo... :lol:

El señor de los anillos esta enfocada justamente al reves, el libro de Tolkien cuenta el viaje realizado por los cuatro Hobbits que se ven inmersos, sin comerlo ni beberlo, en la batalla de los hombres. En la pelicula, los hobbits son CASI protas secundarios.

Tambien se te olvido poner las de Matrix.

El cine se esta volviendo muy previsible: ¿Porqué hacer una pelicula cuando podemos hacer tres?
Ilegitimi non Carborundum
Avatar de Usuario
alvarobarna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Jue Abr 03, 2008 9:03 pm
Ubicación: Skypea entre angeles y diales

Re: ¿cual es la mejor trilogía?

Mensaje por alvarobarna »

Iam_Morph escribió:De piratas del caribe solamente me gusto el papel de J. Deep. Siempre tan raros y estramboticos.


El señor de los anillos esta enfocada justamente al reves, el libro de Tolkien cuenta el viaje realizado por los cuatro Hobbits que se ven inmersos, sin comerlo ni beberlo, en la batalla de los hombres. En la pelicula, los hobbits son CASI protas secundarios.

El cine se esta volviendo muy previsible: ¿Porqué hacer una pelicula cuando podemos hacer tres
Proque hacen falta mas peliculas para explicar la historia y asi se puede conseguir desarroyar al maximo sacandole todo el partido a cada pelicula tanto en beneficios como en espectaculo.
La trilogia de Trinidad de Bud Spencer y Terence Hill
No e visto la tercera pero esta en proceso de descarga pero tambien apoyo la mocion.
Star wars 123 parece una edad tecnologicamente superior a star wars 456, lo que se podria decir es que aquella sociedad fue decayendo... :lol:
Obviamente la diferencia temporal entre estas 2 trilogias es de 30 años :gota: :gota:
ademas que "antes" en la 1,2,3, la sociedad la paz y todo el rollo politico era estable por la Orden de los Jedis que mantenia la paz,ademas que nadie tenia un ejercito tan inmenso como para adueñarse de la galaxia, en la 3 se descubre el pastel que las fuerzas que debian proteger el universo fueron controladas por los Sith asi nacio el Imperio conel ejercito tan inmenso para aporedarse y someter a todo aquel que se interpusiese.


Yo vote por la trilogia de Star Wars 4,5,6 para los que sepan apreciar el cine :roll: aparte de la de Indiana Jones,ambas con una banda sonora que se sale.
Imagen

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII

Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: ¿cual es la mejor trilogía?

Mensaje por Iam_Morph »

alvarobarna escribió:
Star wars 123 parece una edad tecnologicamente superior a star wars 456, lo que se podria decir es que aquella sociedad fue decayendo... :lol:
Obviamente la diferencia temporal entre estas 2 trilogias es de 30 años :gota: :gota:
Se vé que Lucas vio 30 años despues que el argumento no quedaba del todo explicado... :lol:
alvarobarna escribió: Proque hacen falta mas peliculas para explicar la historia y asi se puede conseguir desarroyar al maximo sacandole todo el partido a cada pelicula tanto en beneficios como en espectaculo.
¿No crees que las tramas quedarian mejor explicadas si nos ahorramos, por ejemplo 20 minutos de una carrera de vainas sin sentido, en vez de hacer dos peliculas?

Esque me esta recordando un poco como a la industria de la musica. En un CD actual hay como 4-5 canciones buenas y el resto morralla. Asi en el siguiente disco metemos otras 4-5. Un disco bueno de 13-14 canciones buenas hacemos 3 discos mediocres. Eso si, vendemos tres discos en vez de uno.

Los datos ahí estan, la gente va menos al cine y compra menos musica. Se cansa de pagar 5 euros por ver una historia que no va a acabar y que acabara en un par de años. Por no hablar de la musica, 12 euros por un CD del que solo puedes sacar 4 canciones buenas. No me extraña que triunfe tanto la pirateria. :lol:
Ilegitimi non Carborundum
Avatar de Usuario
oekaki-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:46 am
Edad: 34

Re: ¿cual es la mejor trilogía?

Mensaje por oekaki-chan »

para mi la mejor es piratas del caribe, aunque las otras no son malas y tembien me gustan mucho, pero definitivamente me quedo con el capitan sparrow y su tripulacion :aplausos: :aplausos: , me encantan esta peliculas, son muy divertidas y me gustan mucho sus efectos especiales(que aunque no sean al estilo del señor de los anillos y la ultima trilogia de star wars, son muy bien logrados), en fin me encantan los piratas.
por otra parte debo decir que no demerito a las otras opciones porque tambien son muy divertidas y cargadas de accion pero finalmente mi voto se lo dejo a jack s. :mrgreen: .
ah! a proposito, hay alguien que opine lo mismo que yo sobre esta trilogia y que haya votado por ella?, bueno ps lo digo porque me gustaria saber si alguien comparte mi opinion.

sayonara nakamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wave: :wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
pase lo que pase nunca dejare de soñar, ni permitire que mi corazon se marchite
Avatar de Usuario
Ender
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Sab Oct 21, 2006 8:35 pm
Edad: 40

Re: ¿cual es la mejor trilogía?

Mensaje por Ender »

En mi opinion es la primera trilogia de la guerra de las galaxias!!!! Madre mia lo que hicieron aquellos muchachos con tan poca tecnica. Ha dejado momentos inolvidables para la historia del cine
La vida es una partida de ajedrez, soy un peón, esta es mi casilla, aquí vivo, aquí lucho, aquí muero
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Re: ¿cual es la mejor trilogía?

Mensaje por Tsujiji »

Las viejas de Star Wars!

Y no me ponéis Indiana Jones? Esto no se hace :(
Imagen
Avatar de Usuario
Saico
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Jue Jul 24, 2008 3:59 am
Ubicación: Bajo el puente

Re: ¿cual es la mejor trilogía?

Mensaje por Saico »

Obviamente Tolkien es el maestro mas grande. Me he leido todos sus libros de la tierra media, y es una alegria verlos en el cine, siempre va a ser mejor leerlo, pero de todas formas la pelicula esta muy bien hecha.

Proximamente van a estrenar "El Hobbit" , basada en libro, la cual narra las aventuras de Bilbo el abuelo de Frodo.


Saludos,
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Aruberuto-san
Sargento
Sargento
Mensajes: 535
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:08 pm
Edad: 35

Re: ¿cual es la mejor trilogía?

Mensaje por Aruberuto-san »

Sin dudarlo me quedo con El Señor de los Anillos.

Es la mejor trilogía y mis películas favoritas. No me canso de verlas.

Un saludo.
Imagen
Responder