Club de apoyo de gente que le han cerrado su tema

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
mesitawik
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 10, 2008 2:10 am
Ubicación: muy lejos en el sur de america
Edad: 38

Club de apoyo de gente que le han cerrado su tema

Mensaje por mesitawik »

MN hola es una pequeña iniciativa a mi me cerraron un tema entiendo el porque
si eres una de esas personas que le han cerrado un tema ven y escribe tu experiencia
entre todos podemos surgir y mejorar y dejar de molestar a los moderadores y demases la idea
es ke nos cuenten el motivo o no dejen unos breves consejillos .....

me despidoImagen

ewNGiBrD!WhOU75i7HmdFfsJ1tOgySppjfVdmCCIOsoeJLs_Mlb4
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Club de apoyo de gente que le han cerrado su tema

Mensaje por Monk »

El tema que abriste tenía un post de presentación bastante... estúpido xD Vamos, que tenía un lote de emoticonos repetidos, letras en mayúsculas, faltas ortográficas...

Si quieres crear un tema y sobre todo si no quieres que te lo cierren cúrratelo; escribe bien, no pongas emoticonos innecesarios y no escribas con mayúsculas. Se supone que la gente viene a leer, no a descifrar.

Además el moderador ya dió su explicación en un tocho post.

Un saludo :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1567
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Club de apoyo de gente que le han cerrado su tema

Mensaje por Elfiestas »

Joer al principio por el titulo pensaba que seria alguien al que han cerrado algun tema y estaba haciendo un llamamineto a mas gente que le a pasado lo mismo para quejarse :lol: . Nunca habia visto un tema parecido, me ha parecido curioso.....si ayuda en algo pues mejor. Tambien queria decir de antemano que la gran mayoria de los temas que se cierran son de gente recien registrada o con muy poco tiempo aqui, que lo que hace es crear muchos temas de lo primero que se les pasa por la cabeza segun lo que leen en el manga normalmente (vease el reciente: Quien les gustaria que se uniece Ace/Boa/Marguerite??....) o son temas tipo X VS X, o cosas asi que no aportan demasiado, y muchas veces genera spam y discusiones. Si el tema sale adelante supongo que veremos que esto es asi....Salu2 a todos :wave:
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3450
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 43

Re: Club de apoyo de gente que le han cerrado su tema

Mensaje por Ramsus »

Ehhh... reconozco que esto me ha dejado... perplejo.

Lo cerraría, pero esto promete XDD.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1967
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 36
Contactar:

Re: Club de apoyo de gente que le han cerrado su tema

Mensaje por Gargadon »

Venga, pienso crear mi club... "El club de apoyo al club de apoyo de gente que le han cerrado su tema".

Porque "¿Cuál es la contraseña?", ¿Van a traducir todos los capítulos del manga?", "Luffy vs. un sandwich de jamón", "Hoygan soy nuebo kmo suvo d rango?" o "Venga, les traigo el último episodio subtitulado por *ni se te ocurra mencionarlos, chaval*" son los mejores temas que la gente puede crear.
Avatar de Usuario
Mono_Kurt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 256
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:09 am
Ubicación: Daavos
Edad: 36
Género:
Contactar:

Club de apoyo de gente que le han cerrado su tema

Mensaje por Mono_Kurt »

Chico yo he tenido varias historias de terror para contarte... creo que ya van 4 temas que me cierran 2 en un mismo dia... el primero fue bueno por repetir un tema que se habia creado hace tiempo (1 año crei :gota: ).... gracias a el moderador Polizonte Nack ese problema se soluciono ese mismo dia, ya que me indico el problema y me le dio solucion inmediata (mientras estaba dormido... rebusco el tema y me mando por un MP el link)... luego me cerraron otro por crear un VS, bueno la verdad no pense que eso crearia mucho spam pero lo entendi... (era Natsu de fairy Vs Luffy) Ramsus me dijo esto
Los temas "VS" le dan dolor de tripa al foro. ¿Como eres tan cruel?
... ese mismo dia cree uno de Naruto y el moderador Likard lo cerro porque
Para estas cosas el tema general de naruto
... bueno ese dia llore :cry: mucho.... jaja XD... bueno eso quedo atras.
si no me equivoco al dia siguiente cree uno que trataba sobre los sarutobi segun la razon estipulada por Ramsus mi tema:
Vamos a ver, que parece que o no te enteras o no te quieres enterar de las cosas. Esto es un foro de ONE PIECE, no de Naruto. Si quieres hablar de esa serie, hazlo en su tema correspondiente dentro de las secciones de Manga General o Anime General, pero no vayas inundando el foro con temas que nos interesan un pimiento.
yo creo q el tema si se encontraba en la parte del foro de manga general y no en el de OP... le envie un MP para que me explicara la sencilla razon, pero hasta ahora no he recibido su divina respuesta... no esto enfadado por ello pero me gustaria que me diese asi sea una explicacion de porq el tema no se encontraba en el foro indicado... :twisted: :roll:
bueno tio ese fue toda mi vida en temas cerrados... no tengo ningun resentimiento con los moderadores citados aqui anteriormente :o solo pido comprension y calma y como dices tu que no se apresuren en destruir los sueños y los deseos por querer crear temas... o mejor propinen ayudas basicas para que no se creen este tipo de problemas que no nos llevan a nada bueno....
me despido :wave:
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
Avatar de Usuario
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Mensajes: 534
Registrado: Mar Abr 08, 2008 3:47 am
Ubicación: Buenos Aires -Argentina
Edad: 37
Contactar:

