The Outbreak

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Mensajes: 387
Registrado: Dom Abr 16, 2006 8:06 pm
Ubicación: El Holandés Ebriante
Edad: 32
Contactar:

The Outbreak

Mensaje por Kaos-chan »

Imagen

"Elije tu propia aventura, aquellas míticas novelas para publico infantil , en las que podías elegir que hacer en ciertos puntos del libro saltando a la pagina indicada, dependiendo de la opción que eligieses, pues ahora esta idea nace en el cine de terror a modo de cortometraje en The Outbreak, donde puedes elegir que hacer en diferentes secuencias del vídeo, pero ten cuidado si no elijes bien puedes acabar "muerto" y tendrás que empezar de nuevo. Sin duda una idea que sin ser nueva puede ser revolucionaria en el mundo del cine, si es usada con inteligencia.

Si alguna vez as necesitado gritarle al personaje "no lo hagas" o "no vayas por ahí" disfrutaras con este proyecto dirigido y producido por Chris y Lynn Lund, respectivamente y fue rodado en seis días en Portland (Oregon) con actores locales, la idea de este proyecto es demostrar las cualidades del equipo, y conseguir patrocinar de esta manera su próximo proyecto fuera de la red."

Aquí teneis la web: http://www.survivetheoutbreak.com/ , disfrutad de ella tanto como lo estoy haciendo yo :neko: .
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: The Outbreak

Mensaje por Elfiestas »

Muy interesante...........ya habia oido algo acerca de ello, y puede resultar muy divertido jejeje. Ahora voy a ver la web. Salu2 :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: The Outbreak

Mensaje por El Ferdi »

Esto lo probe yo el otro dia. Decidi apuntalar las puertas si no recuerdo mal y me comieron los zombis xD. pero es muy original el juego este y creo que por youtube hay cosas asi de ir eligiendo videos segun lo que decidas al final de cada uno.
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: The Outbreak

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues me parece bastante chulo. He visto un poco de los primeros vídeos y me parece que la producción es bastante interesante u que se ha metido pasta en el proyecto. La verdad es que un largo de este estilo estaría, cuando menos, curioso. Incluso se podría poner la típica opción de decídete en 10 segundos o pasará algo preestablecido :P

Para imagenio (tv interactiva) estaría muy chula la idea. Y para DVD en directo. La putada es su viabilidad en cines, ya que las posibilidades serían hacerlo por votación en la sala (respuesta con más votos se elige), los contras, que cada vez que se diñe habría que retomar desde el último 'save point'. Vamos, pero por probar en plan experimento que no quede :P
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Nerocles
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Lun Oct 09, 2006 3:02 pm
Edad: 35

Re: The Outbreak

Mensaje por Nerocles »

Hey, pues parece interesante por la ambientación pero... no puedo hacer nada en el enlace. En serio, solo sale una imágen así como misteriosa con alguna indicación, pero es que no puedo hacer click en nada, ¿es por firefox?
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: The Outbreak

Mensaje por Elfiestas »

Nerocles escribió:Hey, pues parece interesante por la ambientación pero... no puedo hacer nada en el enlace. En serio, solo sale una imágen así como misteriosa con alguna indicación, pero es que no puedo hacer click en nada, ¿es por firefox?
Yo no lo tengo y me funciona.......no se que te pasara. Salu2 :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: The Outbreak

Mensaje por El Ferdi »

Nerocles escribió:Hey, pues parece interesante por la ambientación pero... no puedo hacer nada en el enlace. En serio, solo sale una imágen así como misteriosa con alguna indicación, pero es que no puedo hacer click en nada, ¿es por firefox?

Lo que pasa es que la imagen no cabe en la ventana del explorador, tienes que ensancharla para que en la parte de abajo se vea donde tienes que pulsar.
Imagen
Responder