Qué raro, juraría que no he estado persiguiendo conejos gigantes, pero parece que me he metido de lleno en el país de las maravillas... ^^u
En fin, digo lo mismo que
Ramsus, que tengo curiosidadad y se queda abierto a ver qué sale (eso sí, si se llena de lloricas que lo único que dicen es en plan "me han cerrado el tema", no va a durar demasiado).
Hablando de
Ramsus, recuerdo un post suyo muy cool con el que quería abrir el mensaje, pero el botón de buscar me ha fallado por primera vez en mi vida
(¡É imposibile, el apocalipsis se acerca! xD), así que os toca conformaros con lo que diga.
A
mesitawik , decirle que en general nos cuidamos muy mucho de cerrar un tema si no es tremendamente evidente que no tiene futuro, en general somos bastante transigentes a la hora de cerrar temas, y tan sólo los temas repetidos, publicitarios, trolls o spammers, son eliminados sin duda.
De los otros, los que
sabemos que no tienen ninguna razón de ser, te sorprendería saber lo que podemos llegar a contenernos para no pegar tijeretazos, y cuando lo hacemos se suelen dar explicaciones convincentes
(sin ir más lejos el tocho que te encasqueté en el asunto de si Oda se muriese... ¿Por qué lo hice? porque no es la primera vez que se ha visto una conversación parecida y siempre acaban igual).
Se podría decir que hay temas igual o incluso peores que el tuyo, pero eso no significa que se deban quedar abiertos ambos, sino completamente lo contrario, y las razones porque sigan pululando por ahí son por pereza o desconocimiento.
Por cierto, agrego una cosa más al decálogo de conducta que te están haciendo xDD: no se deben poner imágenes en el cuerpo del mensaje porque sí, para eso están las firmas.
bueno tio ese fue toda mi vida en temas cerrados... no tengo ningun resentimiento con los moderadores citados aqui anteriormente

solo pido comprension y calma y como dices tu que no se apresuren en destruir los sueños y los deseos por querer crear temas... o mejor propinen ayudas basicas para que no se creen este tipo de problemas que no nos llevan a nada bueno....
Te lo digo con la voz de la experiencia... Si continúas siendo constante en tus paseos por este foro, llegará el día (en unos meses, tampoco te pienses que va a ser a muy largo plazo) en que empezarás a mirar atrás con perspectiva y desearás que esos primeros mensajes que dejaste estén en temas cerrados, borrados o quedados en el olvido
PD:
...el moderador Polizonte Nack ese problema se soluciono ese mismo dia, ya que me indico el problema y me le dio solucion inmediata (mientras estaba dormido... rebusco el tema y me mando por un MP el link)...
¡Rendíos ante el poder de MJ, el poderoso moderador durmiente!
Pa'que luego digan que no trabajo xD