Re: Club de apoyo de gente que le han cerrado su tema

Mensaje por Megu Sagara »

wow yo tambien me esperaba algo como un "alcoholicos anonimos" y post como:
"Hola soy pedro....y me han cerrado un tema :cry: "

XD pero gracias a dios no es asi !!! la verdad que podria servir de mucho si se usa esto como es debido, aunque no va a faltar la gente que venga a quejarce en vez de dejar un comentario util. Deberian abarcar tambien en tema del spam :/
Consejo: usen el buscador y fijence donde postean antes de crear algo, y con un poco de sentido comun planteense esto antes de crearlo: este tema...sera un nido de spam? plantea algo util y/o interesante?

-------------------------------


L_vi_britanian18 escribió:solo pido comprension y calma y como dices tu que no se apresuren en destruir los sueños y los deseos por querer crear temas... o mejor propinen ayudas basicas para que no se creen este tipo de problemas que no nos llevan a nada bueno....

Bueno creo que el problema es que aunque estubiera en manga o anime general dichos espacios no son para andar creando temas por personaje, sino por serie, y eso de los sarutobi deberia haberce posteado en el tema ya existente de la serie (en anime o en manga). No se si me explique bien, pongamos un ejemplo, en el foro anime general existe un tema sobre "rurouni kenshin" y yo voy y abro un tema que se llama "los oniwabanshu"; esta bien ubicado pero antes que crear el tema es preferible plantear la cuestion dentro del ya existente "rorouni kenshin" y logramos tener todo mas orendo dentro de anime general.
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 38
Contactar:

Re: Club de apoyo de gente que le han cerrado su tema

Mensaje por alex_orochi »

mesitawik escribió:jajajajajajaj gracias

Antes que nada, bienvenido al foro, se ve que eres un poquitín novato.

Una buena forma de evitar regaños por parte de los moderadores es evitar mensajes como este. Una risa y unas gracias no aportan mucho en realidad. Trata de que tus mensajes tengan un poco más de explicación en lo posible (pues no siempre lo es, si no, mira el tema del trivial de frases, donde solo se indica a quien le toca a veces).

Te puedo decir que estuve muchas veces creando temas a lo güey, y claro, merecían ser cerrados. Pero después me puse a repasar un poco las reglas generales, y pues me encontré con algunas cosas interesntes en realidad.

Y de ahí aprendí a crear temas buenos justo en el moemnto en que más vale la pena ponerlos. Un ejemplo fue el de las semanas sin one piece, yo cree el tema porque yo siempre me quedaba con inquietudes, dudas, etc. de lo que pasó en el último capítulo, y para variar, Oda dejaba una semana pa mantenernos al tanto. Por eso, en una semana en que no hubo one piece, cree el tema, y mira, de dos semanas sin one piece ya va pa los 100 mensajes...

Pues es todo lo que puedo decir. Agregar que una vez puse en un tema algo que en este foro NO SE DEBE PONER y me corrieron, pero pedí disculpas a Xeno (nunca supe si las leyó en verdad) y me cree una nueva cuenta. Uno aprende de sus errores ¿no? :P

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 37

Re: Club de apoyo de gente que le han cerrado su tema

Mensaje por Polizonte Nack »

Qué raro, juraría que no he estado persiguiendo conejos gigantes, pero parece que me he metido de lleno en el país de las maravillas... ^^u
En fin, digo lo mismo que Ramsus, que tengo curiosidadad y se queda abierto a ver qué sale (eso sí, si se llena de lloricas que lo único que dicen es en plan "me han cerrado el tema", no va a durar demasiado).

