50 por 15 (TV y cine)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
-yohken-
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:57 pm
Ubicación: vengo de las profundidades

Re: 50 por 15 (TV y cine)

Mensaje por -yohken- »

¿cuanto vale el Kolroof?

a) 6.69

b)3.84

c)No tiene precio

d)El pertur
¿ Es que ya nadie se queda muerto cuando lo matas ?
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: 50 por 15 (TV y cine)

Mensaje por Iceberg »

Pues Sandai, yo diría Sandai, que la respuesta a tu pregunta Sandai, ya sabes, esa pregunta tuya en la que hay 4 opciones Sandai...Ahi va, que no eres Sandai!! Deberías leerte las normas del tema -yohken-, esto no es barra libre, ya que si lo fuera, Dogfax nunca hubiera sido baneado, en todos sitios hay normas. De todos modos, me he quedado con la duda de que relación puede tener el Kolroof(una droga?¿) con el Pertur...aunque si es una droga, todo encaja, en todo caso, un tanto baratita. En fin, que el verdadero Sandai haga acto de presencia, xD. Un saludo a todos. :wave:
Avatar de Usuario
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:07 pm

Re: 50 por 15 (TV y cine)

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Iceberg escribió:Pues Sandai, yo diría Sandai, que la respuesta a tu pregunta Sandai, ya sabes, esa pregunta tuya en la que hay 4 opciones Sandai...Ahi va, que no eres Sandai!! Deberías leerte las normas del tema -yohken-, esto no es barra libre, ya que si lo fuera, Dogfax nunca hubiera sido baneado, en todos sitios hay normas. De todos modos, me he quedado con la duda de que relación puede tener el Kolroof(una droga?¿) con el Pertur...aunque si es una droga, todo encaja, en todo caso, un tanto baratita. En fin, que el verdadero Sandai haga acto de presencia, xD. Un saludo a todos. :wave:
XD, sinceramente cuando respondí a sabiendas de que era correcta no se me ocurría nada difícil, dejemos a -yohken- ya que el precio del Kolroof me parece ce mucha mayor dificultad que cualquier cosa que pudiese contestar.
Imagen
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: 50 por 15 (TV y cine)

Mensaje por paco_7979 »

Yo juraria que este tema se hacian preguntas normales... sore cine y TV, pero bueno. Creo que el kolroof es un ron que es mas colonia que ron, por lo que la respuesta debe ser b) (si, me he apollado en la red).

P.D. He buscado que es el Pertur y lo unico que he encontrado es al nombre de un terrorista :roll: .
P.D. Si acierto, cedo el turno (a menos que esto no avance).
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Responder