¿Veis Naruto?¿Ke os parece?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

jajajajajajjaja t3m la verdad q has dicho el mayor disparate q he escuchao esta semana q mas kisiera tener one piece el argumento de Naruto. Pues yo no se tu pero pero tu q has visto de one piece para decir q va de q van a buscar un tesoro na mas y q se unen unos pocos. eso ya lo se yo. Te resumo el argumento de NAruto un enano q kiere ser el mas fuerte(bola de Dragon) y tiene un rival sazuke (relacion amistad odio eso me suena a vegeta) donde los enemigos usan poderes similares a una serie q salio antes (one piece) q no tiene ningun argumento. Entonces si One piece no tiene argumento entonces q pasa q el argumento de NAruto q es ya bajo cero no. No me malinterpretes a mi Naruto no me desagrada al principio me encantaba pero kiya q esta mu visto las peleas eran originales ahora son otra vez como las de Goku, el argumento no intriga, y si nos ponemos a mencionar cosas q te dejan intrigadas de one piece no acabamos pues Oda se las guarda pa q las pensemosy mientras las pensamos nos mete dudas nuevas haciendo q deseemos seguir viendo la serie . Eso si q es Marketing del bueno. PS: cuando digo serie digo serie y manga.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Voy a tratar de poner un poco de paz en esta discusión absurda. Aunque supongo que pasaréis de mi y os seguiréis despedazando. :roll:

En cierto modo comprendo un poco al amigo T3m, ya que me recuerda a mí en el fondo, salvando las distancias. Lo veo claro: t3m, Naruto es tu serie favorita, a que sí?
Algunos de vosotros sabréis que Captain Tsubasa es mi serie favorita con diferencia. La mayoría de vosotros pensaréis que One Piece le da mil y una vueltas a esta serie, pero yo seguiré opinando lo contrario por siempre jamás. Por qué? Ya lo he dicho: ES MI SERIE FAVORITA.
Y me dará igual los argumentos que me déis (Tsubasa es PERFECTO, es siempre lo mismo, nunca pierden, Takahashi dibuja cada vez peor... creedme, ya los he oído todos) no cambiaré de opinión porque es MI SERIE FAVORITA. Y la seguiré defendiendo a capa y espada. Entendéis por donde voy, no?

Aun así, la incomprensible mente de un fan debe aprender 2 cosas:
- Evitar las comparaciónes.
- Respetar la opinión (y las críticas) de los demás.

Que cada uno disfrute con sus gustos y de sus gustos. Y si los demás no opinan lo mismo, que más da? Si no aprendemos eso, nuestra vida estará llena de broncas como esta.

Ah! Creo que no lo he dicho: Captain Tsubasa es mi serie favorita!! :lol: :lol: :lol:

PD: En cuanto al tema, no puedo opinar de Naruto porque no la he visto. Pero siempre me he preguntado por qué todo el mundo se empeña en compararla con One Piece.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Te entiendo perfectamente Ramsus, todos tenemos nuestras preferencias, pero a mi nunca me oiras decir que One Piece tiene mejor trama que Monster, Gankutsuou o cualquier Sheinen de intriga. O decir que son series pasables al lado de mi favorita, en todo caso dire "son buenas, pero X serie es mi favorita".
Última edición por Xenogearsifm el Lun Oct 17, 2005 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
sephirot
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por sephirot »

pues yo he visto unos cuantos capitulos y la verdad prefiero mucho mas one piece y dragon ball :ok:
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Xeno acabas de decir q tu serie favorita es X te refieres a X de Clamp ? o te entendio mal?
Imagen

Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

"son buenas, pero X serie es mi favorita"
Esa es exactamente la frase Xeno. No lo podías haber dicho mejor.
El hecho de que tengas una serie favorita no tiene que implicar obligatoriamente que tenga que ser la mejor por narices. Y mucho menos para los que no opinan como tu.
Xeno acabas de decir q tu serie favorita es X te refieres a X de Clamp ? o te entendio mal?
X = Incógnita = Variable = Introduzca aquí el nombre de su serie favorita.
Última edición por Ramsus el Lun Oct 17, 2005 11:11 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

ok vale ya me fijao mejor y te entendi mal. Es q X tb es de las series q mas me gusta por eso me kede pinchao XD.
Imagen

Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Rurouni escribió:Xeno acabas de decir q tu serie favorita es X te refieres a X de Clamp ? o te entendio mal?
Utilice X como variable, si te pica la curiosidad en mi caso esa X seria Hajime no Ippo
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Si ya me di cuenta creo q me hace falta tirar pa la cama esoty mu cansao y ya no se ni lo q leo XD. Bueno q nada q creo q ha kedao claro q mi serie favorita es esta no? Espero convencer con el tiempo a mas gente ya he convencio a dos incondicinales de Dragon Ball y ha sio tras ver la saga de Jaya .
Imagen

Shiryu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Shiryu »

Ahhhhhhhhh NARUTO, Pues pienso que NARUTO ya no es lo que era antes, con tanto maldito filler que el han metido, que ni divierte, ah perdido mi interes, pienso que tuvo muy buen tiempo donde me gusto hasta donde no mas poder, pero bueno como digo los fillers terminaron por matar mi fanatismo por la serie, lo que debian haber hecho era parar l aproduccion un tiempo, pero no el dinero los corrompe xD la mecadotecnia etc etc

he mirado el manga hasta donde va y creo que por lo qu ehe visto puede levantarla, esperemos que asi sea, si no pues matara mas aun mi gusto por esta serie.

Bueno adios :ok:
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Yo Naruto la llevo al dia y la suspuesta temporada nueva q nunca llega del manga al nime
Spoiler: Mostrar
la de cuando son mayores
pues al principio dije q guay pero despues se me kedo sosa la verdad y mu rarita mucha exageracion con la fuerza de los tios, no se q me recuerda a algo ya visto antes
Yo ya le estoy perdiendo el interes lo siento. Pero la verdad es q lo q dijo RAmsus sobre la serie favorita pues es muy convincente.
Imagen

Straw Hat Member
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Straw Hat Member »

Naruto es una serie como otra cualquiera, atrae a un publico y a otro no. A mi personalemnte no me gusta por que la veo muy rara una historia con mucho ''Coco''.

:wave:
Imagen
Soy Miembro De Straw Hat Crew
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Creo k soy d la opinion general, Naruto m encantaba al principio, la primera mision, la d Haku m encant, pero al llegar al punto culminant d el final del examen chuunin, ha prdido bastant, hoy x hoy One Piece es incomparable a Naruto :love: , por trama,carisma, animacion...
ImagenImagen
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

x fin habeis acabado, lo k yo creo k no se pueden comparar x eso es x los gusto, pero ai cosas k se ven de lejos, como para k medigan k los picapiedras es mejor k one piece :lol: :lol: :lol:
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

ouye ramsus tu tienes todos los kapios de oliver y benji o captain tsubasa es k yo me e kedao por el 61 y estoy otra vez rememorando mi infancia jujuu :wink:

Bureno referente al anime k echan aora de naruto no comprendo por k estanh tardando tanto en en señar lo de ninja gaiden
k trata de la juventus de kakashi y como consigue la pupila giratoria
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Responder