Personajes favoritos de las consolas

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
matius
Sargento
Sargento

Re: Personajes favoritos de las consolas

Mensaje por matius »

-Guybrush Threepwood: Simplemente el personaje mas carismatico con el que he jugado, a parte del mas gracioso. No creo que haya mucho que decir al respecto del protagonista de una de las mejores y mas conocidas, o la mejor, aventuras graficas que existen.
Tendria mas, pero como nos pongamos a poner Links, Snakes, Chronos y demases no acabamos.

@Polizonte
: No has mencionado a Pollo-Polea, una lastima que muriera incinerado... :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Jamás he contestado a un tema así. Vamos con mis cinco favoritos:

- El Príncipe. (Prince of Persia) Tanto en su versión seria y oscura de la trilogía de las Arenas del Tiempo como en la nueva, al más puro estilo "Aventurero bribón clásico de D&D" tiene un carisma ciertamente atrayente (en los primeros lo que se dice hablar, hablaba poco). Y en cuanto a físico... joder! Yo quiero hacer lo que hace ese tío!

- Dominic Santiago. (Gears of Wars) Si algún día Dios me diese a elegir un mejor amigo de entre todas las personas de la Tierra para que me protegiera el culo, elegiría a Dom sin dudar. Y encima es un cachondo.

- Manuel Calavera. (Grim Fandango). Manuel = éxito. El esqueleto más carismático que he conocido in my fucking life (sí, por encima de Brook y de Murray). Este tío tiene un estilo y una capacidad para triunfar en todo lo que se propone que ya la quisiera yo para mí.

- Kharan Ramsus, Hyuuga Ricdeau (Citan Uzuki para los amigos), Jesse Blanche y Sigurd Hartcourt = Los cuatro ángeles guardianes de Solaris. (Xenogears). En serio, en el juego puede que Citan sea la caña, Ramsus un crack que se va disolviendo poco a poco, Jesse un borracho y Sigurd un mayordomo. Pero solo de pensar en la época en la que los cuatro trabajaban juntos como soldados especiales partiendo caras, alucino en colores.

- Frederic Francois Chopin. (Eternal Sonata). Sí, el compositor. No, no me he vuelto loco. Cuando lo veáis derrotar a un monstruo que dobla su tamaño con la única ayuda de una batuta mientras grita "Piu Grave!!" sin que tan siquiera se le mueva el sombrero de copa, pensaréis igual que yo.

Tengo muchos más, pero de momento me conformo con éstos XDD.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Meta knight (super smash bros brawl)
Cripto( Destroy all humans)
Rayman(rayman)
skull kid (zelda)
roxas(kingdom hearts)
Kratos(god of war)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Como personajes exclusivamente solo puedo poner estos dos en mi modesta opinion.

Crash Bandicoot: de los primeros videojuegos de PSX que jugué, y muy divertido.

Daxter (Jak & Daxter): Me encanta esta rata pelirroja.

Si, ambos personajes creados por Naughtydog.
Hora del piscolabis.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Spyro: Ains que recuerdos con mi PSX(no PSONE como la llaman los jovenzuelos). Eso si que era un dragon y no las tonterias esas de tres cabezas que me ponen por ahi.
Sonic: Por dios mi primer personaje que recuerdo. El erizo azul, anda que no molaba controlarlo. EL emjor momento fue cuando encontre a la novia de Sonic: Knuckles, si si, yo creia que Knuckles era tia XD.
Marcus Phoenix: Testosterona pura y dura. Vaya frases se me marca durante el juego: "Por mi como si comen mierda y se mueren"
Jefe Maestro: Un heroe de los pies a la cabeza. EL tio se cepilla a un ejercito entero como si nada y encima la intriga lo envuelve por que nadie sabe como es su cara.
Lara Croft: La primera chica que maneje en un juego. En el Tomb Raider 2 como era un paquete me metia en la mansion a entrenar y a chocarme con el mayordomo para que gimiera como si estuviera cachondo XD.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Ramsus escribió: - Manuel Calavera. (Grim Fandango). Manuel = éxito. El esqueleto más carismático que he conocido in my fucking life (sí, por encima de Brook y de Murray). Este tío tiene un estilo y una capacidad para triunfar en todo lo que se propone que ya la quisiera yo para mí.
Nada, nada. Nos quedamos con Manny Calavera sin desmerecer a los otros dos. Es un juego que olvidé hace muchísimos años y del cuál volví a acordarme tras leer un artículo de un número viejo de la revista para PC, Micromania. Porque es un juegazo muy muy original y porque Manuel/Manny lo es otro tanto. Es curioso como se combinan la inexpresividad de un rostro y el carisma de un personaje...

