La pagina Studio Pokemon cierra sus puertas

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
daviloto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:48 pm
Ubicación: bajo tu cama...
Edad: 32

La pagina Studio Pokemon cierra sus puertas

Mensaje por daviloto »

Navegando por internet se me a ocurrido pasarme por la pagina de Studio Pokemon pra ver las ultimas novedades y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme la carta de despedida.Seguramente a muchos seguidores de Pokemon esta noticia les sentará como un jarro de agua fria pero al igual que ya ocurrió con Pokemon Safari otra web desaparece.Hasta siempre StudioPokemon :aplausos: :wave:
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Re: La pagina Studio Pokemon cierra sus puertas

Mensaje por Yami »

¿Crees que alguno de nosotros tenemos algo que ver con Studio Pokemon?

Espero no sonar borde, pero esto a casi todos los usuarios de esta web... ni fú, ni fá.
Avatar de Usuario
onexpiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Sab Nov 15, 2008 10:30 pm
Edad: 31
Contactar:

Re: La pagina Studio Pokemon cierra sus puertas

Mensaje por onexpiece »

Yami escribió:¿Crees que alguno de nosotros tenemos algo que ver con Studio Pokemon?

Espero no sonar borde, pero esto a casi todos los usuarios de esta web... ni fú, ni fá.
:lol: Toy de acuerdo a nadie le interesa lo q le pase a Studio Pokemon :) O lo q sea
Avatar de Usuario
chukydani
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Dom Nov 30, 2008 3:28 pm

Re: La pagina Studio Pokemon cierra sus puertas

Mensaje por chukydani »

tienessss razonnn xD como si le meten fuego... xD no kreo k le importe a kasi nadieee de akii :lol: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Dark-san2
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 25, 2006 8:41 pm
Edad: 38

Re: La pagina Studio Pokemon cierra sus puertas

Mensaje por Dark-san2 »

Buenas, no suelo hablar muxo en los foros por el poco tiempo que tengo pero me parece q las opiniones que habeis exo respecto a la web Studio Pokemon que va a ser cerrada es un poco sin tener verguenza pero no lo tomeis a mal, la gente que a exo esa web tbm a tenido su trabajo en realizarla y si x algun que otro motivo tienen q cerrarla, yo por opinion propia nunca diria nada, pq ha tenido su trabajo el realizarla y mantenerla ademas de actualizarla y ya para finalizar ahi una cosa que me cabre un pokito y es que donde va una oveja va el rebaño, con eso quiere decir que el 2º en contestar dice que no le interesa y ya llega el rebaño indicando que no le interesa esa web y prendiendole fuego, mmmm yo sobre la web de pokemon creo recordar haber entrado un par de veces y es una web muy completa, mis felicitaciones y una pena que tengan que cerrarla, eso es todo jajaja e dixo esto pero con ningun sentido de ofender a nadie ok ^^. Saludos.
"" La vida de todos los hombres termina igual. Son solo los detalles de como vive y como muere lo que distingue a un hombre de otro ""
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Re: La pagina Studio Pokemon cierra sus puertas

Mensaje por Gargadon »

Pero el hecho de que pongan la noticia de su cierre (a mi parecer) no es de tanta relevancia, puesto que no estoy informado siquiera de la existencia de tal página o de su trayectoria a lo largo de los años. Cierto, es una lástima si X o Y página cierra (excepto si ShitLine cierra, que de seguro todos estaremos contentos), pero tanto como para informarlo en un tema completo en una página que no tiene nada que ver con Pokemon, creo que es un poco fuera de lugar.
sasuke_uchiha_Jm
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Vie Dic 05, 2008 1:00 am

Re: La pagina Studio Pokemon cierra sus puertas

Mensaje por sasuke_uchiha_Jm »

nose mucho sobre estudio pokemon(por no decir que no se nada), pero si he entrado a pokemon safari. fue una de las mejores paginas que he visto y considero que es toda una lastima que haya cerrado

PD: pokemon safari tuvo que cerrar por recibir un correo del bufete de abogados de nintendo en la que se exigía que se pusieran fin a sus actividades por presuntas infracciones a la propiedad intelectual e industrial de Nintendo(lo cual me parecio una estupidez), acaso a pokemon studio le pasó algo parecido?
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Re: La pagina Studio Pokemon cierra sus puertas

Mensaje por Yami »

Dark-san2 escribió:Buenas, no suelo hablar muxo en los foros por el poco tiempo que tengo pero me parece q las opiniones que habeis exo respecto a la web Studio Pokemon que va a ser cerrada es un poco sin tener verguenza pero no lo tomeis a mal, la gente que a exo esa web tbm a tenido su trabajo en realizarla y si x algun que otro motivo tienen q cerrarla, yo por opinion propia nunca diria nada, pq ha tenido su trabajo el realizarla y mantenerla ademas de actualizarla y ya para finalizar ahi una cosa que me cabre un pokito y es que donde va una oveja va el rebaño, con eso quiere decir que el 2º en contestar dice que no le interesa y ya llega el rebaño indicando que no le interesa esa web y prendiendole fuego, mmmm yo sobre la web de pokemon creo recordar haber entrado un par de veces y es una web muy completa, mis felicitaciones y una pena que tengan que cerrarla, eso es todo jajaja e dixo esto pero con ningun sentido de ofender a nadie ok ^^. Saludos.
Yo mi opinión la he dicho desde el respeto, y tengo constancia de que casi todos los de este foro piensan lo mismo que yo, vamos, que todos vamos a pensar igual más o menos.
Que nos dé igual Pokémon no significa que no tengamos vergüenza. Si a ti no te gusta, yo que sé, Keroro, y cierran la mejor web de Keroro en español, ¿te importa mucho?
Si no te importa es que no tienes vergüenza, ¿no? xD

Y esas webs sólo cogen información de serebii, que es una señora página. Sólo veo verdadero esfuerzo en el diseño de la página, porque por lo que a secciones quedaban muchas sin completar desde hace mil años, y eso de que costaba actualizarla... sólo recibiía actualización en las noticias, y eran de ''reporteros'' que las cogían de cualquier web que pillasen xD

No es que sean un rebaño los otros usuarios, es que como te dije es normal que piensen igual que yo. En un foro de One Piece donde (yo no, pero la mayoría) tienen ya sus años a las espaldas la mayoría de la gente, no interesa que se cierre una web que no nos incumbe en absoluto.

Como mucho decir que lo siento por ellos si se han esforzado mucho... xD
Responder