¿Buen Foro?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Libby
Recluta Privado de Segunda

¿Buen Foro?

Mensaje por Libby »

Escribo este tema, espero no este repetido, pero según las exigencias más vistas para uno como visitante en internet ¿qué requisitos o que necesita para q' una página web o Foro sea buena?
en toda la extensión de la palabra :?
pregunto esto porq' he visitado varios foros donde piden ciertos requerimientos aparte de lo que se necesita principalmente para pertenecer a una página y es tan aburrido :zzz:
Este foro es mi favorito :wink: pues todo es accesible,colorido,ordenado,variado,animado y divertido. :ok:
Me registre en un foro, el cual me arrepiento :twisted: porq' no saben lo dificil q' es, x ejemplo la escritura es horrible ,
no tiene emoticonos como estos,los temas estan revueltos. :twisted: me molesta. :evil:
estoy desepcionada,espero que PK no cambie. :wink:
¿Ustedes qué opinan?
Nos vemos xicos :wave:
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Re: ¿Buen Foro?

Mensaje por Xenogearsifm »

1º Que la gente que escriba en el foro se exprese bien.

2º Que lo que escriban sea minimamente interesante.

Si una de estas dos no se cumple acaba siendo un foro del montón, todo los demás es secundario, incluso verás que algunos de los foros más populares incluso usan el tema por defecto del foro que usan. Todo el mundo sabe que la principal táctica de atraer los primeros usuarios es iniciar una discusión política/religiosa con buenas ideas bien formadas, caldeando el ambiente pero sin llegar a la descalificación :P
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Tu fijate en este foro y luego fijate por ejemplo en el de Meristation.

Este es muy ordenado, hay muchos usuarios pero da la sensacion de que nos conocemos todos entre nosotros, la gente cumple las normas y esta muy bien moderado.

Ahora fijate en el de Meristation. Es un caos total. Te metes en el off-topic y ves de cada tema chorra que a veces piensas como puede existir gente en el mundo asi.

Vamos que pa que un foro triunfe se necesita buena moderacion, unas normas estables y foreros que esten en su mayoria bien de la cabeza XD.
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Pues eso todo ordenado y limpio, no gente loca, control y todos felizes :lol:

Ahora enserio yo e visto muchos foros que de lo desordenaos que estan no puedo encontrar nada

O bien gente muy creida que ya bien pueden ser moredadores y meterte un ban por el ojete

Hay Foros en el que reina el Spam y suelen hacer preguntas que no tiene nada que ver con el tema

Vease Yahoo Respuestas que no se si cuenta como foro pero yo lo cuento hay tambien reinan los tramposos que se crean miles de cuentas para darse puntos

Enfin no se para que e escrito lo anterior solo pa hacer tiempo y para hacerme el interesante en conclusion este es un gran foro ordenado sin broncas se llevan bien entre ellos no Spam no Tramposos y si hay no me dado cuenta xD

Saludos
Mono_Kurt
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

¿Buen Foro?

Mensaje por Mono_Kurt »

en resumen como lo expreso xeno... lo primordial para que un foro (una comunidad) se mantenga estable y segura es, no solo saber que piensan los demás, es enteder como se expresan, que al escribir lo hagan tan fluido para que el lector pernisioso no encuentre ningún fallo. que las normas soresalgan sobre todas las cosas. Que un moderador siempre este activo y dispuesto a corregir(cerrar, banear, ayudar...)al necesitado, tratando asi de moderar caos. Tambien lo más agradable de un foro es encontrar todo bien ordenado, donde no se te haga dificil disfrutar las ideas de las demas personas, nada de ofender a los usuarios... es por ello que aprecio mucho este foro, ya que, me ha mostrado lo lindo que es compartir ideas con los demas, conocer amistades y disfrutar la vida ante todo :o
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
willy-san

