Episodio 139 Subtitulado por Straw Hat Team

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3922
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 42
Género:

Episodio 139 Subtitulado por Straw Hat Team

Mensaje por H-Samba »

¡La leyenda de la Niebla Arcoiris! El viejo Henzo de Isla Ruluka:

Otra saga de relleno mas, pero a diferencia de las dos anteriores esta al menos tiene argumento, y lo mejor de todo una vez acabe estaremos desde el 144 hasta el episodio 195 libre de relleno. Los piratas de Luffy llegan a la Isla Ruluka donde conocen a Henzo, quien les cuenta la historia de la Niebla Arcoiris y como esta esconde el secreto de la legendaria ciudad de El Dorado.

Imagen

Descarga este episodio desde el tracker de Frozen-Layer:

http://bittorrent.frozen-layer.net/
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
seba88
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Lun Ago 08, 2005 12:01 am
Ubicación: En el cielo...
Edad: 34

Mensaje por seba88 »

gracias x otro capi ams Straw Hat!!! sois la caña
Imagen
Avatar de Usuario
jororge
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 38

Mensaje por jororge »

gracias por otro nuevo episodio y dentro de poco 140!!!!
Avatar de Usuario
P-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:41 pm
Edad: 43

Mensaje por P-chan »

ultima saga de relleno :D

se agradece el epi
Imagen

Imagen
sephirot
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 103
Registrado: Dom Oct 16, 2005 12:52 pm
Ubicación: giga explosion
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por sephirot »

gracias straw hat!! ojala se acabe ya el relleno :lol:
Avatar de Usuario
ireth_surion
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Mié Oct 05, 2005 5:51 pm

Mensaje por ireth_surion »

gracias straw hat!! espero q sigais asi!!
Avatar de Usuario
Topito_99
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Dom Sep 18, 2005 1:57 pm
Ubicación: Murcia
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por Topito_99 »

un buen capitulo gracias straw hat team.
Imagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Muy bueno este capitulo de one piece, ja m muero de ganas para ver el proximo. Seguir asi de bien SHT. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
sanji13
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 14
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:44 pm
Ubicación: en la cocina del baratie¿quieres algo?

Mensaje por sanji13 »

me encantan esos capitulos venga vosotros podeis SHT
Las manos sn demasiado importantes para un cocinero como para utilizarlas en una pelea.

Un verdadero caballero no hace llorar a una señorita
Avatar de Usuario
Nex Power Speed
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Mar Sep 06, 2005 9:22 pm

Mensaje por Nex Power Speed »

Está bien. ¿Qué harán los otros en la isla? ¿Qué demonios es eso del cementerio? A esperar....


PD:¿Alguna vez Zoro dejará de dormirse como un tronco? Esta última = Imposible :D
Avatar de Usuario
Nex Power Speed
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Mar Sep 06, 2005 9:22 pm

Mensaje por Nex Power Speed »

Está bien. ¿Qué harán los otros en la isla? ¿Qué demonios es eso del cementerio? A esperar....


PD:¿Alguna vez Zoro dejará de dormirse como un tronco? Esta última = Imposible :D
Responder