Quizás el juego en sí no tuvo tanta fama como se merecía pero bueno, siempre tendremos a Manny como nuestro agente de viajes favorito...al otro mundo.

Aprovecho también para añadir un personaje que me había dejado y del que no me puedo olvidar, Lucas Kane, de Fahrenheit. Me encantó nada más ver la primera escena, y el juego es otro de esos juegazos de PC que uno no debería perderse. Un saludo Imagen

@Polizonte: Es "The Longest", xD, tienes razón. También habían otros secundarios de lujos como Westhouse, el tio del licor interminable o el capitán del barco. Dreamfall...nunca he jugado, xD.
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Bueno, pues mis favoritos son:

1º Solid Snake (de la saga Metal Gear): Que decir de este personaje que no sepáis, un mito en el mundo de los videojuegos. Donde más me gustó fue en el MGS1, donde su carisma deleito a mucha gente. Y pese a verlo un poco demacrado en MGS4, para mi siempre sera el mejor :D

2º BigBoss (saga Metal Gear): Pues casi lo mismo que el anterior. Un personaje fisícamente clavado a Solid pero a la vez muy diferente. Un mito.

3º Geralt de Rivia (The Witcher): Un personaje sensacional para un juego sensacional. Y es todavía mejor en las novelas ^^.

4º Sonic: Marcó mi infancia y la de muchísimas generaciones. Un clásico.

5º Dante (Devil May Cry): El personaje mas chulo y vacilón que conozco, pero que estilazo tiene! tremendo!! ^^.

Hay muchos personajes más que me gustan, pero creo que esos son mis cinco favoritos =)

Saludos!
.
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Los mios son:

-Mario
-Link
-Zelda
-Yoshi
-Tidus
-Yuna
-Banjo & Kazooie

(Son casi todos clasicos de Nintendo :mrgreen: )

Salu2 :wave:
Imagen
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

Sin ningún orden concreto y un poco a bote pronto:

Ashe- Final Fantasy XII
Imagen

Teddie - Persona 4
Imagen

The Boss - Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Imagen

Ulala - Space Channel 5
Imagen

KOS-MOS - Xenosaga
Imagen
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

Imagen
BOF Fan!
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Delita Herial (Final Fantasy Tactics): "Cree en mi Ovelia. Crearé un reino que te merezca. Dejame estar a tu lado... lo prometo, ¡hare que tu vida brille de nuevo!"

Sidney Lostaroth (Vagrant Story): "Tú... me has provocado... una gran... herida... Muestra... un poco más de respeto... por los cuentos de hadas, Riskbreaker"

Balthier (Final Fantasy XII): "Tesoros. ¿Qué si no atraería la atención de un pirata? Nos llevamos el guijo del ocaso"

Gustave (Saga Frontier II): "Ahora tendré que combatir contra mi propio hermano. Estoy seguro que madre no hubiera deseado un acto tan sangriento"
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
soyO_6
Sargento
Sargento

Mensaje por soyO_6 »

En principio me gustan todos los personajes de los videojuegos de One Piece. Viva OP!!XD
Y si tengo que escoger de otros juegos pues:
-Mario Brosh y Luilly
-Steven, Jin y Cristie, del Tekken
-Zelda
-El del King dom herarts, (roxas)
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Enric_DX
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Enric_DX »

Aqui estan los mios:

- Tifa ( Final Fantasy VII )
- Cloud ( Final Fantasy VII )
- Protagonista Anonimo de Need for Speed: Most Wanted y tambien de NFS: Carbono
- Nikki ( NFS: Carbono )
- J. Talbain ( Darkstalkers )
- Dante ( Devil May Cry )
- Sonic
- Lara Croft ( Tomb Raider )
- Yuffie y Cid ( Final Fantasy VII)
- Krauser y Leon y Ada ( Resident evil 4 )
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

- Samus Aran (Metroid) La diosa indiscutible de los videojuegos, ni Lara ni Yuna ni Lola.
- Mikau (Zelda: Majora`s Mask) Los zoras en general me encantan. ^^
- Tombi (Tombi!) o Tomba! XD
- Abe (Oddworld)
- Caveman Uga Buga(Conker Bad Fur Day)
- Mr. Sloprano (Conker Bad Fur Day)
- Dodongo (Zelda)

PD: Creo que están todos.
Imagen
Capitan Jack Sparrow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En el press de banca resaltando el pectoral y tirando de brazo.

Mensaje por Capitan Jack Sparrow »

Aqui van los mios pero antes... porfavor!! como os puede molar mas Naked snake que solid!! yo alucino.

1º Solid Snake: Soldado creado a partir de las celulas de Big boss para preservar la paz y hacer misiones imposibles a lo tom cruise. Solo que con evenjecimiento prematuro y ser portador del Virus Foxdie. Es sin duda para mi el mas carismatico de todos, y puesto que es un clon de Big boss naked snake y solid son lo mismo.

2º Tidus (FFX): Sin duda el mas metrosexual de todos los FF y en mi opinion el mas abierto y carismatico, que es lo que se necesita, no como cloud o sQuall, dos tios medio mudos que solo viven en su pasado... viva Tidus y sus pivitas.

3º Dante (DMC): Este demonio albino hijo de esparta, aparte de fliparme cuando era un enano me partia con sus bromas.

4º Ocelot (MGS): sobretodo en el primer juego de Metal GEar con ese doblaje tan explendido y junto a Liquid interpretan un papel soberbio, es que ese juego es una jodida obra maestra en todos lso aspectos. Pero tenia que elegir asi que pongo como global a ocelot.

5º CJ (GTA San Andreas): Jajajaja cuantas horas de juego y tan buenos recuerdos, este personaje es posiblemente con el que mas me he partido la polla, y este es el mejor GTA hasta el momento sin dudarlo!

6º Marcus Fénix (Gears of war): Ya que este juegazo para muchos a marcado un antes y un despues en los videojuegos, su prota no podia ir a menos, ganandose con esa chuleria y ese aspecto de soldado malo un puesto aqui.

7º Sephiroth (FFVII y muchos otros...): No podia faltar el que sea posiblemente el mayor enemigo de la saga ff o al menos el mas famoso.

8º Cras Bandicoot: Este zorrete intergalactico, es mas que carismatico, como casi todo lo que hace Naugthy Dog.

9º Grey Fox (MGS): El mas famoso ninja entre los ninjas para los verdaderos Fans que han jugado a todos los metal GEars, el legendario rival de Snake asesinaod por el mismo en los campos de batalla y el responsable de que le falte la mano a ocelot, ademas de brindarnos videos tan clasicos y de tanta calidad como los del "es un... es UN FANTASMA!...aaaa!xD" De metal gear 1.

10º Kratos (God of war): Y por ultimo y al final del todo le doy el puesto a Kratos, el guerrero entrenado por ARes que buscaba venganza, el mortal qe se convirtio en dios con la caja de pandora, el que ocupó el puesto de Ares y el que ahora busca matar al rey del olimpo Zeus.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Imagen
284 Tías han gozado de mí. # Nº 1 invicto de Madrid del Fuckers Club durante más de 4 años seguidos.
"Cuando salgo de la ducha a veces me pregunto si es pecado ser tan atractivo..."
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

alex kidd era mitico!!!!!!!!!!!!!!pero me kedo con sephirot.
Imagen
Responder