Hablando de Ramsus, recuerdo un post suyo muy cool con el que quería abrir el mensaje, pero el botón de buscar me ha fallado por primera vez en mi vida (¡É imposibile, el apocalipsis se acerca! xD), así que os toca conformaros con lo que diga. :P

A mesitawik , decirle que en general nos cuidamos muy mucho de cerrar un tema si no es tremendamente evidente que no tiene futuro, en general somos bastante transigentes a la hora de cerrar temas, y tan sólo los temas repetidos, publicitarios, trolls o spammers, son eliminados sin duda.
De los otros, los que sabemos que no tienen ninguna razón de ser, te sorprendería saber lo que podemos llegar a contenernos para no pegar tijeretazos, y cuando lo hacemos se suelen dar explicaciones convincentes (sin ir más lejos el tocho que te encasqueté en el asunto de si Oda se muriese... ¿Por qué lo hice? porque no es la primera vez que se ha visto una conversación parecida y siempre acaban igual).

Se podría decir que hay temas igual o incluso peores que el tuyo, pero eso no significa que se deban quedar abiertos ambos, sino completamente lo contrario, y las razones porque sigan pululando por ahí son por pereza o desconocimiento.

Por cierto, agrego una cosa más al decálogo de conducta que te están haciendo xDD: no se deben poner imágenes en el cuerpo del mensaje porque sí, para eso están las firmas.
bueno tio ese fue toda mi vida en temas cerrados... no tengo ningun resentimiento con los moderadores citados aqui anteriormente :o solo pido comprension y calma y como dices tu que no se apresuren en destruir los sueños y los deseos por querer crear temas... o mejor propinen ayudas basicas para que no se creen este tipo de problemas que no nos llevan a nada bueno....
Te lo digo con la voz de la experiencia... Si continúas siendo constante en tus paseos por este foro, llegará el día (en unos meses, tampoco te pienses que va a ser a muy largo plazo) en que empezarás a mirar atrás con perspectiva y desearás que esos primeros mensajes que dejaste estén en temas cerrados, borrados o quedados en el olvido :gota:

PD:
...el moderador Polizonte Nack ese problema se soluciono ese mismo dia, ya que me indico el problema y me le dio solucion inmediata (mientras estaba dormido... rebusco el tema y me mando por un MP el link)...
¡Rendíos ante el poder de MJ, el poderoso moderador durmiente! :neko: Pa'que luego digan que no trabajo xD
ImagenImagen
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3450
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 43

Re: Club de apoyo de gente que le han cerrado su tema

Mensaje por Ramsus »

L_vi_britanian18 escribió:le envie un MP para que me explicara la sencilla razon, pero hasta ahora no he recibido su divina respuesta... no esto enfadado por ello pero me gustaria que me diese asi sea una explicacion de porq el tema no se encontraba en el foro indicado... :twisted: :roll:
En mi bandeja de entrada ponía que tú habías borrado tu privado después de enviarlo. No puedo contestar a algo que no puedo leer.

Pero vamos, que la explicación que te ha dado Megu Sagara es más que suficiente.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3185
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 43
Género:

Re: Club de apoyo de gente que le han cerrado su tema

Mensaje por Terreis »

Ramsus escribió:En mi bandeja de entrada ponía que tú habías borrado tu privado después de enviarlo. No puedo contestar a algo que no puedo leer.

Pero vamos, que la explicación que te ha dado Megu Sagara es más que suficiente.
Hoy tiene el día Happy o me lo parece a mí. Que raro que tú con lo que eres cerrando temas no lo hallas echo :? hubo juerga a noche, ehhh :P
Imagen
Avatar de Usuario
Mono_Kurt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 256
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:09 am
Ubicación: Daavos
Edad: 36
Género:
Contactar:

Club de apoyo de gente que le han cerrado su tema

Mensaje por Mono_Kurt »

Ramsus escribió:
L_vi_britanian18 escribió:le envie un MP para que me explicara la sencilla razon, pero hasta ahora no he recibido su divina respuesta... no esto enfadado por ello pero me gustaria que me diese asi sea una explicacion de porq el tema no se encontraba en el foro indicado... :twisted: :roll:
En mi bandeja de entrada ponía que tú habías borrado tu privado después de enviarlo. No puedo contestar a algo que no puedo leer.

