@Alira/Terreis: Me gustó el fic y por fin veo la fama de striper que tienes. Alira parece incapaz de mantenerse vestida más de un capítulo. Me divertí leyendolo y hay partes muy emotivas, como el recuerdo de la muerte de su hermana. También me encantaron los Almirantes, lastima lo del Ahartkyo, me caía muy bien. A ver como sigues, aunque me imagino algo como las aventuras de Overon. Gracias por el comentario, es bueno ver que te agrada el personaje, aunque no se como se parece a Mihawk.
@Ramsus: Al leer tu fic me han entrado ganas de que Seiryu peleé con el VIcealmirante. Una muy buena combinación de acción con momentos emotivos (la muerte de Kitkaze fue despedazadora) y un personaje que me cae muy bien. Los últimos capi´tulos lo ha tendio difícil, perdiendo a su amigo, la pelea con Kaolla, ya no poder construir barcos y cuando se entere de la muerte de la Almirante tantito peor. Me pregunto que cabeza caera antes, la de Moria o la de SIlver. La última batalla muy entertenida. Vaya con el Sakuragi.
@Seastone: Lastima que el fic parezca ser bastante esporádico por que está muy entretenido y me entran ganas de saber que onda con esta chica. Eso si por tardar tanto tiempo entre capítulos esta un poco fragmentado el asunto pero de todos modos me divertí mucho leyendolos.
@Ghorrhyon: QUe puedo decir, siendo científico en entrenamiento me ganaste desde el momento que tiene que le diste esa profesión a tu personaje. Trágico pasado el de tu personaje, e interesante espada. El fic tiene de todo y muy bien balanceado. Lo único que me saca de onda es ver que el "protagonsita" salga tan poco, de hecho casi parece el fic de MaNe. Eso si, con el último que publicaste me dejaste sin palabras.
Y esos son los que he leído hasta ahora, estoy en proceso de otros. Mis siguinetes objetivos son Renta, Eratia y seguir con el de Silver, que parece una pequeña novela 8aunque si pude con las Memorias del Barbas peudo con esto). Así que ahora responderé los comentarios.
@Silver]: Yo no encuentro que este tan alejado del anterior, o al menos lo que intentaba era mostrar por que antes Seiryu dijo "Soy un demonio". El pasaod de Ojos de Dragón se revelará cuando tenga que revelarse. Y además acabas de sumarle a mi carga de trabajo al postear de nuevo, tu quieres que no tenga vida social.
@Renta: Pues si, viva el gore. Espero que pronto nos encontremos por el mar.
@[Rb]Rido[/b]: Tú tercera cosa serían la barba, no puede faltar. Lo de las espadas no lo puedo negar, me encantan desde niño por eso son así mis personajes. Y las escenas de acción, pues la verda me salen más fácil y mejor que las otras aunque puedo variar ("El último cigarro" sería el mejor ejemplo). En cuanto al gore te diré una cosa aprovechando que has leído los dos fics (si alguien más quiere enterarse puede leerlo)
- Spoiler: Mostrar