Mensaje por willy-san »

lo principal es que halla una gran capacidad de expresion en cada persona que hable sin limites opine lo que piense y ademas lo disfrute pero que sobresalga el orden y halla igualdad e condiciones para cada uno :lol: :lol: :lol: :lol:

luego estan los temas deben ser interesantes en que todos podamos opinar y esta parte es la que mas me gusta de este foro conoces amigos, y hablan de los mismos gustos commo el anime y todo lo que quieras expresar

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
ImagenImagen
Libby

Mensaje por Libby »

:SI: Es muy cierto lo ke han dixo xavos, espero que mejoren los foros ke lo necesitan para ke no hayan
más kejas x parte de los usuarios.
Aqui yo he encontrado respeto y más educación en cuanto a la forma de expresarse,las criticas no son ofensivas,
pero en cambio en otros usan las palabras más vulgares, y hasta se burlan de los errores ortográficos ke cometen algunos cuando escriben sus mensajes,es el colmo. :x se creen perfectos en todo,
espero ke no se vea aqui eso :roll:
Bueno gracias por sus comentarios. :ok:
Les deseo lo mejor en estas fiestas de amor y unidad al lado de toda la familia y amigos :brindis:
reflexionemos como nos comportamos este año con nuestra familia y amigos y tratemos de
enmendar en lo ke estamos fallando, cuidense. :wink:
Adiós Patojitos :wave:
Libby

Mensaje por Libby »

Ahora comenzando un año más , donde espero todos esten cosechando muxos éxitos les vaya siempre bien.
Me han dicho ke aqui en este foro los temas son los mismos ke en otros foros. :x
Me he puesto a pensar ke talves como no tienen ideas creo, le copian a los otros foros temas y hasta respuestas.
Pues, yo antes de pertenecer aqui, estuve visitanto varios foros y eran muy diferentes en todo aspecto.
Y ahora ke los he vuelto a visitar me admiré, pues son casi los mismos temas ke veo aqui, :shock:
ke falta de originalidad :NO:
Nos vemos :wink:
daviloto

Mensaje por daviloto »

Mejor foro que este no he encontrado nunca, un lugar donde poder opinar respetando y siendo respetado , una especie de rincon donde entretenerte de verdad ,un lugar en el que poder seguir esta gran historia.En difinitiva gracias por brindarnos este lugar en serio :aplausos: :ok:
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
Libby

Mensaje por Libby »

Estoy de acuerdo que este espacio es muxo mejor y oredenado . Creo que hay que tratar la manera
o la forma de que los usuarios se vayan con un buen sabor de boca que a que digan otras cosas
hay muchos comentarios horribles de otros foros que no se sabe que decir.
Y como ya han dicho este foro es SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡ 8) 8) 8) 8) 8) 8)
tavicho14

Mensaje por tavicho14 »

claro que este es un gran foro :o , no se donde viene la duda, por muchas razones nos podriamos dar cuenta de lo grandioso que es el foro, informacion, por el orden, por su estetica, iconos, fondo etc... me agrada mucho y espero que sigan asi, no de en vano llevan prevaleciendo muchos años :aplausos: ahi vemos la magnitud de su grandesa asi como las personas que lo visitan y que estamos registrados... :ok: :ok:

saludos :wave:
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.
kuma
Cabo
Cabo

Mensaje por kuma »

- Unos administradores que se preocupen de la pagina, los baneos y el cierre de temas.
- Los foreros tienen que ser respetuosos y escribir decentemente, que esto no es un movil.
- Participacion activa, ademas de intentar ayudar a quien necesite ayuda, sin llamarle noob o alguna palabra similar porque no sabe algo, nadie nace sabiendo.
Para mi estos son los componentes basicos que hacen falta, a los que se les pueden sumar otros menos importantes.
Y tambien quiero decir que este es el mejor foro que he visitado, sobre todo en el tema de organizacion y administracion de la pagina.
Desde el principio, hermético es ley
Responder