Pero vamos, que la explicación que te ha dado Megu Sagara es más que suficiente.
Es cierto ella tiene mucha razón (Ya aprendi la lección... eso espero) y aprecio su gran ayuda y tomare en cuenta lo que me dijistes Polizonte Nack
Te lo digo con la voz de la experiencia... Si continúas siendo constante en tus paseos por este foro, llegará el día (en unos meses, tampoco te pienses que va a ser a muy largo plazo) en que empezarás a mirar atrás con perspectiva y desearás que esos primeros mensajes que dejaste estén en temas cerrados, borrados o quedados en el olvido :gota:
ya que estoy cerca de la guillotina si no me aquieto... y una vez mas (ya no se cuantas van??) te pido disculpas a ti y al foro, ya que, no quiero crear disturbios ni mucho menos un mal entendido... es por eso que me he abstenido de crear temas sin sentido y que no van a llevar a ningun lado...

PD:
Ramsus no sabia que si borraba el mensaje de mi bandeja no recibiria respuestas...te pido perdon y lo siento
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 36
Contactar:

Re: Club de apoyo de gente que le han cerrado su tema

Mensaje por Rapusin »

A mi no me han cerrado un tema, pero te voy a contar una historia traumatica que me sucedió hoy:
Rapusin escribió:Verás, estaba en mi casa tranquilamente desayunando cuando de pronto me di cuenta de que me había quedado sin mermelada, no puedo desayunar sin mermelada así que tube que salir corriendo a la tienda. A pesar de una vez en la calla darme cuenta de que había obviado el detalle de que desyuno desnudo y hacía un frio de cojones, por suerte llevaba la cartera conmigo así que comprar la mermelada no supondría ningun problema. Una vez llegue allí cuando, vaya sorpresa me encuentro el estante de las mermeladas cuasi vacío...
-¡Mermelada de pera! -me dije- ¿quien cojones compra esta mierda?.
Así que frustrado y sin muchas elecciones acabé comprando la mermelada de pera, menos da una piedra. El problema vino cuando la cajera me tomó por un exhibiccionista o alguna clase de depravado sexual al ver como yo intentaba en vano meterme las vueltas en el bolsillo, por lo cual se puso a gritar como una loca y tuve que echar a correr de ahi con la mermelada en la mano.
Desnudo, cansado y con las pelotas como bolas de granizo por fin estaba de vuelta, a punto de llegar a casa, pero se me cruzó el elefante verde que se alimenta de mermelada que vive en mi calle y solo sale los Miercoles.
-¡Pero si hoy es Jueves! -le grité mientras me arrancaba la mermelada de la mano.
Desgraciadamente me había olvidado que el elefante es sordo y en su puta vida ha mirado un calendario, así que me resigné a llegar a casa con el botín y dejar que se llevase la miermelada.
Finalmente subí a casa con las manos vacías y como tenía frio me puse los calcetines, luego me senté decidido a continuar mi desayuno cuando horrorizado pude comprobar que mi café ya estaba frio.
El resumen es: ¿y por que nos tiene que interesar que os hayan cerrado un tema?. Bueno, crearé el club de apoyo a los desayunos con mermelada para dar tambien penita.


Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Club de apoyo de gente que le han cerrado su tema

Mensaje por Crusta »

Me uno a esta pobre gente que le han cerrado un tema, ya que cuando entré en este foro H-Samba me cerró un tema por preguntar por la canción de Sogeking... Dos años más tardes sigo aquí, ¿casualidad? En fin, hay que tener pelotas para abrir un tema y hay que tener más pelotas a que no te pille un malvado miembro del staff y le de por cerrartelo, pero así es la vida... :roll:

PD1: Sigo enfadado por aquel tema que se me cerró, poco después descubrí que eMuLe también es bueno como google.
PD2: ¿Quién será el malvado miembro en chapar este tema? :o
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:

Re: Club de apoyo de gente que le han cerrado su tema

Mensaje por Ciberpiranha »

A mí me cerraron un tema una vez... y encima me banearon " en cuerpo y espíritu"

Aquí el link

http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... +carretera

PD: Doy mi apoyo, y también apoyare a la Sociedad de Padres Infelices con Hijos Hoygan y Trolls (la SPIHHT)
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Cerrado